domingo, 30 de septiembre de 2018

La ciudad eterna, Roma


¡Hola, hola! 
En las últimas entradas os he ido dejando fotos de los diferentes lugares que hemos ido visitando en este viaje a Italia y hoy ya se termina, con la última parada en Roma, ay, me da penita, he ido recordando todo a medida que iba compartido fotos.
Una ciudad grandiosa, con un patrimonio impresionante,  es verdad que parece muchas veces haberse detenido el tiempo, la ciudad eterna.
Visitamos el Coliseo y  El Vaticano en excursiones guiadas, la verdad que lo recomiendo así, las colas eran interminables y de esta forma  mucho mejor. Es una ciudad para ver con detenimiento porque a cada esquina te encuentras una plaza,  una fuente  o un monumento digno de ser visto, pero    reconozco que me agobié un poco, el calor era tremendo y todo estaba tan masificado, si volviera evitaría que fuera en agosto. Desde luego ni que decir tiene que Roma es una ciudad con mucho que ver,  ese patrimonio que tiene se merece que lo cuiden más.
Os dejo una selección de fotos de lo que nosotros vimos...
Nos vemos pronto de nuevo. 
Mil besos

































12 comentarios:

  1. Me encantan los looks: el toque de blanco para el vestido negro, la falda y ese precioso vestido amarillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es Roma y toda Italia. Gracias por este tour que nos has dado y por acercarnos a ella un poco más. ¡Fantástica siempre!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

  3. You look amazing,
    I love these colors <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. Fotos preciosas de una ciudad maravillosa. Y unos looks fantásticos, muy bonitos. Me encanta tu vestido amarillo!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas. Es una cuidad que hay que visitar de manera obligatoria
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/10/say-goodbye-to-summer-photo-apps.html

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos preciosas y parece un lugar de ensueño.
    Uno de mis viajes pendientes, desde hace muchos años, es ir a Roma. Algún día:)
    Mientras tanto disfruto viendo tus fotos. Por cierto, me encantan todos los looks elegidos, pero sobre todo, me chifla como te quedan los vestidos largos!
    Un besazo bonita y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Roma es taaaan bonita! Me encantó cuando fui hace unos años. Estás divina :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Roma, es una ciudad preciosa. Unos looks geniales. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  9. wow que pasada de fotos, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta Roma!! Es preciosa y me encantan las fotos amore :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita Roma y qué buenos recuerdos me trae! Tengo unas ganas tremendas de volver a visitarla :)

    ¡Adoro todos tus looks para recorrer la ciudad!

    Un besito cielo ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing photo :) You look beautiful :)

    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar