lunes, 20 de febrero de 2017

Cardigan & Stirrup pants


¡Hola chic@s! ¿Qué tal el lunes?Muy bien espero  y con muchas ganas de afrontar una nueva semana, ojalá que os sea buena.
Quién me iba a decir que volvería a llevar los pantalones de  estribo. Ya sabemos que no hay que extrañarse de nada porque la moda es así  y nos vuelve a traer las tendencias más olvidadas, como ésta de los 80, os hablo de  los pantalones con cinta elástica, fuseau se les llamaba entonces y ahora stirrup pants. En aquella época de adolescente les cogí un poco de manía, lo confieso.  Ahora les he vuelto a dar una segunda oportunidad, en ocasiones las segundas oportunidades son mejores que las primeras. Los he combinado con este cárdigan en blanco y negro que me parece una preciosidad con los detalles de los lazos en las mangas. Hay que ver esta temporada cómo acaparan protagonismo en todas las prendas las mangas,  con volantes, lazos, acampanadas. 

¡Feliz lunes!








Cárdigan/cinturón: Mango- Zapatos: Zara- Bolso: Tienda local- Pantalones: Stradivarius

18 comentarios:

  1. Ohhh que pasada de look! Fan de la chaqueta

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta tu look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero que elegante! yo aún no me atrevo con este tipo de pantalones...jaja

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. beautiful post :)
    Happy Monday! :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese cardigan es precioso y queda genial con ese pantalón que ya los llevaba yo así en los 80´s

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de outfit. Me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso cardigan y maravilloso look! Estás realmente espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josep, siempre tan amable y tan atento a los detalles.
      Besos

      Eliminar
  8. Nice leggings... love them
    Top rated coupons by Fivestarcoupon.com

    ResponderEliminar
  9. El cardigan es una preciosidad y los pantalones con estribos me traen muchos recuerdos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Super estilosa me encanta la combinación que has realizado le da un aire muy elegante y chic
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me gusta mucho el look, sobre todo el cardigan.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow! Very stylish outfit!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  13. El cardigan y los zapatos me han encantado guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cardigan que bonito te queda!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que ideal ese cardigan!!
    Recuerdo estos pantalones y al igual que tu no era muy amante de ellos, no me parecían cómodos, te veo con ellos y me gustan.
    Un look diferente y con estilo.
    Mil besos belleza
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar