martes, 28 de mayo de 2013

Verde en medievo

Este post tiene algo de especial para mi, pues desde que comencé mis estudios musicales, la Edad Media ha supuesto un punto de interés para mí. Así que el escenario del mismo, como podéis ver, es un mercado medieval. El lugar tenía todo el encanto que hacía que estuviera cómoda en él. Para la ocasión usé este pantalón tipo pijama, combinado con negro y camel.

Este tipo de pantalón es comodísimo. Seguro me veréis con más de uno este verano y por supuesto el verde, uno de mis favoritos.

¡Espero que os guste este toque medieval!

























Camiseta: BLANCO
Chaqueta: STR
Cinturón: STR
Pantalón: Tienda local (Similar aquí)
Zapatos: ROGEL
Bolso: PULL&BEAR
Collar: STR
Gafas: MNG


"La libertad es una sensación. A veces puede alcanzarse encerrado en una jaula, como un pájaro"
Camilo José Cela.


23 comentarios:

  1. El look y el pantalón son preciosos, me encanta como lo has combinado, las fotos son una maravilla!!!

    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pili!!! Siempre estás ahí para vernos. Lo agradecemos de corazón. Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Esos mercadillos me encantan!! Y qué chulo el pantalón, me encanta el color y el estampado, estás muy guapa. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!! La verdad es que estos mercados son interesantes. Encuentras cosas muy curiosas. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Me chiflan tus pantalones.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de pantaloncitos tienen un verde precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Seguidora desde el principio!!! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Oye chica todo te siemta bien estas radiante el pantalon chulisimo y comodo me encata muy a mi estilo un besote amiga mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Sé que son de tu estilo ;) Un abrazo muy, muy grande!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Me encanta el look, el pantalón es ideal, y me gusta como lo has combinado!!
    Los complementos son monísimos!!
    Ya me tenéis por aquí de seguidora!!!

    Hoy en mi blog, sorteo de unas sandalias de fiesta con Sacha London!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! Estamos en contacto! Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  7. me gusta mucho cómo has combinado el look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que guapa! me encanta la combinacion! un beso

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, me encantan los pantalones y un look muy apropiado para el medievo!jaja
    BESOS!
    :D

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, jaja!! Estaba en toda mi salsa. Me alegro de que te gusten. Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Me encanta esos pantolenes te queda genial.Muchos besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! Las fotos en el mercadito medieval están geniales!

    Un besito. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Summer Night Outfit"

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Cristina!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar