domingo, 18 de febrero de 2018

Maxi jersey



¡Qué cortitos se hacen los fines de semana! De éste ni me he enterado...¡ creo que estoy más cansada que al terminar semana! Pero bueno vamos a intentar empezar con fuerza...y para eso el rojo ayuda.
Os dejo hoy una combinación de las que no fallan: rojo y negro, con alguna de las tendencias que más hemos visto, las botas altas y los maxi jerséis, tan cómodos de llevar y tan abrigados, a éste como es bastante grandote le he añadido el cinturón para marcar un poquito la cintura y que no quede tan recto. 
Mil besos.


Vestido/Botas: Stradivarius- Bolso:Alex Max









20 comentarios:

  1. What a classy styling hun, you look amazing.
    I adore the red high heels. So eyecatchy.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta ochentera total! Me gusta mucho.
    Y sí, los fines de semana...pasan volando.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu propuesta de hoy y la combinación de colores es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. wow esas botas son lo ams cielo

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapa aunque t pongas un trozo de trapo por encima... New encanta el jersey así grande...es precioso..y cómodo. Estas super guapa! Y el bolso es una cukada que chulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Elegant image! Red boots are chic!

    ResponderEliminar
  7. ay que razón llevas, pasan volando los fines de semana!
    me encanta como queda el rojo con el negro, siempre queda genial. las botas son una preciosidad, por cierto. un look ideal, y tú como siempre guapísima! y sobretodo cómoda con ese tipo de jerseis, verdad?

    besitos y feliz semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Ole que guapa estas. Te sienta genial y las botas rojas te quedan fenomenal.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de sueters maxi, le dan un toque muy chulo al look
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Las botas me súper encantan, estás guapísima. Besis
    www.caravanadelamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindo jersey, la combinción con esas botas es perfecta ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  12. love the look so much. looks great on you :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  13. Lovely outfit!Love that bag:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapisima adoro este look. Me ha encantado el bolso, es muy bonito

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el look. Estas guapisima con ese maxi jersey :) Un besito.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  16. hey,
    This post important the for me is.It’s a very useful post,Keep it up and thanks to the writer for sharing…

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ResponderEliminar
  17. Las botas son una monada. La única pega que veo es el material, tuve unas parecidas y me duraron muy poco porque en cuanto se mojan se estropean. Así que me compre unas Hunter en ese color y ahora no tengo problemas los días de lluvia.
    Besos.

    ResponderEliminar