miércoles, 18 de junio de 2014

Bermudas, ¿ las amas o las odias?



 De amor al odio hay un paso, pues a mí me ha pasado lo contrario: yo he pasado de odiarlas a gustarme,  las llevé de pequeña, las llevé en la adolescencia  hasta que llegué a cogerles un poco de manía y durante un tiempo  me parecían una de las prendas menos favorecedoras que podían existir, me estoy refiriendo a las bermudas. Al final la visión de la moda ha hecho que cambie de opinión,  poder combinarlas con otras prendas de diferentes estilos,  llevarlas con tacones y conseguir con ellas incluso un aire sofisticado, quitar de mi mente  esa imagen  de turistas con bermudas de estampado de  palmeras   para pasar a verlas con bastantes más posibilidades.
En un look en blanco y negro, con estas  sandalias que customicé hace unas semanas, os muestro esta combinación con bermudas,  un look que a mí me ha convencido pero... y a vosotr@s?

















 Bermudas:El Corte Inglés - Top: Mango- Zapatos: DIY- Bolso: Primark- Collar: Stradivarius-Pulseras: Aram polseres-reloj: Elite





Como podéis ver hacía un poquito de viento, se agradecía ese airecillo porque empezaba a hacer calor, pero el pelo un poco desastre,  así que llevo pelos de loca pero aún así no quería dejar de enseñaros esta propuesta, espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios. Hasta el viernes preciosidades.



44 comentarios:

  1. Hola preciosa, me gusta mucho como te sientan esas bermudas, y ni de lejos aunque te hubieras puesto de plano te parecerías a esos turistas que mencionas, jaja . A mi me pasa como a ti aunque soy mas aficionada a los short reconozco que la bermuda es mas discreta y a medida que se cumplen años quizá mas adecuada ¿no se? jaja ;) Esas DIY de sandalia es muy acertado, un besín desde la playa y con shorts ...
    STYLE BEACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, pues sí que tienes razón que las bermudas son más discretas, no sé si ya será cosa de la edad pero tampoco soy mucho de shorts, aunque también me los pongo alguna que otra vez, las bermudas por ejemplo para ir a trabajar a la ofi sí que me las pondría.
      Besos guapi

      Eliminar
  2. Las bermudas nunca pasan de moda, siempre esta a la orden del día. Son ideales y tu look es muy elegante y casual a la vez, me gusta. Las fotos son fantásticas a pesar de lo que cuentas del viento, el bolso muy chick, también me encanta.

    Un saludo,

    Un chico más en la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, bueno, yo creo que durante una temporada los shorts han tomado el protagonismo totalmente y las bermudas ha dejado de llevarse un poco, en chicas sobre todo, porque para chicos no, pero parece que de nuevo van tomando fuerza.
      Me alegro mucho de que te gusten las fotos, con viento incluido.
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno ,te dire que tengo una en blanco y termino dandole dos vueltas hacia arriba y ahí si porque si o me las saco jaja Yo a ti te veo muy bonita con el look ,pero eres más alta que yo ,a mi ese largo no me favorece para nada ! Las sandalias te han quedado preciosas !! besos y buen miércoles
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/2014/06/otro-jersey-bonito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por tu opinión, quizás más cortas hacen más bonita la pierna pero entonces ya pasan a ser shorts.
      Qué bien que te gusten como han quedado mis sandalias, ahora que las enseño puestas.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo no lo tengo claro todavía, jajjaja. Tengo algunas en el armario pero hay veranos que ni me las pongo. Pero si las llevo, que sean pegaditas a la pierna y con tacones porque me acortan mucho las piernas.
    Me encanta el estilismo que has montado con las tuyas. Unas fotos preciosas Rosa.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/06/buenos-dias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, pues alomejor este verano te animas a sacarlas porque parecen que van a ser un must have de la temporada.
      Besos

      Eliminar
  5. Nunca me han gustado las bermudas pero estoy tan sorprendida del look que has hecho con ellas.La verdad es que todo depende.Estas guapísima y elegante.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, es verdad que eso que dices de que todo depende, de cómo se combine y también del momento, a mí ahora como decía les veo otro aire con muchas más posibilidades que el típico look playero.
      Besos

      Eliminar
  6. a mi si me gustan tengo fichadas unas vaqueras que seguro que acabarán cayendo me gusta mucho tu combinaciín.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaqueras? Pues tienen que quedar muy bien, seguro que si definitivamente caen harás una estupenda e inspiradora combinación con ellas.

