jueves, 27 de julio de 2017

El negro también es para el verano


En los días más calurosos el cuerpo nos pide colores vivos y claros, aun así, el negro  también  es para  verano,  acompañado de unos complementos que le den color y le resten sobriedad por qué no....
Lo parece pero no es, no es  mono, son dos piezas, le he añadido el cinturón corsé para marcar  la cintura y darle un poquito de  gracia al total black. Un pantalón palazzo y un top, como por ejemplo éste con volante  forman un look que nos puede sacar de un apuro en cualquier momento. El negro es la apuesta que nunca falla, no está de más ponerlo en la maleta. A mí me cuesta muchísimo hacer maletas, me lo quiero llevar todo, cosa imposible, por eso suelo hacer más o menos un balance de lo que vamos a hacer y dónde vamos  e ir organizando según eso los looks y en los complementos busco que sean lo más versátiles posible para no cargar con demasiados. 
Muchos  estaréis de vacaciones y otros como yo, planeando e imaginando ya esos días, todavía me queda un poquito, aunque aquí en el blog  me las voy a tomar en este momento.  Iré dejando alguna foto en mi Instagram.
Últimamente he estado publicando una vez por semana, no me alcanza el tiempo a más  porque siempre procuro cuidar los detalles y la fotografía de cada entrada y eso requiere su tiempo, pero no me importa dedicarle lo máximo posible... ¡me encanta! Ahora ha llegado el momento de hacer un paréntesis vacacional, también le vendrá bien  un descansito al fotógrafo, hay que ver lo que hacen por nosotras nuestros cómplices, en este caso, mi marido.
Os dejo estas fotos y nos vemos pronto por aquí. Espero que os guste el outfit y el resto de fotos  del atardecer.
Mil gracias💋💋💗💗

Pantalones: Mango/Top: Stradivarius- Bolso: Parfois- Zapatos: Stradivarius- Reloj: Regalo

























¡Hasta pronto!

   ¡Felices vacaciones!

11 comentarios:

  1. pues si, el negro también se puede usar para verano aunque no sé porque no estamos tan acostumbrados a verlo quizás es por el tópico que el negro da calor uff no se
    pero la verdad es que se puede usar perfectamente y como tu has dicho con un par de complementos algo coloridos puede quedar un look 10

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si. Me encanta el outfit. El bolso es 😍😍😍
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el negro también es para el verano. El mono es ideal
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo, como tú, opino que sí. También tengo un mono negro. Me encanta el toque que le das con el bolso y los zapatos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me pasa como a ti, hacer la maleta es un suplicio y me lo intento llevar todo. jajaja. me encanta el conjunto, parece un mono. y la verdad es que el negro es ideal para el verano también.
    que disfrutes de las merecidas vacaciones.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely look! Beautiful photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso lo mismo que la prenda adecuada con los complementos perfectos en negro puede ser para el verano sin problemas, por cierto fotones los de hoy.

    Te dejo mi nuevo post, con crop top vichy y el atardecer
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/01/perfect-look-for-the-sunset/

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones a ti también, me encantan estas fotos, me encanta el look y me encantas tu
    Estas radiante y ese bolso es divino.
    Mil besos guapa
    pepavallejos.com

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas Rosario, espero disfrutes tus vacaciones mucho y estoy de acuerdo a mi también me gusta el negro en verano acompañando de collares, bolsos y zapatos coloridos.

    Besitos

    ResponderEliminar