jueves, 23 de marzo de 2017

Black and black


 ¡Hola amig@s!

Primeros días de la primavera y más bien parece invierno, cuando el tiempo está así de loco suelo recurrir mucho al negro,  siguiendo la regla de que  siempre funciona, aunque la verdad, tengo muchas ganas de color, por eso el toque en los complementos. 
Del outfit poco que contaros, prendas sencillas, básicas, cuando algo en negro se me cruza y es tan favorecedor como este pantalón, no puedo decir no. Como podéis ver,  máxima sencillez,  ir a lo práctico muchos días es indispensable, cuando no hay demasiado   tiempo me encanta un look base en negro y luego chaqueta o abrigo de color y a jugar con los complementos, según estemos de inspirados. ¿Qué os parece? 

¡Feliz jueves!


domingo, 19 de marzo de 2017

Sudadera bordada

 Los fines de semana  pasan volando y si además podemos disfrutar de un tiempo tan espectacular como el que hemos tenido éste, parece que todavía más cortos se hacen. 
La prenda protagonista de este look es la sudadera, tiene un bordado con unos detalles preciosos, no se necesita mucho más para acompañarla, con esta sencilla propuesta os la muestro, espero que os guste.
¡Buen comienzo de semana!


                   Sudadera: Derhy- Pantalones: Stradivarius- Bolso: Parfois- Zapatos: Mango- Diadema: Mercadona

lunes, 13 de marzo de 2017

Volantes+volantes


¡Hola! 

La tendencia que verás vayas donde vayas,  sin duda,  son los volantes, a mí me ha dado por los llevarlos en los jerséis, con éste ya tengo varios, los veo tan bonitos que  vuelvo a caer en la tentación una y otra vez. Aprovechando este momento de furor del volante, recupero esta falda  de hace unos cuantos años, diez años tiene ya. Se supone que con la edad vas alargando faldas y vestidos, pues yo lo he hecho al revés,  la he acortado quitándole un volante. Así queda más informal y me encanta con las botas.  Con ella y el jersey hago doblete de volantes.  ¿ Qué os parece el dúo?

Vaya cambiazo  nos ha dado el tiempo, el vuelco que daban los termómetros  ha hecho que se acabe el sueño de primavera anticipada que estábamos viviendo... ¡Hala, abrigos y jerséis otra vez!
Por lo menos hemos podido disfrutar de unos días estupendos. Espero llevéis muy bien el lunes, a mí por lo menos se me está pasando muy, muy rápido...


lunes, 6 de marzo de 2017

Lugares con encanto: Frigiliana y La Posada Morisca

 ¡Hola amig@s!

En el post de hoy quería enseñaros algunos rinconcitos de Frigiliana, este pueblo malagueño tan pintoresco que he conocido hace poco,  aunque ya hacía tiempo que las ganas de visitarlo me podían, tengo gran pasión por los pueblos blancos de mi Andalucia, y éste dicen es uno de los más bellos de Málaga, desde luego puedo decir ahora que lo hemos conocido,  lo precioso que es.
Situado entre Torrox y Nerja, en la comarca de la Axarquía,  en la Sierra de Almijara y a pocos kilómetros del Mar Mediterráneo.
Os contaré solo un poquito, a grandes rasgos, y dejaré que las imágenes os hablen de sus calles sinuosas y blancas, llenas de macetas   y puertas de colores, sobre todo predomina el azul, contrastando con el blanco  más inmaculado. En todas sus callejuelas se nota la herencia morisca que la historia  ha dejado sobre él. 
Estuvimos alojados en un hotel rural con mucho encanto, también enclavado en un sitio precioso que ofrecía una vista mágnifica del pueblo con el mar de fondo. Os dejo algunas fotos de este pequeño hotel, La Posada Morisca, una docena de habitaciones decoradas con muy buen gusto, muy acogedoras y con unas terrazas donde no importaría pasar horas y horas comtemplando la belleza del paisaje.
Si os gusta el color, disfrutaréis viendo estas imágenes...


jueves, 2 de marzo de 2017

¡Sí, sí, sí al animal print!

Con un  poquito de color se ve todo mejor, por eso a mí al gris me gusta añadirle una pinceladita que le dé alegría. Y si añadimos la fuerza que imprime el animal print, tenemos un look nada aburrido. Este abrigo de punto que os enseño hoy me pareció de lo más ideal, la mezcla de tonos en gris y negro lo hace más discreto para no caer en el exceso con este tipo de estampados, sobre todo cuando los llevamos a grandes dosis. Al ser los tonos neutros tenemos posibilidad de combinar además de con el negro que me parece siempre una opción estupenda, la de combinar con otros colores más llamativos, como hoy lo hago con el rosa fucsia. Un color  que ya está alegrando los escaparates y perchas en las tiendas, va a ser tendencia en esta nueva temporada. 
Y de color  quien sabe bien es marzo, bienvenido seas,  se empieza a vislumbrar la primavera ...☺☺☺🌸🌸🌼
¡Feliz Jueves, amig@s!