martes, 1 de abril de 2014

Hasta pronto...

Así es, hasta pronto. Me retiro por un tiempo de este rincón tan especial para mí. En principio me voy para unos tres meses, pero no estoy segura de si volveré. Las razones por las que lo hago son principalmente mi trabajo y mis proyectos futuros, que son muchos. Me siento totalmente agotada, pues a penas tengo descanso en el día.

Quería daros las gracias de corazón por todos los momentos que me habéis hecho pasar y todo lo que he aprendido de las personas que habéis robado un trocito de Seda y Rosa y que Carmen os ha dado parte de su día a día en este trocito virtual. En especial quiero agradecer a dos blogers incondicionales, pues ni un día, desde los que empezamos han fallado: PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS y PETIT COLIBRÍ  . Son dos chicas realmente especiales. ¡Me encantáis! Y otras muchas bloggers que día a día han estado ahí: The Desire, Con estilo al cubo, My Petit by Ana,...y puedo seguir nombrando y tardaría horas.

Y al recordarlas a ellas, vienen a mi mente recuerdos de las primeras fotografías aquí subidas...



¡¡Cómo hemos cambiado!! 
Y pensar que todo empezó de una recuperación de mi salud urgente y como no, mi tita, Rosa, se puso en marcha. ¡¡CREEMOS UN BLOG DE MODA!!
Lo prometido es deuda...así que cuando me recuperé vino el tatoo que marcaría un SONRÍE en mi vida, siendo un pájaro en total libertad. 

Y después de esto...prometía un verano inolvidable al lado de las personas que más quiero.
















ELLA FUE LA QUE HA DADO VELOCIDAD A MI VIDA....¡¡¡ERES UNA GRAN CULPABLE!!!
Sé que seguirás llevando este blog tan estupendamente bien como solo tú sabes.

TÚ QUIEN ME HA ENSEÑADO A SER POSITIVA Y CREER EN MI SIEMPRE, MAMÁ.


MI PRÍNCIPE AZUL HECHO REALIDAD...


Y A VOSOTROS, GRACIAS POR TODO EL CALOR QUE ME HABÉIS DADO.



COMO SIEMPRE OS MANDO BESITOS DE CHOCOLATE.

OS DESEO TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ESTÉN POR LLEGAR A VUESTRAS VIDAS. DISFRUTAD DE LAS SENSACIONES INCREÍBLES QUE EL DÍA A DÍA OS REGALE.

SIEMPRE PODRÉIS VERME EN MI NUEVO INSTAGRAM PERSONAL, DONDE SUBIRÉ LOS NUEVOS PASOS DE MI VIDA: decoración, diy, planes,...


¡¡HASTA PRONTO!!
OS QUIERO

24 comentarios:

  1. As always, great outfits!! You're wonderful :)))

    ResponderEliminar
  2. me da pena pero gracias por cedernos tu tiempo en esta aventura

    ResponderEliminar
  3. Increíble, palabras y momentos que enternecen mis ojos, pero sé que seguirás dándolo todo dentro y fuera. Etapas de la vida que acaban para dar comienzo a otras. Te seguiremos en instagran del que estoy seguro que nos seguirás ofreciendo tus espectaculares fotografías, modelos y bellas palabras. Gracias por habernos regalado todos estos momentos, demostrar tu valentía y ganas de triunfar. Así eres tu y así es la palabra que te define de los pies a la cabeza, INCREÍBLE! Te queremos!

    ResponderEliminar
  4. Ay,Carmen!que estoy con los ojos llorosos como una tonta...te voy a echar mucho de menos .Es lo que tiene cuando ademas de leer un blog te haces amiga de sus creadoras.Sólo puedo desearte lo mejor en todo lo que te espera a partir de ahora.Me gustaría que solo fuera un paréntesis y nos hicieras partícipes de muchos mas momentos de tu vida.Un beso enorme de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Ayy que pena me da, aunque es comprensible guapa, te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos y que todo te vaya maravillosamente bien muchos bss

    ResponderEliminar
  6. Ay Carmen, que post tan emotivo, se te va echar mucho de menos espero que vuelvas pronto, porque ademas de tener un estilo genial eres un encanto que es lo importante. Te deseo lo mejor en esta nueva epoca que seguro que la vas a tener.Un besazo fuerte fuerte

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Ooooo q penita!!! Y q post tan bonito. No suelo comentar por aqui, aunque no me pierda ninguna entrada. Pero hoy la ocasión lo merece. Se te echara de menos, inspiras mucho y tienes un estilazo increible Carmen. Besitos de chocolate para ti también. Y a ver si nos vemos por el pueblo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post y que triste que nos dejes, siempre aportas una vitalidad increible que se transmite en cada una de tus fotos, Pero seguro que tu marcha te aportará cosas nuevas y fantásticas que llenarán tu vida, que tengas mucha suerte en todo!! te lo mereces. Un beso grandote

    ResponderEliminar
  9. Un Post precioso.
    Mucha suerte.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. Y ate lo he dicho por Facebook y te lo vuelvo a repetir por aquí, eres grande! Me alegra muchísimo haberte conocido y haber estado con vosotras desde el principio, me habéis dado ideas y siempre que entro a vuestro blog encuentro algo que me gusta. Espero que todos tus proyectos vayan por el buen camino y que los disfrutes muchísimo, y si vuelves, aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirte. Aunque seguiremos en contacto por la redes! :) un besazo muy grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. ay seda.....se la penita que te da pero descansa.....que no paras y se que estas agotada...pero a tus seguidoras decirles que es sola una paradita ...seguro pronto te vemos de regreso...pero seguimos porque rosa continúa...y vamos a estar para verla...te encanta lo que haces.....un besazo fuerte fuerte....tú mamá

