viernes, 24 de enero de 2014

Detalles

 
Hay que ver la importancia que tienen los detalles, en todos los aspectos de la vida,  un gesto, una palabra bonita, una sonrisa, una mirada, cuánto nos puede aportar. Cuando nos vestimos creo que pasa igual, los colores,  los complementos, todos esos detalles son también muy importantes, dan personalidad a nuestros looks y definen cómo somos y cómo nos sentimos,    cuando decimos ¡ hoy qué me pongo! al final  nos vestimos también en función de cómo nos sentimos ese día . Así os quiero mostrar el look de hoy centrándome mucho en los detalles, una falda de cuero que me compré justo antes de las rebajas y que llevaba mucho buscando,  los zapatos no sé si decir inspirados o casi clonados de los Valentino, ésos que tantas pasiones levantaron y este jersey estampado que la verdad que tenía muchas ganas de uno de flores y éste me pareció muy original. Con algunos de los colores que más me gustan,  con detalles en rojo y verde, colores que además me recuerdan mucho mi tierra y más con este fondo de azulejos tan típico cordobés.




   
     


 

Jersey: Atelier
Falda: Stradivarius
Bolso: For us ( El Corte Inglés)
Zapatos: Sweetcoquette

Reloj:Elite


Y con este look despido la semana, una semana que ha dejado bastante huella en mí, dos cursos simultáneos, el trabajo, la casa... en fin, un poco agotada , necesito algo de desconexión, sobre todo de ordenador, aunque el blog es de lo que  más me gusta hacer en mi tiempo libre,   necesito un poquito  ese tiempo libre para descansar  y poner asuntos al día y  es por eso que hoy me voy a despedir hasta el jueves de la semana que viene. Os deseo un fin de semana estupendo, espero que lo disfrutéis mucho,  más que nada de esos pequeños detalles y momentos que sin duda son los que más felicidad nos aportan.




Espero que no os olvidéis del todo de mí.

Hasta pronto.


38 comentarios:

  1. Cuidados detalles.
    Imposible olvidarse de ti.
    Buen y merecido descanso.

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro cuidarlos, gracias no me canso de decirlo y agradecer comentarios así, que te animan tanto.
      Besos

      Eliminar
  2. Rosario tienes toda la razón, los detalles son los que marcan la diferencia y los que dan sentido a las cosas.
    Tu conjunto es estupendo y esa camiseta jersey es distinta y especial.
    Te queda fenomenal con el resto y los detalles de color le dan alegría como esa preciosidad de fondo cordobés.
    Descansa que te lo has ganado.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Rosa!!!
    Yo también creo que el estilo y el atractivo está en los detalles, tanto en nuestra imagen como en nuestra forma de ser!! Me encanta como combinaste estos colores tan fuertes y las texturas. Has creado un look muy interesante y estiloso!! Me apuntaré estas ideas
    Besos guapa :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el sueter el estampado es precdioso y queda ideal con esa faldita estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Cada vez me gustan más las faldas de cuero, quedan muy bien combinadas con jerséis como este tuyo. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Q guapisimaaa! me encanta esa falditaa! disfruta del finde q al parecer nos va hacer un sol espléndido...todos a desconectar! 1besazooo primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, qué encantadora siempre, vamos a disfrutar del finde, claro que sí!
      Besos preciosa

      Eliminar
  7. Que look más estupendo, el jersey es super bonito, queda genial, pero los zapatos me han encantado!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tipo de faldas, siempre quedan super bien.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy muy guapa me gusta mucho el jersey y como combinaste todo,un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Cómo nos vamos a olvidar de ti! Eso si que no! Hoy tu look nos gusta completito! Todos y cada uno de los detalles reflejan tu estilo. Siempre un toque de color! Lo que dice mucho ti. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso y la falda! Q guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Descansa que lo tienes merecido. El estilismo de hoy me ha gustado mucho, los zapatos me encantan¡¡¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. El jersey no es mi estilo peor el estilismo me gusta... y mucho.

    ResponderEliminar
  14. Espero que te relajes un montón después de la semanita que has pasado, Rosario... y por cierto, qué preciosidad de jersey. Me ha recordado mucho a los desfiles de Balmain. Con la falda de cuero va genial.Como siempre,nos das una gran lección de estilo. Bss , wapa:) feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso el jersey!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito!
    Y unos detalles preciosos :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! y esos zapatos una monada :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Falda de cuero marrón

    ResponderEliminar
  18. Los detalles son los que lo hacen grande. Le doy mucha importancia a los complementos como tu. Solo que a veces se me olvidan en casa, jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Rosa! descansa que te lo mereces, hay veces que se necesita un poco de respiro porque con tanto ajetreo.. El look no puede ser más bonito, ya con el sólo hecho de ponerle el bolso en verde le da muchísima vida! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muy cierto lo que dices Rosario los detalles hacen la diferencia .,fue el titulo de uno de mis primeros post ,Preciosa como siempre ,Que descanses y hasta el jueves !!! besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso el jersey!me gustan mucho las flores para invierno!besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey y como lo has combinado! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Genial el look!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey y esos zapatos son un sueño total... La verdad es que el conjunto me gusta mucho, me aprece muy sofisticado. Espero que descanses mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que jersey más bonito!!!! que descanses, es importe desconectar para cargar pilas!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey, es precioso y con la faldita queda de maravilla.Y esos zapatos me encantan estoy completamente enamorada de ellos, son perfectos!!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  27. Un look con muchos detalle. Sobre todo esos preciosos zapatos. Descansa mucho guapo y recobra energías.

    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/animal-print-y-tacones.blog.html

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantó el look! Unos detalles geniales :). Me quedo por aquí preciosa!

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  29. me encantan los zapatos, muy guapa

    si quieres ganar un bolso CALVIN KLEIN te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan el jersey y la falda !! Los zapatos son una divinidad !! Guapisima !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  31. Descansa mucho esta semana Rosa! Aquí me tendrás en tu reaparición jeje

    Creo que hay pocas fashionistas que no quisieran tener los Valentinos en el zapatero. Te quedan muy chulos con este look ☺

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ
    Te invito a participar en el sorteo de mi blog: Sortealia, sorteos y algo más

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el jersey es muy original.... me gusta!!!

    ResponderEliminar