lunes, 23 de octubre de 2017

Tuxedo dress


¡¡Hola!!¿ Cómo estáis??
Espero que con más descanso que yo,  anda que el fin de semana no pasa volando, tanto que ni me he enterado y así estoy hoy... ¡muerta de sueño y de lunes total!
Una tendencia que se vuelve a ver  en vestidos y me encanta:  los vestidos inspirados en las chaquetas masculinas. El que llevo hoy fue flechazo absoluto, con el cuello de solapa y un corte del que sale el plisado, más bonito no me puede parecer. Tanto para llevarlo  con una prenda lencera  con encaje  que le da ese puntito hiperfemenino  o bien   otra alternativa para cuando haga más frío sería llevarlo  con una blusa debajo a modo de pichi.
¿ Qué me decís? 

Vestido: Atelier- Zapatos: Rogel zapaterías- Bolso: Parfois- Chaqueta: Mango


"Igual que una nube que pasa flotando, simplemente me dejo llevar y me entrego al capricho del viento."
Daigu Ryôkan











21 comentarios:

  1. que preciosa cielo y menudo sitio mas bonito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el cuello del vestido,estás preciosa!! Ya somos dos las que empezamos la semana muertas de sueño jajaja. Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. uff lo que ha costado esta mañana levantarse...jajaja
    normal que fuera un flechazo, te favorece muchísimo el corte del vestido.

    besitos corazón y ánimo con la semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido. Me encanta el bolso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es un señor vestido, me encanta el toque sofisticado y sensual que tiene.
    El bolso es precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. love the red blazer! so stunning!

    XO, Jessi
    https://www.mywhitet.com/cozy-sweaters-under-100/

    ResponderEliminar
  7. Sexy y preciosa con ese vestido negro.
    Tengo debilidad por ellos, son ideales en todo momento.
    Me encantan las fotos, estas radiante amiga
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que precioso vestido y que precioso look! Me encanta el plisado y todo el diseño del vestido, un lbd nada convencional, es una auténtica monada. Te ves super elegante y muy atractiva.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya somos dos a las que el fin de semana se nos pasa volando y volvemos a la rutina más cansadas todavía jeje
    El vestido es una preciosidad y no te puede sentar mejor.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las fotos! me encantan los bolsos de parfois ...
    besoss
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ese tipo de vestidos..es precioso y te queda genial... Siempre tus look con tu toque personal tan bonito .... Y tus imágenes tan espectaculares!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y te sienta de maravilla. Las fotografías son impresionantes
    Un besazo gigante
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    sww.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa vas y que monada de bolsito ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso el outfit estas divina!!besos

    ResponderEliminar
  15. Un look chulísimo, el vestido te queda genial.

    Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
    http://www.simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy muy favorecedor! Además todo un fondo de armario. El toque de color del bolsito me chifla!

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  17. Oh que guapa eres!
    Las fotos son estupendos, especialmente el ultimo tan romaaaaantico <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ESte vestido me encanta, me parece una pasada, te lo dije en instagram y la verdad es que puesto gana aunmás.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Wow, me encantan los looks , principalmente el segundo !!!!

    https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Fotos preciosas y tu divina
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar