lunes, 20 de noviembre de 2017

Traje rojo

¡Hola! ¿ Cómo estáis?
Terminé la semana con  poca energía y quiero empezarla con todo lo contrario, lo mejor para llenarme de vida es recurrir al rojo. 
Ay, París... me encantaría volver de nuevo y disfrutarte mucho más. Esta camiseta la estrené justamente en París,  cuando estuve  hace unos años y la guardo como oro en paño, parece que no quiero ni  que se me estropeé para guardar intacto el recuerdo.
Mientras preparaba las fotos para esta entrada pensaba... pero si no parece otoño, estas fotos son todo color y primavera, pero no... las flores son de otoño y es otoño, por más que yo quiera retrotraerme a la primavera y al verano e impregnarme de la sensación  buena que este verano me dejó, ya no.
Volvieron los trajes de chaqueta y pantalón, una tendencia que siempre me encantó, ahora   viene renovada,  hay otras formas  de llevar un traje,  y esas formas evolucionan como lo hace la moda, hacia la comodidad, dando ese giro casual y desenfadado que triunfa en todo. 
Espero que os guste mi propuesta para hoy, con ella os mando mis mejores deseos para la semana y muchos besos. Mil gracias por pasar por el blog.

Traje: Mango- Camiseta: Mango- Calzado: Stradivarius- Bolso: Tienda local


















20 comentarios:

  1. Me encantan los trajes, y si es rojo pues mejor! Estás ideal.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trajes rojos son arreglados y sientan genial

    ResponderEliminar
  3. pero Rosa, que guapa vienes hoy! me encanta el look, el traje es precioso y las gafas te sientan muy bien!

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa mi niña 💓💓💓 Que monada de look mi amor me encanta 🤗 siempre tan guapa!! Un besito enorme linda y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el traje y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y me encanta el toque cómodo que le has dado con ese calzado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa estás. Me encanta el traje monocolor, es una de mis tendencias favoritas de esta temporada. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un traje maravilloso, es pura pasión. La camiseta es una monada y el conjunto queda perfecto. Fantásticas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Es que el color rojo te sienta de lujo! Me gusta muchísimo el traje y combinado con zapatillas queda perfecto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Wow this is such a cool location!
    And the pictures remindme of a fashion editorial.
    Nice look,love this eyecatchy red.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Que bien quedan los trajes y al contrario de lo que pueda parecer se me hacen muy femeninos.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los trajes y el tuyo es perfecto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa estas con algo rojo! Y que sonrísa tan bonita!!
    Me encantan las fotos..es cierto que parece otra estación y no otoño.
    Miles de besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  14. Una pasada de look! Un combo perfecto el traje y las zapatillas!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAXI JUMPER & OTK BOOTS

    ResponderEliminar
  15. Que traje mas ideal y que bien te queda, este tipo de chaquetas tan amplias sientan de lujo, además esta claro que el rojo es tu color.
    Las fotos extraordinarias.
    Mil besos belleza

    ResponderEliminar
  16. Eso es mi estilo, me encanta absolutamente TODO, el rojo es mi color favorito, y las fotos tan bellas….
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el rojo y este traje es precioso y con esa camiseta me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me has hecho antojar de un traje sastre en color rojo mi bella!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las medias y el chaleco de pelo!
    Besos!

    "Chaqueta de cuadros y gorra: Look from London…British Style" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar