domingo, 17 de agosto de 2014

Volver a Lisboa


¡Hola, hola! 
¡De Seda y Rosa ya está en marcha! Después de unas semanas sin publicar, vuelvo de nuevo, con muchas ganas de enseñaros nuevos looks y algunas fotos de mi viaje por Potugal. Hemos recorrido parte del Algarve y también hicimos una visita a Lisboa. Aunque pensaba enseñaros primero las fotos del Algarve, cuando vi las de Lisboa no pude resistirme a publicarlas las primeras. Es la segunda vez que visito esta ciudad y no sé qué tiene pero me atrapa, tiene un encanto especial para mí. El Tajo a sus pies, el tranvía recorriendo sus calles, esos impresionantes puentes, el color  de una ciudad antigua, sus típicas fachadas de azulejos de aspecto deteriorado, supongo que hacen que aún tenga más encanto, la buenísima gastronomía, todo... me gusta todo.
Hace poco más de una semana  paseábamos por sus calles y ya quiero volver otra vez. Siento  un poquito de nostalgia al ver las fotos, se han pasado estos días tan rápido... aunque estoy feliz por habérlos disfrutado a cada minuto, intensamente. 
Os dejo las fotos  de ese día, un vestido que me gusta mucho y que   para ir bien cómoda llevaba con sandalias planas, allí se me hacía casi imprescindible el sombrero, por las tardes siempre corría mucho airecito y para no acabar con el pelo tan revuelto siempre lo llevaba, también resfrescaba mucho al caer la tarde,  por eso la chaqueta denim venía muy bien.


 Entramos por el  puente Vasco de Gama que recorrimos en coche por lo que no pude tomar  fotos, es uno de los más largos de Europa ( 17 kms de largo)  y   éste tan emblemático ( 25 de abril) son impresionantes.





Al margen del Tajo se encuentra el Monumento a los descubrimientos, esta vez lo hemos encontrado en proceso de restauración.


Esta foto fue tomada en 2008 en mi otro viaje , así era mi peque,  y ahora... 




 En una de las plazas más transitadas de Lisboa,  La Plaza del Rossio, alrededor calles repletas de tiendas, restaurantes y  teatros.











Vestido: Trucco( Atelier) - Bolso: Stradivarius-Pulseras: Pilar Prieto/Stradivarius- Sombrero: Tienda local




  Paseamos por el Barrio de Belén donde se encuentra el Monasterio de los Jerónimos.


 Y al caer la noche nos despedidos de Lisboa,  ojalá que sea hasta muy  pronto.




Espero que os haya gustado este rocorrido por Lisboa,  muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,ahora toca volver definitavamente a la rutina, esta semana ya no hay ni festivos ni nada...
a por ella con muchas ganas!


22 comentarios:

  1. ¡Ohhh que bonito es! Espero visitarlo también algún día.. :)
    Pero gracias a las fantásticas fotos que has hecho..me has traslado por un momento...
    Estás espectacular (como siempre!) y me alegra mucho que hayas disfrutado de tu viaje..y vaya cambio ha dado tu "peque" jaja
    ¡Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ,que bello lugar ,que buenas vacaciones ,y tu preciosa como siempre las fotos hermosas !!! buen regreso y buena semana besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. very interesting article, perseverance is the way forward, keep going! Ace Maxs Baru

    ResponderEliminar
  4. ohhh bienvenida otra vez y de la mejor forma, que fotos tan bonitas y tu vestido no se queda atrás.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. guapaaa!! que bonitas las fotos!! me gusta mucho el vestido con ese bolso =) van ideales!!!
    unas fotos muy bonitas!! y bienvenida de nuevo =) !!!
    besotes!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  6. Lisboa es una ciudad preciosa, muy pintoresca y con unos rincones alucinantes ( esa plaza del Rossio es una pasada) ,aunque...voy a ser un poco crítica y decir que nuestros vecinos portugueses la tienen un poco descuidada ( las carreteras abombadas, los edificios sucios y sin restaurar y las aceras...cuidado! que tienes que ir mirando todo el rato para abajo no sea que te vayas a tropezar) seguro que te suena todo lo que te he dicho,ejeje. Tus fotos son geniales, Rosa y el look me encanta!! a ti si que no te puedo poner ningún pero. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. El lugar es magnífico y tu vas guapísima con ese vestido....me encantan los complementos!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas! Q ganas de ir a Lisboa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    que vestido maravilloso!
    Estas fotos son bellas y Lisboa es unica
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las fotos y que monada de vestido, estas preciosa, te sentó genial el verano! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una fotos preciosas me encanta como combinas los complementos , Lisboa es una ciudad maravillosa, me alegro que lo pasaras genial. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos!!! :) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de imágenes Rosa. No me extraña que no te resistieras a publicarlas. Y tu ideal como siempre con ese look.
    Yo también he empezado a publicar mi viaje por las Islas Griegas.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/08/mykonos-look.blog.html

    ResponderEliminar
  14. Me has hecho que se me salten las lagrimas me emocione. Y de ti que te digo que no te han dicho ya........Guapisima

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el post Rosa! Nos encanta tu vestido es precioso! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas!! Y tu siempre tan guapa :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. LLevas un vestido precioso y el toque de color que le has puesto con el bolso me encanta.
    Las fotos son impresionantes. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas fotos; la verdad es que Portugal es una espirita que tengo clavada y quiero quitarme pronto :)
    Besitos Kela

    >International photobook GIVEAWAY<

    ResponderEliminar
  19. Qué lujazo de viaje!! yo (aún) no he tenido la suerte de ir, pero estoy deseando ir, me han hablado maravillas de Lisboa en este caso, y este post no hace más que dar fe de ello. El look, por cierto, me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar