sábado, 27 de julio de 2013

Sentimientos, sensaciones, summertime

Como habéis visto durante esta semana, en mis post os enseñaba algunos rincones de Cabo de Gata. Hoy os quiero enseñar algunas de las fotografías que realicé. Soy apasionada a la fotografía y normalmente no fotografío imágenes que podamos ver en internet al buscar en galería de imagénes, sino que busco sentimientos o sensaciones que me provocan pequeños rincones de los lugares que visito.
Espero que estas imágenes susciten en vosotros diversos puntos de vista y podáis sentir el calor que la tierra almeriense nos regaló en un fin de semana especial.

Todas las imágenes son realizadas desde el faro de Cabo de Gata, la playa de los Genoveses, San José (Níjar) y Almería capital. Las del anochecer están realizadas desde las urbanizaciones creadas a partir de los Juegos del Mediterráneo de 2005, Retamar y el Toyo.

Evito poner títulos a las fotografías, que para mí sí los tienen, para no condicionar vuestras visiones. ¡Disfrútenlas!


 
 




 Este camino iba directo a la playa de los Genoveses.


Comencé a caminar por la playa y para mi sorpresa encontré esta imagen. Va dedicada a mi mitad, Rosa. Esta foto eres tú, sin duda.
Os deseo un fantástico fin de semana, a poder ser con agua, mucha agua, como la de las fotografías.

Un beso y...

...un ¡hasta mañana!


28 comentarios:

  1. Agua, paisajes..todo inspira una tranquilidad que has plasmado perfectamente en las fotos! No se le puede pedir más a las grandes vistas que nos has enseñado! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) Me alegro de que te inspire eso, pues es lo que pretendía, aunque a toda prisa fotografiando. Estuvimos poquito tiempo! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos!!! Cada una cn su encanto,un bellisimo lugar al q nos trasladas...1 besazoo artistaza!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No he podido disfrutar más viendo estás fotografías al ser una enamorada d cabo d gata San José Rodalquilar las negras..... Y la belleza d las imágenes me parece increíble, no obstante me quedo con la de la mano, xq me transmite fuerza, coraje y seguridad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu visión de ellas, porque quise transmitir eso de lo que hablar. Muchas gracias por visitarnos!! Un besazo

      Eliminar
  4. Qué fotos tan preciosas... y el lugar? wow. Te han quedado geniales! bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  5. una fotos preciosisisimas!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Green Long Skirt"

    Estamos de SORTEO, unas pulseras de Ochenta y Ocho Abalorios pueden ser tuyas:
    http://imnotperfectfashion.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-ochenta-y-ocho-abalorios.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos y el sitio!! Apetece ir!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Si te apetece ir, no lo dudes!! Te encantará!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. Qué fotos tan bonitas¡ me han gustado mucho :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindas fotos::::::::yo tambien quiero ir parecen postales ,,,pues si lindo lugar y una artistaza con todo lo que te propongas un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera artista con todo lo que me propusiera! Mil veces me quedo en el intento y una lo consigo. Con eso me sobra! Muchísimas gracias. Un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Maravillosas fotografías! El entorno es un paraíso de nuestra tierra. Como me conoces tan también sabes que esa imagen de la rosa sería mi favorita, preciosa es, gracias!!!

    Un beso enorme, Seda.

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría. Nada más verla, sabía que era tuya... Un beso enorme linda.

      Eliminar
  10. ¡Que bonitas foto ! Ea que nuestra Seda tambien es una buena fotografa muy bien preciosa tooo lo k tocas lo combiertes en oro un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj sé de donde vienes "todo lo que tocas lo conviertes en oro", entonces...sería millonaria!!! Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias!!!!!!! Ya he visto algunas reacciones en cada una de vosotras! :) espero que estéis pasando un fin de fenomenal!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, son unas fotos preciosas! A mi también me encanta la fotografía y como a ti me gusta encontrarle un sentido especial a cada imagen, un recuerdo o algo que me haga pensar. Son muy bonitas y además, me traen muchos recuerdos. Un post muy especial el de hoy.

    Yo también tengo nuevo post, no tan profundo, pero podemos compartir opiniones. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno encontrar a personas que comparten mismas inquietudes! Me alegro muchísimo de que te hayan gustado. Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  13. Qué fotos tan bonitas, se nota que tienes mucha imaginación. Además me encanta el paisaje. Un post perfecto. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el paisaje, sabes sacarle con tus fotos la magia que tiene. Cabo de Gata es uno de mis paraísos, espero poder escaparme en agosto a esos rincones que tanto he vivido. Gracias por tus fotos.

    ResponderEliminar