martes, 19 de noviembre de 2019

Maxi blusas

Adoro esta tendencia de las blusas muy largas, por eso no quería dejar pasar por alto estas fotos con dos propuestas, por supuesto cambiando las sandalias por calzado cerrado, de un otoño cálido hemos pasado a un invierno frío en un abrir y cerrar de ojos.
Espero que os gusten. Mil besos y que no os pare el frío ni nada.







10 comentarios:

  1. Son super bonitas, a mí también me encantan. Te quedan genial, y la blanca es.. 😍😍😍😍!!! Que tengas un feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
  2. I follow you on gfc # , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues me gustan mucho los dos looks pero especialmente el primero y es que las camisas blancas son mi perdición jeje, y tú la has combinado genial! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ambos looks son ideales, la verdad que ese estilo de blusas asimétricas mas largas por detrás me parecen de lo mas elegantes para llevar como tu nos muestras, con un cinturón por ejemplo marcando la cintura :) ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Los dos looks me gustan mucho y el primero especialmente ,la blusa blanca es preciosa !!! Un brsazo!!!

    ResponderEliminar
  6. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-el-estilazo-de-rihanna/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! :)

    Las maxi-blusas quedan genial y además son muy cómodas. Me encanta como las has combinado. Como bien dices con el tiempo templado quedan genial con las sandalias y ahora que hace más fresquito también van de maravilla con unos botines cerrados jeje

    Un abrazo enorme y disfruta del finde!

    ResponderEliminar