jueves, 29 de octubre de 2015

domingo, 25 de octubre de 2015

Vestido camisero



¡Hola amig@s! ¿ Qué tal el fin de semana ? ¿ Cómo lleváis el cambio de hora? Ahora ya sí que es verdad que las tardes se quedan en nada, habrá que ir acostumbrándose,va llegando el tiempo en que apetece pasar más horas en casa, disfrutar de un ratito de lectura o una peli, de sofá, un chocolate caliente...
El vestido camisero es un básico que en las últimas temporadas se ha convertido en tendencia, es cómodo, funcional y versátil. En primavera me hice con uno denim, se puede ver aquí y ahora para otoño con este en azul marino. Lo llevo con cinturón de cadena, para que estilice un poco, ya que es amplio.  Al llevar  el zapato plano y de estilo masculino,  me gusta que quede con un poquito de forma, lo que resta de un lado que compense de otro. Es un poco mi teoría a la hora de crear un look.Me gustan las tendencias,  pero por encima de todo que lo que lleves te favorezca y  ese toque de feminidad prevalezca. 
Si sois de las que os gusta invertir en básicos y no estáis todos los días  de compras, ésta es la prenda perfecta para  no dejar escapar. 
¿ Tenéis vuestro vestido camisero? ¿ Os gusta mi propuesta?



jueves, 22 de octubre de 2015

Octubre se viste de rosa

¡Hola amig@s! 
Ya sabéis que el día 19 de octubre se celebraba  el día mundial a favor de la Lucha contra el Cáncer de Mama, esta semana y el mes de octubre se tiñe de rosa en solidaridad con esta causa,  y por supuesto yo quise sumarme al rosa con una  buena pincelada de este color  en mi look y  portando el lazo que la revista Vogue  traía en la edición de septiembre. 


domingo, 18 de octubre de 2015

Chaqueta militar


¡Hola amig@s! ¿ Qué tal el fin de semana?  Yo estirándolo al máximo pero ya poquito queda, aunque ha sido un fin de semana pasado por agua, hemos intentado que el tiempo no nos parase .  Las fotos de hoy paraguas en mano, aunque el look que comparto ahora es de hace unos días, concretamente lo llevé un sábado por la tarde y noche,  todavía se podía llevar sandalias, ya me temo que no mucho más.
Fue ver esta chaqueta y quedarme prendada,  probármela y enamorarme por completo,  así que se vino conmigo y otra vez repito con negro y rojo. Combinación que adoro.
La doble  abotonadura y detalles rojos de las mangas que imprimen  aire militar   le dan mucha personalidad. Decidí estrenarla con este vestido negro porque quería un look más arreglado,  con vaqueros  o pantalones de cuero queda  muy bien. Es de esas prendas  que se hacen notar,  no pasan desapercibidas y que se adaptan  perfectamente, va a ser un básico de mi armario esta temporada.

jueves, 15 de octubre de 2015

Kisses


Hoy sí que puedo decir mil besos...


¿ Qué os parece el estampado de labios? Tiene su puntito, verdad? Este vestido de neopreono es ideal para este tiempo que ni frío ni calor, con una blazer o chaqueta de cuero como llevo hoy queda perfecto. Y es que los besos sientan tela de bien...



Vestido: El Corte Inglés- Zapatos: Uterque- Bolso: Mango- Chaqueta: Mango

Hoy no tenía muchas fotos para enseñaros el look,  cuando falta la luz no hay manera, pero os lo dejo también en este cortito vídeo con un poco de música.

video


 Feliz día, amig@s

¡No dejéis para mañana los besos que podáis dar hoy!


lunes, 12 de octubre de 2015

Ultrafemenino


¡Hola amig@s! ¿ Qué tal está yendo el puente? 
Yo  al día con Morfeo, cuánto sueño atrasado  he recuperado en estos tres días de descanso. Bueno, aunque no todo ha sido descanso y ocio, también hay en casa muchas faenas que poner a punto de las que los días de trabajo no se puede.
Por el sur el otoño este fin de semana está dejando huella,   a partir de mitad de semana dicen que  se va a notar más todavía. Es momento de sacar prendas más otoñales, como las de cuero. 
A este post no podía darle otro título que no fuese ultrafemenino, tiene todos los ingredientes para sacar nuestro lado más femenino: tacones, una falda lápiz ( tendencia total), un top lencero de estampado floral y por supuesto taconazo, además la biker  en rojo  que potencia ese puntito de feminidad aún más. Y cómo no... labios rojos!
Mezclo dos estampados, pata de gallo y flores, creo que maridan perfectamente. El resultado lo podéis ver en estas fotos, espero vuestros comentarios.
 Millones de gracias.


miércoles, 7 de octubre de 2015

Este otoño... flecos


Si hay algo que no dejaremos de ver en esta nueva temporada, van a ser los flecos y mucha inspiración  boho.

¡¡ Flecos al poder !!¿ Os gustan?


domingo, 4 de octubre de 2015

Mono denim


Aunque parezca primaveral, este mono es de la nueva temporada de Stradivarius,   aprovechando que todavía las temperaturas son altas por el día lo he podido llevar como os muestro,  cuando ya no lo pueda llevar así, que será pronto, me lo pondré con alguna camiseta o camisa debajo como un peto. 

Los pantalones de campana han vuelto con mucha fuerza, todo lo que nos recuerde a los setenta va a estar muy de moda.  También recuperamos la bandana,  que sí, que sí... al final todo vuelve...


Los lunes irremediablemente también, pero como ha sido un estupendo fin de semana, las pilas puestas!


jueves, 1 de octubre de 2015

Colores que saben a otoño...

¡Hola amig@s!
En el look de hoy vengo con colores que ya saben a otoño...¡¡ demos la bienvenida a octubre!!