miércoles, 17 de abril de 2013

Seda


En esta ocasión, nos encontramos en un lugar con encanto . Se nos hizo un poco tarde, por ello podéis comprobar que las fotografías no salen tan nítidas. Si hubiéramos usado flash no se vería el fondo de las fotos y crearía sombras inexistentes, aparte de aplanar totalmente los rasgos.

Por otro lado, para este día elegí un look floral en tonos pasteles. Ya sabéis que es tendencia todo lo floral, así que podréis usar vuestro baúl de recuerdos, porque hace unos añitos también fueron tendencia. En este caso, combiné el pantalón floral pitillo. Estos los combiné con una camisa ancha plisada con un cinturón del mismo tono. El coral es un color muy de moda el año pasado y éste,en los zapatos, bolso y  trench elegí en el tono nude, una tendencia muy dulce para esta temporada, que combinaban a la perfección con los demás complementos.

A estos colores preferí ponerle unos complementos dorados, ya sabéis que el dorado es rey de los complementos. Un collar dorado y un conjunto de pulseras doradas.

Lejos de rozar la cursilería, estos colores se muestran tan dulces como luminosos y, siguiendo la estela de su luz.

¡Espero que os guste y cojáis ideas!

  




Trench: ZARA
Pantalón floral: Tienda local
Zapatos: Xti
Bolso: PRIMARK
Collar: STRADIVARIUS

4 comentarios:

  1. Preciosa. Un look muy adecuado para esta primavera. Queremos más looks nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Hay algunos más preparados que tardarán en subirse muy poquito!

    ResponderEliminar
  3. "Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar".José Luis Sampedro.
    Enhorabuena. Os deseo miles de nuevas hojas.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es. Hay que renovarse, tanto por dentro como por fuera. Muchas veces en la vida hay que echar hojas nuevas, más sabias.
    Muchísimas gracias. Este es el aliento que necesitamos para que nuestra ilusión crezca.

    ResponderEliminar