      Eliminar
  7. A mi esa largura a media rodilla no me acaba de convencer, pero reconozco que te las veo a ti y me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo perfectamente porque eso era justamente lo que a mí me echaba para atrás.

      Eliminar
  8. Me alegro de que finalmente te gusten las bermudas. A mí me encantan, pero por encima de la rodilla me parece que estilizan más. Por cierto, esas sandalias las vas a tener que patentar porque son un modelo muy bonito. Ojalá encontrara algo así en rebajas. Bss, Rosario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como decía les había cogido algo de manía y hacía años que no me las ponía, la verdad que ya lo que veíamos eran shorts por todos lados, ya veremos el éxito que tienen, yo de momento por la rodilla y con tacones me gustan, casi más que un poquito por encima, así me parecen como más elegante. En cuanto a las sandalias... no sería mala idea, registro de marca...De Seda y Rosa.
      Besos guapa

      Eliminar
  9. A mí me gustan, aunque estamos más acostumbrados a los short, las bermudas son muy elegantes!!1
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Nunca las he tenido pero me encanta como te quedan, es un look genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro que el look te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  11. Bueno que decirte que no re hayan dicho ya .para mi estas perfecta yo también lleve bermudas hace mogoñon de años ....ya tengo unos cuántos...y pelo de loca para nada te lo dabas arreglar de maravilla..unas fotos buenísimas....un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, alomejor haces como yo que las vuelves a retomar. Gracias por tus palabras, al final aunque con viento y todo ya ves que puse las fotos, pues, me alegra saber que te gustan. Mil besos... muack!

      Eliminar
  12. Yo también las he llevado mucho antaño jajaja creo que como la mayoría y ahpra creras que no he probado, tú propuesta me gusta así que será cuestión de plantearselo.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Me encnatan las bermudas y como las has combinado las sandalis son preciosas!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal!! Y las sandalias te quedaron chulísimas!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gustó el resultado, me alegro que a ti también te guste.

      Eliminar
  15. Hola guapa, yo las amo en todas sus larguras, y a ti te sientan genial. Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. What a cool look!
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  17. I do love them but they dont look good on my because i have fat legs T.T

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  18. hola! Que sandalias tan chulas. A ti te quedan muy bien las bermudas. A mi la verdad es que no me gustan mucho... de hecho, es que no tengo. :) BSS!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan, el look es maravilloso
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Las adoro y me fascina como las combinastes!!!
    Muy elegante y amor por tus sandalias
    Un beso
    Maggie D
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  21. No habia pensado que la gente odiara los bermudas. La verdad es que los prefiero un poco mas cortos, pero no los odio. Las sandalias con tu DIY estupendas.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Pues eso me pasaba a mí, que les tenía un poco de odio quizás por el largo que no estilizaba mucho pero al darle un aire más sofisticado con los tacones, me gustan mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Bueno, por los comentarios parece que hay diversidad de opiniones, a los shorts ya estamos más que acostumbradas pero yo no me refería al pantalón tan corto, me refería a las bermudas en la versión más larga, justo por la rodilla que hay a quienes les gusta menos porque no favorece tanto, por eso yo proponía este look con sandalia con tacón, una forma de hacer que estilicen más.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto genial!
    Tanto las bermudas como la camiseta son muy chulas, tanto juntas como por separado!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Aunque a ti te quedan espectaculares, yo no suelo usar bermudas porque pienso que me hacen ver mas baja. Besos!


    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te quedan genial a mi me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosario, pues es que como tu las has combiando quedan muy chic y con un punto elegante..me gustan.Yo no tengo ningunasss ..habrá que solucionarlo :)
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo las adoro!! y aunque también tuve mi época "odio", la moda digamos me ha hecho amarlas! me encanta este look, es elegante, femenino y con mucho estilo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa cariño!!! me ha encantado! besazos y feliz viernes!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar