viernes, 20 de septiembre de 2019

Recordando Bilbao


Hoy os dejo unas fotos que hicimos en Bilbao, fue una visita de un solo día, como nos alojábamos en Zumaia no podíamos en este recorrido por el País Vasco irnos sin cumplir con esta obligada visita que es el Museo Guggenheim y desde luego merece mucho la pena, nosotros para no perder detalle hicimos la visita al interior con guía y previamente nos habíamos dado un buen paseo por los exteriores, la arquitectura del edificio es impactante.

¡Hasta pronto!










11 comentarios:

  1. Bonitas fotos. Yo también hablo en el post de mi viaje a Bilbao, que coincidencia
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo fui hace tres veranos y me cautivó y tú ibas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. y yo que no he estado
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ir! Estás muy guapa con tu falda, camiseta y zapatillas, me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bilbao es un lugar maravilloso. No me canso de visitarlo porque estoy como en casa. ¡Y se come de maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. No conozco Bilbao, pero tengo ganas! Me encantan las fotos que has hecho! Besos corazón

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Bilbao me tiene conquistado esta ciudad. Las fotos son geniales!!
    Un abrazo.


    NEW POST!! NUEVO POST!!:http://www.adrianosle.com/2019/10/lookbook-giambattista-valli-x-h.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosario! Bonito outfit y estupendas fotos. Tengo ganas de visitar Bilbao. Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos de Bilbao, me encantaría volver, me supo a poco cuando lo visité :)

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad las fotos y me yraen unis bonitos recuerdos de cuando fui yo . Besos bonita!!!!

    ResponderEliminar