domingo, 14 de enero de 2018

A winter's tale


It's Winter-fall 
Red skies are gleaming - oh - 
Sea-gulls are flyin' over 
Swans are floatin' by 
Smoking chimney-tops 
Am I dreaming... 
Am I dreaming...? 

The nights draw in 
There's a silky moon up in the sky - yeah - 
Children are fantasising 
Grown-ups are standin' by 
What a super feeling 
Am I dreaming... 
Am I dreaming...? 

(dreaming) 
So quiet and peaceful 
Tranquil and blissful 
There's a kind of magic in the air 
What a truly magnificent view 
A breathtaking scene 
With the dreams of the world 
In the palm of your hand 

A WINTER'S TALE ( Queen)



  Encontrar la magia en la melancolía del invierno y sus días grises,  en la lluvia.  Cualquier día puede ser bello y cualquier día puede ser tu día, depende de cómo lo mires. 
La calidez de un abrigo de pelo, el toque personal de los complementos,  mimando y haciendo un poquito más agradables los días  invernales ...
Espero que os guste el look para un día frío.
¡ Feliz comienzo de semana!



Abrigo: Van- Dos- botas: Uterqüe- Bolso: Parfois- Jersey:  Tienda local- Pantalones: Stradivarius- Paraguas: El Corte Inglés- Pendientes: Mango





















16 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit y las fotos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas las fotos y tú look me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás en estas fotos y el look de 10. ¡Las botas son una monería!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Tu blog crece cada día en estilo, elegancia y calidad en general de las fotos y los outfits. Me encanta este look que combina de maravilla la informalidad y la elegancia. Me encanta la tonalidad general de los colores y como lo vistes todo. Te ves francamente espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas, vaqueros y jersey. Las fotos, como siempre: maravillosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. pero que abrigo...y las botas....y el jersey...y las fotos...que me ha encantado el post!! en serio. me parece un look perfecto y calentito y las fotos son una preciosidad. un aplauso por el fotografo.

    besitos corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo outfit te ves lindisima!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/
    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la combinación de ropa para un dia invernal, me encanta sobre todo el jersey!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!! Me encanta la combinación de colores!! El abrigo es ideal!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. estas divina cielo!!
    me encanta tu look al completo
    la chaqueta es preciosa y las botas quiero unas iguales ya!!
    jejej*
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima precioso todo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso tu look, el abrigo me tiene in love.

    Te dejo mi último post, en la nieve.
    http://www.simplysory.com/2018/01/18/faldasuedeenlanieve/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y las botas me gustaron desde el momento que las vi, son muy bonitas y la forma ancha del tobillo me gusta mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos me encantan las botas
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás, me mola hasta el paraguas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!! El abrigo es super bonito y original, tiene pinta de ser muy calentito y muy fotos tambien.
    Un besito guapa
    https://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar