jueves, 21 de agosto de 2014

Playa de los Tres Hermanos


 
Como os comentaba en el post anterior hemos pasado una semana en el Algarve y aunque estuvimos de aquí para allá, concretamente donde fijamos el sitio de nuestra estancia y donde más tiempo pasamos fue en un pueblecito llamado Alvor, un  lugar encantador.  Tiene una  playa de extensa de  arena fina, de agua muy cristalina y de un color azul precioso, el agua un poco fría pero aun así os puedo decir que no renuncias a darte un baño. Justo cuando parece que la playa va a terminar porque nos encontramos unas rocas, ahí es donde empieza lo mejor, unas calas preciosas que forman  la Playa de los Tres Hermanos.   El primer día nos complicamos un poco la vida y bajamos por un acantilado para acceder a ella pero rápidamente nos dimos cuenta que desde la playa se podía llegar perfectamente, quedamos encantados con lo que vimos. 
Hay fotos de varios días a diferentes horas  y se puede apreciar cómo cambia el color del agua y las rocas, por la mañana hay una mezcla de azules y la arena blanca y por la tarde el color amarillento de las rocas hace que se convierta en todo un espectáculo para la vista. Lo mejor es que lo veáis...

 


 






Y no solo del baño y  del sol pudimos disfrutar,  también  de otro placer, el de comer muy bien, en los chiringuitos que encontramos en la playa de Alvor que prácticamente eran restaurantes pudimos degustar cómida típica, como la cataplana de mariscos o el arroz caldoso que estaban para quitarse el sombrero o esta brocheta de pescado y de los postres casi mejor ni hablar porque se me hace la boca agua.






 Al atardecer...



 

 
 









¿Qué os parece la playa de Alvor? yo desde luego me recreo cada vez que  veo las fotos y  os puedo decir que disfruté muchísimo estando allí y mientras hacía estás fotografías, qué sensación de libertad, de tranquilidad, alejada de las obligaciones diarias y rodeada de tanta belleza y de  esa armonía que el mar transmite.  
Así os quiero desear un feliz viernes y fin de semana. 

Mil besos



29 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, la playa es una preciosidad, Qué bonito es el Algarve. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. que imágenes mas bonitas ademas de un lugar maravilloso, y tu tan estupenda como siempre, y del chico que te voy a decir si es muy guapo. un besazo y disfruta de tus dias de playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad, será pasión de madre que yo también lo veo guapo, guapo.
      Besos

      Eliminar
  3. Que preciosidad de fotos y cuanto habrás disfrutado! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas fotos y fantástico post! Qué guapa estás en la foto con la camisa blanca y el vaquero roto! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos :) en pocos días voy con mi novio al Algarve y la verdad que tenemos muchas ganas de ir porque parece un sitio precioso

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos espectaculares!!!!

    Un besito. Te dejo mi blog: http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de imágenes. Me encantan!! Me alegro que lo hayas pasado tan bién. Tengo muchas ganas de visitar el algarbe. A ver si tengo oportunidad. Besazos bella!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100%, cuando puedas es una buena escapada.

      Eliminar
  8. Es una playa muy bella y me encantan todas las fotos , Como para no pasarlo bien ,no hay nada mejor que vacaciones en un lugar así !! besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que playa tan bonita me gusta mucho las fotos tengo el kimono y el atardecer precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. qué pasada de sitio y de fotos, Rosa!! yo estuve en el Algarve hace unos años( nos movimos por Albuferia y Lagos-creo que era así o Lagoa, ya no sé decirte) y me encantó . Las fotos en la cala de los tres hermanos son muy bonitas, parece que estuvieras en Tailandia en lugar de Portugal , con esas moles de tierra apareciendo en mitad del mar.Por cierto, es verdad que el Atlántico tiene el agua un poco fría pero merece la pena darse un bañito. Bss, y muy feliz día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Lagos, sí, también estuvimos y está genial, aunque era más tranquilo Alvor. Es verdad que parece que me he ido a Tailandía pero no de hecho no he ido nunca, merecen la pena las playas allí aunque el agua esté muy fría.
      Besos

      Eliminar
  11. Beautiful photo!

    http://www.fashionzoomka.com/

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas! Se nota q debe ser un lugar espectacular me alegro q lo hayas disfrutado tanto, te lo mete es wapa bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, ya me habían dicho que las playas del Algarve eran buenas pero no me las imaginaban tan espectaculares.
      Besos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Que preciosidad de sitio... que playa, que calas.. :) BSS

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Me alegra verte por aquí otra vez! ;) Me alegra que lo hayas pasado en grande en tus vacaciones! Ya te he ido siguiendo por Instagram y algunas fotos era increíbles! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Sí, el lugar era idónea para hacer muchas fotos, yo no me cansaba!
      Besitos

      Eliminar
  15. Me ha encantado este post!!! Me trae muchos recuerdos de mi viaje alli. Lindas fotografías !!!!!!
    Carmen Carvajal

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es un paraíso y creo que yo tampoco lo voy a olvidar fácilmente.
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar