lunes, 31 de marzo de 2014

¿Dónde está la primavera?


Llega este tiempo loco en  que  un día llevamos ropa de primavera y al día siguiente tenemos que volver a coger la de invierno y es que este fin de semana se nos ha perdido la primavera y el mal tiempo ha aparecido de nuevo, dejándonos un sábado muy lluvioso. No quedó otro remedio que incorporar al look el paraguas de nuevo y este trench que para el entretiempo también viene de maravilla.
Llevo un jersey que fue  una de las compras últimas que hice en rebajas, el jersey me encanta porque  tiene un estilo  muy romántico y color muy delicado, así que las prendas que escogí van en la misma línea.
Después de dos semanas que no hacíamos fotos,  había que aprovechar el finde,  mi marido con el paraguas y la cámara, desde luego que ya tiene mérito,  pero se las apañó bien y éste es el resultado...







 


Jersey: El Mundo de Chloé
Trench: Vero moda
Falda: Mango
Bolso: Mambo
Zapatos: Maripaz
Paraguas: Tienda local




Comenzamos semana, además ya con el horario de verano,  días más largos...


¡Feliz lunes! 




jueves, 27 de marzo de 2014

Recordando...




¡Hola amig@s! 
Después de unos días de desconexión,  vuelvo con estas fotos,  ya me gustaría que hubiesen sido de este fin de semana, pero no. Son del verano pasado en Málaga. 
De vez en cuando me gusta mirar fotos de hace un tiempo,  recordar, trasladarme al sitio donde fueron hechas, al momento... es una de las mejores cosas de la fotografía, la posibilidad que nos brinda de dejar esos momentos intactos en nuestra memoria. 
No las compartí en su día porque estaban algo oscuras y me parecía que no tenían la calidad suficiente,   era muy tarde cuando se hicieron,  justo antes de irnos a cenar.    Aun así yo creo que las fotos cerca del mar tienen siempre su encanto.
El look ya os lo enseñé en otro post, hace un tiempo con otros complementos. Quién no tiene un little black dress, es un básico que no nos puede faltar y al que podemos recurrir siempre para una cena o  evento y con con cualquier collar vistoso, unos buenos tacones ya tenemos un super look. ¿ No os parece?
En este caso el collar y la pulsera son uno de mis experimentos, los hice a partir de un collar que ya no me ponía mucho y de ahí saqué la pulsera y el collar para llevar a la espalda.










Vestido: Zara
Sandalias: Lola Cruz
Bolso: Mango
Collar y pulsera: DIY

 Viendo las fotos me entran  unas ganas enormes de volver a pisar la playa y que nos llegue el buen tiempo, parecía que ya sí, pero la primavera nos engañó un poco y de nuevo frío y lluvia nada más estrenarla.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os mando un abrazo y os deseo un día estupendo. No todos los días son maravillosos,  a veces cuando todo se ve oscuro, merece la pena hacer un alto, descansar, tomarse un respiro y todo se vuelve a ver con más claridad. Nunca se puede dar un día por perdido.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Últimos rayitos de sol


¿Qué tal estáis chicas?
Hoy os muestro un look simple donde los toques étnicos son los protagonistas. Este mismo look lo llevé hace días pero con la base de color blanco y durante el fin de semana opté por el negro. Ya sabéis que en el armario no puede faltar un vestido de color negro, es un básico. Me encanta el estilo étnico y apache.

Aprovechamos los últimos rayos de sol para sacar estas preciosas fotos.

Y a vosotros, ¿os gusta este estilo?














 Vestido: Lefties
Poncho: tienda local Córdoba
Zapatos: MaryPaz
Bolso: El Corte Inglés
Collar: Mercado Medieval
Anillos: Primark

Espero que tengáis un fantástico miércoles. ¡¡Gracias por vuestros comentarios!! Sois vitalidad en nuestras vidas.


lunes, 24 de marzo de 2014

Rayas en primavera


¡Hola de nuevo, chicas! De nuevo a lunes y a mi el tiempo cada día se me pasa más rápido. Ya primavera, la tan deseada estación, con la que os muestro hoy un look hecho a base de rayas. Este fue un estampado boom el año pasado y parece que fue una tendencia totalmente efímera. A mi la verdad es que siempre me han gustado. El problema de las rayas es que al ser horizontales, como estas, tienden a ensanchar la figura. Pasa al contrario con las verticales. El toque de color lo da el bolso. Y al fin hoy, me liberé de las medias oscuras, pues el tiempo me lo permitió.

Bueno, pues como véis un look muy sencillo para la tarde de domingo, que como veréis ahora en las fotos, fuimos a la feria medieval de aquí. ¡¡Cómo me gustan estas ferias!! Además eso de la Edad Medieval, con lo musical que soy...como que me encanta.








¡Mi hermano/vecino se atrevió con el ave rapaz! ¡Qué miedo!



Vestido:Zara
Botines: Stradivarius
Bolso: tienda local (regalo)
 Americana: Zara

Espero que tengáis un fantástico comienzo de semana. Como siempre, desde el corazón os doy las gracias por estar siempre ahí. ¡¡Sois estupend@s!!


viernes, 21 de marzo de 2014

Doble de cuadros



¡Y por fin llegamos al viernes!  Seguro que al igual que yo deseando de que llegara. Para terminar la semana os dejo estas fotos para que veáis este look con una dosis doble de cuadros, blusa de cuadros y la falda como un negativo, más cuadros pero a la inversa. Hace un tiempo nos habría parecido algo exagerada esta combinación pero hoy nada de eso, tan normal. Hoy qué nos puede resultar raro, ya casi nada, a mí me encanta experimentar y esa libertad para combinar, pero aun así sigo pensando que la mayor parte de lo que nos pasa desapercibido, lo más sencillo, lo más simple es lo más elegante, como las personas.   Añado un bolso en rojo que siempre sienta bien al blanco y negro. Y para rematar un toque de cuero y tachuelas en el cinturón para darle un puntito más fuerte, así mezclo también elementos de diferentes estilos.
Y de esta forma cierro la semana, una semana bastante complicada en algunos aspectos para mí, el trabajo ocupa una parte muy importante en mi mundo y también  a veces me hace llevarme las preocupaciones a casa y eso no es nada bueno, creo que necesito un respiro, así que si me perdéis un poco de vista, ya sabéis el motivo. Uno quiere hacer tantas cosas y estar en tantos sitios,  tienes la sensación de  que  no llegas a todo y  que el tiempo se te escapa entre los dedos.
El finde está ya aquí y además viendo estos paisajes a nuestros alrededor... ¿ quién puede estresarse?







Falda: Stradivarius
Blusa: Tienda local
Perfecto: Mango
Bolso:Tienda local
Cinturón: Mango

¿ Qué os parece el look de hoy? Cuadros más cuadros ¿sí o no?


Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por ese apoyo que recibimos también de las personas  de nuestro entorno, cuando te encuentras con alguien  y te dice... cómo me gusta el blog o aquéllo o ésto que  vi en el blog me encantó, es que te da  un subidón.

¡ Feliz viernes!