lunes, 4 de marzo de 2019

CuAdRos


¡Hola a tod@s! 
El tiempo  está permitiendo  estos últimos días dejar un poco de lado los abrigos y coger prendas más ligeras como la chaqueta de cuero, que va bien con todo, por algo se le llama "perfecto". En este caso combinada con este vestido de cuadritos y unas botas superaltas y como toque final añadí más cuadros con el bolso, creo que se nota mi debilidad por este estampando, mezclados entre sí me gustan a más no poder.

Os deseo un feliz día 


Chaqueta/vestido/bolso: Mango- Botas: Stradivarius- Pasador pelo: Parfois






 


10 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y como lo has combinado
    Besos guapa
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido y el punto sexy de esa abertura y las botas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/monpiel-accesorios-de-piel-artesanales/

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el bolso!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el detalle del pasador!
    Besos
    Silvia
    https://www.elblogdesilvia.com/2019/03/04/street-style-mfw-milan-fashion-week-fashion-presentation-casadei-aquazzura-hogan-furla-blogger-influencer/

    ResponderEliminar
  6. Las botas son geniales! Me gustan mucho con el resto del look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. El look completo me fascina muy chanel!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás brutal, guapetona! Has creado un lookazo, me encanta este vestido y cada detalle de los complementos que has elegido :)

    Un besito, cielo ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  9. El look es genial, la falda es preciosa
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/correcciones-opticas-en-la-indumentaria/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el rollo que le das con las horquillas!!

    White and yellow!!
    www.eltrasterodecris.com

    ResponderEliminar