lunes, 3 de diciembre de 2018

Vestido estampado de grullas

¡Hola a todos!
Entre tanto estampado de animal print, cuadros y rayas, también apetece ver algo diferente, aunque soy muy fan de esos estampados, se agradece ver otras cosas. Por eso este vestido con estampado de grullas y flores atrajo mi atención, además los colores me parecen bien bonitos. Este año los tonos marrones  vuelven a pisar fuerte, por eso me acordé de esta chaqueta de cuero un poco olvidada, con este vestido y a juego con las botas hacen un conjunto otoñal y apetecible para días como los de este fin de semana, con temperaturas agradables, en los que durante el día se puede prescindir de abrigo. ¡Ay, qué maravilla, estos días soleados me dan la vida! 
Ahora  que el día  se esfuma en nada, esa luz de primeras horas de la tarde, justo antes de que el sol se empieza a perder, dura muy poquito pero me parece tan suave y espectacular para salir con la cámara y hacer fotos, con esta simpleza de hacer fotos a las hojas y  a esos rayitos yo ya me siento feliz, tampoco hace falta tanto, verdad, para sentirse bien y disfrutar de lo que nos rodea, a veces en vez de quejarnos tanto deberíamos mirar más alrededor.  ¿ Qué os parece?

Vestido/chaqueta: El Corte Inglés- Botas: Pedro Miralles- Bolso: Regalo























7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de vestido! El estampado es una preciosidad y las fotos me encantan.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de fotos.
    El estampado de grullas me encanta y en tu vestido además, tiene unos tonos preciosos. Además del corte, super favorecedor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar

  4. me encanta cariño! Qué guapa estás!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. So pretty! I like the beautiful print!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Estas super guapa que bonito vestido!!besos

    ResponderEliminar