jueves, 25 de abril de 2013

Flowers

Flores, flores y más flores, es lo mejor de la primavera. Me encantan los estampados florales, los colores alegres porque transmiten mucha energía y vitalidad y esta primavera no van a faltar ya que  son un  must have.
Para días como el de hoy buena falta que hace esa energía, aunque me siento algo cansada no quiero dejar de poneros este look de hace unas semanillas ya.
La falda tiene unos colores muy vivos y el fondo negro lo que la hace muy combinable a la hora de ponerle complementos, tanto en verde, en amarillo, etc.
Me gusta con la parte de arriba en negro y luego destacar algún color en los complementos o zapatos, aunque admite muchas combinaciones. 
El corte de la falta es peplum, aquí no se aprecia bien por la chaqueta, como más me gusta es sin chaqueta,  el peplum  ya llevamos viéndolo  hace un tiempo, con estas prendas se marca más la cintura y se pronuncian las caderas,  un estilo que recuperamos del pasado.  Es muy favorecedora, va a ser de esas prendas que le voy a dar mucho uso.























 Falda: Mina UK
Chaqueta: Mango
Cinturón,  zapatos y collar: Tienda local
Camiseta: Easy Wear
Bolso y anillo: Mango


 Quiero dar lar gracias a mi otra mitad en el blog,  Seda,  por todo lo bien que lo pasamos haciendo fotos y preparando todo, por confiar en mí,  por seguir mis consejos, que a veces soy algo pesada y perfeccionista, por todo lo que me aporta y por dejarse asesorar por mí a la hora de renovar armario y decirle  que lo pasado ya es historia y ahora tiene mucho por vivir.







7 comentarios:

  1. Me encanta el blog. Sois magníficas tanto en moda como en fotografía, haceis un conjunto único. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, vuestros comentarios nos animan mucho y los agradecemos inmensamente. El proyecto del blog es muy bonito pero compaginarlo con nuestros trabajos, nuestras familias, etc. es complicado, pero nos encanta y estamos poniendo todo nuestro empeño y este va siendo el resultado.

      Eliminar
  2. No habéis pensado en fomentar un poco la moda hombre? Quizás vendría muy bien compartir moda hombre y moda mujer. Me encanta el blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hemos pensado en poner looks de moda de hombre, necesitamos modelo para la moda de hombre... algún voluntario??? jejejeje, bueno... todo se andará. De todas formas prontito sí que habrá algún entrada dedicada a la moda y tendencias masculinas. Estad atentos.

      Muchas gracias por dejar el comentario.

      Eliminar