jueves, 23 de enero de 2014

Navy


¿Por qué "navy"? Esta entrada es especial para mi, pues está realizada en mi ¡futura casa! En cuestión de dos semanas ya podemos ver la casa blanca pero aún le falta muuucho, muuuucho, pero ya la hemos utilizado para hacer estas fotos, ¡por ejemplo! jajaja
En esta habitación donde me encuentro irá una decoración tipo navy o marinera porque adoro el mar y todo lo que tiene que ver con él. Así que de aquí a un par de añitos irá así:





¿Os gusta este estilo? A mí me chifla. También me gusta plasmarlo en la ropa. En este caso lo podéis ver en este abrigo, uno de mis preferidos con un corte ajustado donde los botones recuerdan a esas chaquetas marineras. Esta vez lo combiné con un vaquero roto y un buen tacón.












Abrigo: ZARA
Pantalón: Stradivarius
Jersey: Vero Moda
Bolso: Bimba&Lola
Zapatos: MaryPaz
Collar: regalo
Anillo: Abalorios (hecho a mano)

De nuevo gracias por estar ahí y dejarnos compartir nuestros momentos vitales más importantes. Si os gusta la decoración puedo compartir algunas de las ideas que estoy guardando para la casita. ¡Feliz jueves!


27 comentarios:

  1. Guapisima como siempre :)

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!!
    Me gusta mucho tu look marinero y las recopilaciones para tu futura casa. Me parecen muy originales, creo que nunca he visto ese tipo de ideas para otorgarle el espíritu del mar a un hogar. Una idea genial, sobre todo, me llamó la atención la segunda foto, se ven super ingeniosas las escaleras al estilo de un puerto a un barco!!! Ya nos compartirás las fotos de tu casa, cuando las tengas. Por cierto hay una revista muy buena de decoración de interiores Architectural Design, tiene cantidad de ideas de ese estilo, originales y modernas :)
    Me encantó tu comentario, espero que consigas todo lo que te propongas en tu ámbito laboral!!!
    Besos guapa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea para la futura habitación de tu casa. También me gusta mucho todo lo marinero. Y de tu look me gusta todo-todo. El bolso, los zapatos, el abrigo,... Un look muy inspirador.
    Besos guapa.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/chaleco-de-pelo-stradivarius.blog.html

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look el abrigo es precioso y los zalones un basico que no puede faltar me ha gustado mucho las imagenes de deco.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!

    El estilo navy es genial, tanto para la decoración como para la ropa. A mi me costó bastante elegir cómo sería mi casa, pero veo que tú lo tienes clarísimo jeje. Creo que te mudarás para la misma fecha en que lo hice yo ☺

    Sobre el look tengo bien poco que decirte porque vas genial! Me encanta de cabo a rabo

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  6. Precioso el abrigo y precioso el look, me encanta, se ve que nos ha dado por los vaqueros y jersey a todas, yo también hoy estoy igual., el look que publique ayer en mi blog es lo que tengo hoy puesto, jijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi también me gusta todo,bueno un poquito menos lo de mudarme de casa jaja....estas muy muy bonita el abrigo siempre me gusto y con esos zapatos queda ideal el bolso también me gusta y los pantalones eres un hacha con la tijera bueno que .muy lindas las fotos y las ideas que tienes para la casa me parecen fantásticas ....un abrazo enorme......tú mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja no te gusta la idea de irme, no? Aún así nos veremos todos los días, lo sabes! jajaja Un abrigo que supe si comprarme y ahora estoy alegradísima con él. Muchas gracias mamá!

