domingo, 13 de noviembre de 2016

Slip dress & blouse

¡Hola amig@s!
Pero por qué son tan cortos los fines de semana, y sobre todo los domingos, se escapan volando, a comenzar otra vez...
Para empezar semana un flashback a los 90 con otra tendencia que ha vuelto, los vestidos  de tirantes con camisetas  debajo se vuelven a llevar, a mí me gusta esta tendencia  y además me parece muy práctica. Como ya tenemos el frío aquí otra opción  puede ser con algún  jersey no muy grueso de cuello alto. Con blusa también me encanta y si ésta tiene un aire victoriano más aún, ese aire romántico me pierde. Precisamente, ésta es la combinación que quiero mostraros hoy, el vestido tiene varias temporadas y  ahora con blusa o camiseta le estoy dando más uso. 
Y vosotros, qué me decís de este dúo, vestido de tirantes+blusa, ¿ sí o no?
Espero vuestras opiniones. Mil besos,  os deseo una buena semana.












  Vestido/Zapatos: Zara- Bolso: El Corte Inglés- Blusa: Tienda local

23 comentarios:

  1. Precioso y elegante Look! El vestido es una auténtica monada y con la blusa blanca el outfit es genial. Una propuesta muy atractiva.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta rosa como te queda, a mi me chifla esta tendencia ..un besito

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... se pasan volando! Me gusta muchísimo esta propuesta y el vestido te queda de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás ideal, es un look súper chulo! Me encanta esta combinación de prendas, le da un aire totalmente diferente al vestido, mucho más chic :)

    Un besito cielo ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido me encanta y queda genial con la camiseta, aunque yo soy más de ponérmelo con un cardigan gordo encima, me encanta esa combinación. Pero con la blusa me gusta como queda, tal vez me anime.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta! cada día que pasa estás más guapa!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el vestido con la blusa!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  8. que razón tienes...se pasa el fin de semana volando! me encanta el look, los zapatos son preciosos y el vestido así puesto queda ideal!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look!! te queda ideal!.
    besos, www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás con éste vestido lencero!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing outfit and you are looking very beautiful. Great job for publishing such a beneficial article. Your blog information isn’t only useful but it is additionally creative with high
    content too. Now a days everyone looks for deal of the day products in online shopping .

    ResponderEliminar
  12. Sí! Me encanta esa tendencia y este outfit en concreto es todo un acierto! <3
    Besitos

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa con ese vestido lencero y con la blusa te queda muy trendy . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí guapísima!! yo tengo un look muy parecido en rosa, me encanta!!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/premios-zeleb-mejor-influencer-de.html

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa me encanta el look..
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buena propuesta esa blusita blanca con el vestido; te ha quedado un look estupendo.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de vestido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa, un outfit muy bonito, me sirve de inspiracion

    ResponderEliminar

  21. After reposi tioning the brand, the most important highlight of Louis Vuitton Handbags and Original Rolex Watche in fur top luxury flagship product category.The 1:1 Replica Breitling Watches in July last year held their first couture show called “Fashion furs” in Paris.The company also plans to invest heavily in prominent brands of Rolex Air King Italian descent.Omega Watches Replica?is the most famous luxury watch brand all over the world.That global recognition is the Replica Tag Heuer product of decades of success in a range of fields.

    Rolex Air King

    Louis Vuitton Handbags

    Original Rolex Watches

    1:1 Replica Breitling Watches

    Omega Watches Replica

    Replica Tag Heuer

    ResponderEliminar