jueves, 17 de noviembre de 2016

LUNAR es

¡Hola amig@s!
Comenzaba la semana con la luna como protagonista, en su punto más cercano a la Tierra y coincidiendo  en su fase llena,  un fenómeno que tardará unos cuantos de años hasta volverse a producir. Pudimos ver   una luna llena brillante y según dicen los expertos un 14% más grande de lo normal, la verdad es que se notaba un tanto más grande y lucía preciosa. El lunes,  el día que más llena se iba a ver y por lo tanto el día que señalaban más especial para contemplarla en todo  su esplendor. Intenté  salir lo más rápido  del trabajo para ver si podía verla al salir porque ahí, en ese momento es cuando mejor se capta, se ve mucho más grande y amarillenta que cuando va subiendo. Y allí donde me pilló me paré y puede hacer alguna foto, que son las que muestro al final, porque las que os enseño primero junto con mi look, corresponden a la luna llena de octubre, también fue espectacular. Era fin semana, y  decidimos ir a este sitio donde las vistas a la Subbética son preciosas, yo pensaba encontrar una puesta de sol estupenda y no sólo puesta de sol  fue  lo que vimos. Poniéndose el sol y apareciendo la luna, fue un momento precioso. Además,  a esta hora hay una luz mágica para hacer fotos, justo cuando el sol se está perdiendo por el horizonte, a este momento se le llama la hora azul y regala instantes fotográficos maravillosos, tanto para paisajes naturales como urbanos. 

Y ya para hablaros un poco del look y no sólo de la luna,  que me estoy volviendo un poco lunática, será por eso también que los lunares me  gustan tantísimo, por la luna, porque tienen ese aire flamenquillo de los trajes de gitana, también son elegantes y femeninos, me gustan, me gustan mucho y desde siempre he tenido algo de lunares en negro y blanco en mi armario. Esta  blusa además de por los lunares, por los hombros descubiertos me encantó, un outfit casi total black que acompaño con la bomber bordada.¡Al perderse el sol cómo se notaba el fresquete!
Espero que os gusten y disfrutéis de las fotos, ojalá que el influjo de la luna os esté dando muy buenas energías, no sé si por eso o por lo que sea,  yo me noto un poquito más nerviosa, pero con muchas ganas de todo. Mil besos, preciosidades. 


Blusa: October- Bomber/pantalones: Stradivarius- Zapatos: Marypaz- Bolso: Cuerokas













Y éstas son del lunes de esta semana, la superluna...










20 comentarios:

  1. Vaya fotones nos ha dejado la luna esta semana

    ResponderEliminar
  2. Wow! Hermoso!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la luna!!! unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos impresionantes y maravillosas . Y tu look me encanta . Esa bomber bordada es preciosa . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos espectaculares de la luna esta semana, me encantan las tuya y que bien con la bomber, aquí ya tenemos que abrigarnos un poquito más.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. El look es muy molón, me encanta la blusa de lunares, es muy femenina. Las fotos están preciosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la luna y espectacular tú... no se puede estar más guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son las imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son las imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que fotos tan bonitas! Me encanta el atardecer...y la luna no podía salir más bonita

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de fotos, me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos Rosario... la luna me hipnotiza y tu look me ha encantado
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha enamorado tu bomber que precisidad!!besos

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo la luna la vi igual que siempre...ajajaj
    que fotos más bonitas, y tú guapísima con esa bomber. me encanta el look.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos muy espectaculares y tu preciosa ante la luna maravillosa!!
    Un beso princesa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son en verdad maravillosas, ame la manera en la que se ve la luna; no conocia tu blog asi que ya te sigo, te invito a pasar por el mio y aseguirme, si gustas: www.missmeoow.com Saludos <3

    ResponderEliminar
  17. E-mail: dayvilla.hayley@gmail.com
    Soy un comerciante, accionista de las entidades financieras, bancos y ONG de todo el mundo. A raíz de la crisis financiera que amenaza las economías contemporáneas, la tasa de desempleo está aumentando día a día, me decidí a proporcionar préstamos de 20.000 euros a 20,5 millones de euros a pesar de la gente honesta de sus ingresos mensuales están luchando para completar un proyecto. Contacto E-mail: dayvilla.hayley@gmail.com
    Ponte en contacto conmigo para más información!

    ResponderEliminar
  18. Really Good Work Done By You...However, stopping by with great quality writing, it's hard to see any good blog today.
    PRCrack
    Rob Papen Blue CRACK
    Crack Softwares Free Download

    ResponderEliminar