      Eliminar
  8. me encanta la decoracion y cuando tengas la tuya ya nos enseñaras, el abrigo es super elegante

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por lo de tu casa, seguro que te queda preciosa con la decoración marinera. Yo tmb soy fan de este tipo de decoración y en el vestir me gusta mucho. Me doy cuenta de que tenemos alguna que otra prenda muy parecida como en el caso de hoy el abrigo.Estás super guapa! Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y preciosa (no me cansaré de decírtelo)!! Has combinado un estilo que a mí, personalmente, me encanta! Parece que el navy va unido siempre a las rayas y no es así, ya que son muchas cosas más como las tonalidades y las formas de las prendas. Me hace mucha ilusión que te esté funcionando el tema de la nueva rutina facial! ;) un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Precioso!! Me pirra tu look. Desde los zapatos, pasando por los jeans, con el precioso abrigo y el bolso. Me ha encantado. La decoración navy me gusta. Tal vez, en pequeñas pinceladas, porque yo soy más de un estilo romántico, pero en pequeñas dosis me parece una monada y remansa tranquilidad. Un besito grande para las dos!

    ResponderEliminar
  12. tengo un bolso igualito al tuyo!!
    me encanta
    el estilo esta muy cuidado

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las imágenes!! Tu look muy bonito y las fotos geniales!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta el estilo marinero y ese abrigo de inspiración militar en ese color navy me chifla desde que te lo compraste. En cuanto a la decoración también queda muy bien, quizás no en dosis muy exageradas para no cansar, aunque es siempre un clásico que se puede actualizar y nunca pasará de moda. No sé si te acordaras pero la primera habitación de Carlos fue así, marinera. Os deseo a los dos que ese proyecto en común vaya viento en popa y la casa esté lista muy pronto y todo lo mejor, aunque este tipo de cosas ya sabes que suelo de decirlas más en privado, hoy no me pude contener y también desde aquí quería decíroslo.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tita, qué ilusión me ha hecho tu mensaje! Recuerdo cuando me compré el abrigo en Marbella, la primera que llamé fue a ti y me dijiste: Ni se te ocurra descambiarlo!! Cierto es que la habitación de Carlos fue de este estilo pero no la recuerdo muy bien!!!! Quiero ver fotos! jajaja Muchas gracias por estar siempre ahí, siempre que lo he necesitado. Un besazo enorme. Te quiero.

      Eliminar
  15. que chaqueta tan preciosa!!

    nuevo look en el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/loving-stripes.html

    ResponderEliminar
  16. Aisss q alegria me produce este post tan especial. ..tú preciosa! Me encanta este look! Y esas ideas para tu futuro hogar...transmiten tanta calidez...me encantann! Y poder disfrutarlas con vosotros dia a dia aun mass...!!! Mil bsts mi florecilla linda y de aqui a nada...todo concluido! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains bonita mía, lo sé!!! Ya verás que de sorpresitas tenemos pensadas para la casa, que será tanto tuya como nuestra. Te quiero preciosa. Graciasss

      Eliminar
  17. Me encanta el estilo navy, y me parece que estás muy guapa!!
    El toque rojo de los tacones es lo más ;)
    Un post muy chulo!!!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la decoración de tu futura casa !!! Os deseo que la podais disfruta muy pronto !!
    El abrigo de estilo marinero es divino y la combinación con los vaqueros te ha quedado genial !!
    El bolso y los zapatos son monísimos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa. Me encanta todo el look. Mucha suerte en tu casa, algún día podre yo hacer lo mismo.
    Que ahora ni para pipas tengo jaja

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy llevo abrigo rosa. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito look, me encanta el abrigo navy, es precioso!!!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. EL look precioso, yo también soy una enamorada del estilo navy.
    Y en cuanto a la decoración de tu casa, muy original, es genial! A disfrutarla!

    Un beso
    http://lamodamuerejoven.net/2014/01/23/egobloggers-pata-de-gallo/

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gusta mucho este estilo de decoración.Estas guapísima como siempre y me encanta todo lo que llevas,el abrigo y el reloj me han enamorado.
    Espero de verdad que disfrutes decorando y eligiendo los detalles para tu casa.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosa tu futura casa! Es un estilo muy bonito, a nosotras nos gusta mucho porque nos encanta también el mar.El abrigo lo quiero , es genial! Me vendría muy bien para ir el finde a madrid con Adri. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. You look really chic :)

    Following you now :)

    http://tanitaweith.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/TanitaWeith

    ResponderEliminar