    ResponderEliminar
  12. Mii florecilla!!! Q grande eres! Te mereces este descansito y mucho, se q tienes grandes y especiales proyectos...a x ellos!!! aunq te voy a echar mucho d menos x aqui, tengo la suerte de contar contigo PARA TODO, en el dia a dia, gracias x transmitirnos tanto en cada uno d tus post y dejarnos siempre con la bella imagen de tu GRAN SONRISA! TE QUIERO MI NIÑAA!

    ResponderEliminar
  13. Pero que post más bonito, me he emocionado. Espero que en este nuevo camino que empiezas te vaya muy bien. Seguiré tus pasos por instagram!!! Por lo poco que te conozco se ve que eres un chica de 10.
    Un besazo muy fuerte!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ay mi niña, sé que necesitas el descanso y que te lo mereces pero te voy a echar mucho de menos aquí en el blog y me harás falta muchos días, también he tenido yo una racha de bastante agobio y no sé si podré estar a la altura, pero seguiré haciéndolo lo mejor que pueda y con el ritmo que mis obligaciones me lo permitan.
    Las imágenes que has escogido son preciosas, las primeras están llenas de recuerdos para mí, de todo lo que hace casi un año empezamos a compartir en De Seda y Rosa, cuántas risas, cuántas fotos y cuántas tardes de primavera y verano juntas que nunca olvidaré. Gracias por querer compartir este espacio conmigo, a cada una nos ha servido de mucho. Sé que tienes muchos proyectos y que tienes poco tiempo, a veces hay que hacer un alto, no se puede con todo, es preferible hacer menos y disfrutar más de lo que se hace, dedícate tu tiempo y descansa también, sé que pronto te veremos.
    Más que palabras lo que me apetece es darte un abrazo. Ya sabes que para lo que necesites ( velocidad o lo que sea) aquí estoy y estaré siempre.


    ResponderEliminar
  15. ayyy qué penita me da, la verdad es que aunque no nos conozcamos se crean unos vínculos virtuales-afectivos podríamos llamarles, solo desearte lo mejor de lo mejor en tú vida , qué nosotras seguiremos por aquí y lo primero que descanses que es muy importante. Mil besos
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. Qué pena Carmen. Realmente cuando anunciáis alguna que dejáis el blog tengo la sensación como si una amiga me dijera que se va de viaje pero que seguramente no volverá....un poquito da sensación de pérdida, se lleva un trocito de nuestro corazón. Te deseo Carmen muchísima suerte y felicidad. Además si te vas por nuevos proyectos es algo bueno. Besotes y nos veremos por Instagram.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-50-euros.html

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-50-euros.html

    ResponderEliminar
  17. Pues que sea para bien y para tu merecido descanso guapísima y esperamos verte muy pronto por aquí!!!!La verdad es que este tambíen es un trabajo a veces agotador aunque se hace con mucha ilusión ...una quiere dar más de lo que a veces puede!!!un bsazo reina

    ResponderEliminar
  18. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué pena. Me encantan tus looks y tus fotos. Espero que algún día lo retomes.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Ya os lo he escrito en facebook y me reitero. Realmente me emocionan tus palabras Carmen, el cariño que transmites en cada frase casi se puede palpar... Ha sido todo un placer haber compartido esta experiencia contigo, no sabes lo que nos alegramos de que Rosario te haya animado con este proyecto porque lo habéis llevado increíblemente, y seguro que ella lo seguirá haciendo igual de bien, aquí seguiremos apoyándola!

    Mil gracias por la mención que nos hacéis, significa mucho de verdad, porque para nosotros significáis lo mismo :)

    Que todo lo que venga sea positivo y te traiga mucha felicidad! Y a ver si con suerte más adelante te deja tiempo para seguir con esta pequeña aventura.

    Un besazo gigante para las dos!

    ResponderEliminar
  21. Que post tan bonito Carmen, eres un encanto y te lo mereces todo !!
    Espero verte muy pronto por aquí otra vez!!! Seguiré tu nuevo IG y sobre todo a Rosario en este blog tan bonito que vosotras creasteis ;)
    Besitos guapa!

    De tumodalowcost




    ResponderEliminar
  22. Carmen desde que conocimos este blog nos enamoramos de él! Por como son , dos encantos de personas! Eso se nota! Cuando veo las fotos, que quieres que te diga, te veo tan feliz que me quedo tranquila con tu ida, sé que será algo bueno para ti! Seguro que Rosa nos mantendrá informadas! Mucha suerte mi niña! Una cosa tu mami es muy guapa!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un post maravilloso con recuerdos y fotos hermosas ,eres una persona encantadora y especial ,toda la suerte del mundo y ojalá te vuelva a ver por aqui ,muchos besos Carmen !! :)

    ResponderEliminar
  24. Que despedida tan bonita!!! Espero, que de verdad, un día regreses. Pero si no es así, espero de corazón, que seas muy feliz y no pierdas nunca ni ese optimismo ni esa sonrisa. Tu madre seguirá, seguro, al pie del cañón como hasta ahora. Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar