jueves, 17 de agosto de 2017

Yellow, summer color

¡Hola chic@s!
No he tardado mucho en volver y es que estaba deseando compartir estas fotos que me gustan mucho y además... ¡os echaba de menos!
En vacaciones nos envuelve un estado de felecidad, que si la felicidad son momentos, en vacaciones los momentos se saborean todavía más, relajarse y dejar por unos días las obligaciones atrás es genial. 
Y hablando de felicidad, dicen que el amarillo representa la felicidad y es tan energizante que cada vez me gusta más, cuando coges un poquito de color en la piel qué bien sienta. Es uno de los colores del verano. ¿ Os gusta?
















Top/zapatos/falda: Stradivarius- Bolso: Tienda local


11 comentarios:

  1. Muy guapa y unas fotos espectaculares.
    A mi también me gusta mucho el amarillo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son estupendas. Te queda de maravilla el color amarillo!! :)

    besote a corazón abierto
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    P.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos y tu outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado el amarillo para el verano y por supuesto este año me sumo!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas.
    Y me ha encantado el look, el amarillo te sienta genial!
    Feliz semana guapa.

    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso y un post maravilloso! Precioso conjunto amarillo y maravillosas vistas. Una propuesta realmente hermosa en toda su acepción.

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso para el verano!!besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color amarillo, y como tu dices que bien sienta a nada de color que tengamos
    Las fotografías son espectaculares
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  9. Love the outfit :)
    Happy Tuesday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  10. Rosario, me encanta el look, el color amarillo es de mis preferidos para vestir. Te veo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi muñeca!vuelvo por el mundo blogger!! Aunq siempre te sigo por las redes!! Estas preciosa..espero estés mejor..y con muchas energías. Me encantan tus imágenes,son muy especiales. Precioso el look amarillo!! Miles de besos!!

    ResponderEliminar