lunes, 16 de octubre de 2017

El otoño al rojo vivo...



¡Hola amig@s! ¿ Cómo va el comienzo de semana?

Espero que muy bien, como el lunes cuesta un poco más, vamos a ponerle una dosis de rojo...¡ nunca es demasiado rojo!
Y me encanta que la moda este otoño e invierno venga al rojo vivo, pisando fuerte este color tan potente y favorecedor.  Las rayas también siguen siendo un must y los bordados en prendas y complementos tampoco nos abandonan de momento. Como el calor, siguen las temperaturas empeñadas en estar por las nubes y de otoño nada... ¡veroño! Seguimos disfrutando de las sandalias y la manga corta. 
Otra tendencia que podemos ver en este outfit son los maxi pendientes... ¿Os gustan?

Con estas fotos y este puñadito de tendencias os deseo un feliz comienzo de semana. Mil besos. 

Camiseta/pantalones: Stradivarius- Sandalias/pendientes/bolso: Zara















17 comentarios:

  1. di que sí, nunca es demasiado rojo! jajaja además es un color que te favorece mucho al ser rubia. aunque la verdad es que nos favorece a todas. me encanta la energía del look, estás divina, cariño

    un besito
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me he eanmorado de la camiseta!!besos

    ResponderEliminar
  3. OMG, esos pantalones te quedan de ONCE!
    El rojo es mi color favorito, con eso te lo digo todo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!! :)
    Me encanta el rojo, es mi color favorito. Los zapatos que bonitos y originales. Y que bien te sientan los pendientes. ¡Menudo estilazo!


    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ¡múa a corazón abierto!
    P.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi bella que linda estas con ese look mi 👸🏻😘😍😍😍😍😍🙅🏻💐 Me encantó el post!!! Feliz inicio de semana 😍🌹🍃😘🙅🏻🌎🎁💎❤️️🌞🌛⭐️

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal de principio a fin . El rojo me apasiona así q este año estoy de enhorabuena. Tus sandalias son de puro escándalo
    Un besazo grandísimo 😘😘😘😘😘
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  7. Lo bien que te queda el rojo... qué envidia! Estás preciosa con este look y desprendes una energía positiva estupenda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Estás espectacular de rojo! además este color está muy en tendencia esta temporada :) los pendientes son la caña!

    Besos bonita!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fuerza tiene este look! Me encanta el rojo y como te queda! Los pantalones son geniales y la camiseta con el bordado es una monada. Fantásticos zapatos. Estás que te sales en este post!

    ResponderEliminar
  10. Que look tan genial, los pantalones te hacen un cuerpazo precioso. El rojo está de moda, las sandalias y los pendientes son preciosos, vamos que me encanta.

    Te dejo mi nuevo look de invitada
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/17/look-invitada-boda-pe/

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosa eres y que bien Te queda y sienta el rojo...me encanta ese color.
    Por cierto fue verte los zapatos y enamorarme de ellos..así..a primera vista.. Jajaja.
    Me encanta el look completísimo!!!!

    ResponderEliminar
  12. que guapa de rojo y vaya fotos bonitas!! el lugar era ideal! m encantan los taconazos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente el rojo es tu color y con este look lo dejas claro.
    Me encanta la camiseta, los zapatos, los pendientes son ideales y tu preciosa
    Mil besos belleza

    ResponderEliminar
  14. Love your outfit girl!! You look so good in red, and I love the embroidery. Hope you're having a great week hun

    XO, Jessi
    https://www.mywhitet.com/restore-bounce-tired-skin/

    ResponderEliminar