lunes, 12 de junio de 2017

Special top

¡Hola! ¿ Cómo estáis? 
Ojalá el fin de semana lo hayáis pasado genial y  el inicio de la nueva  lo llevéis bien, cuesta un poco empezar,  pero en  nada tenemos   el viernes ahí...( vamos a pensar en positivo).
Aunque no lo sea oficialmente, según las temperaturas  es verano, con este calor  voy dejando de lado los vaqueros, pero antes quería enseñaros este look, precisamente con con unos que uso mucho y un top que me parece muy especial. Perfectamente podríamos crear con él y una falda un look elegante, para un evento, sin embargo hoy le doy un giro y lo quiero llevar a un estilo mucho más casual con los jeans y estos complementos también de aire relajado. Estas sandalias  de tacón cuadrado junto con las cuñas  son la forma más cómoda de llevar tacón. 
Espero que os guste la combinación con la que mi intención es mostraros como darle vida a una prenda que en principio parece muy formal para adaptarla a un outfit del día a día. 
¡Feliz semana!









 









Top: Tienda local- Zapatos: Stradivarius- Panlalones: Calzedonia- Bolso: Rogel Zapaterías


" Quédate con aquel que te mire volar, que te deje volar, que te impulse a volar y te alcance en tu vuelo."

21 comentarios:

  1. Es precioso! Su aire asimétrico lo hace, efectivamente, muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El top es precioso. Me gusta muchísimo como lo has combinado para darle un aire desenfadado, claro que sí, una prenda tiene mil usos y me encanta ver como cada uno es diferente. Las fotos son una pasada. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  3. Bello top , bellas sandalias bella tù
    Hermosas fotos ..buena semana besos

    ResponderEliminar
  4. Un top maravilloso, me encanta el acabado peplum y el delicado volante en la parte superior. Con los jeans queda genial y el look es de lo más atractivo. Los jeans, sin duda, se ven fantásticos en ti. Preciosas fotos y magnífica propuesta. Realmente hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Un outfit estupendo. Me encanta el top
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit y el rollo de la camiseta, te sienta fenomenal el blanco. Y me encantan las fotos también.
    ¡Te sigo! Te espero por mi blog, también puedes seguirme si te gusta lo que publico, sería un placer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Un maravilloso look, el top asimétrico es una preciosidad, el blanco con denim es de mis favoritos.
    Estas preciosa, las fotos como siempre espectaculares.
    Mil besos belleza.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas fotos, luces muy guapa
    gros bisous
    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. como me gustan las sandalias, son preciosas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pensamiento positivo ante todo, claro que sí!
    Estás guapísima con este look y el top es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. El top, el bolso y aun mas las sandalias me encantan!!!Me gusta tambien que has puesto fotos de la naturaleza, dan un toque poetico al post ^^
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  12. Wonderful post, love it! <3
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el top Rosa y las fotos me encantan
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  14. tu camisa es preciosa, tengo una parecida de volantes abajo

    ResponderEliminar
  15. Your pics are so beautiful. And, this top is so gorgeous!

    Kisses, DadieB. ~
    www.storyofhansarang.com/2017/06/14/coming-back-seoul/

    ResponderEliminar
  16. Me flipa tu top
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. que fotos mas chulas, me encanta el bolso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top, precioso con ese volante.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Te ves divina que bonito el top!!besos

    ResponderEliminar
  20. Simplemente ese top me ha enamorado <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
  21. Corazón bonito...que preciosa estas no puedo dejar de ver todos tus looks y las fotos son una maravilla 😍💯✨❤️☝️ Pasa unas lindas vacaciones cielo.
    Cosa preciosa me encanta el post 👌👠😍😍😍😍

    ✌😉✌😉✌😉
    https://amicubasite.com/…/cualquier-sitio-es-mejor-que-vol…/
    👆👆👆👆👆
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    ResponderEliminar