miércoles, 12 de marzo de 2014

Un toque étnico


La gente me pregunta que cómo puedo. "No lo sé", respondo. Me levanto cada día a las 7 y algo de la mañana y a estas horas sigo trabajando, corriendo como las locas, con miles de trabajos y proyectos comenzados. Mañana tendré un gran día o al menos así se plantea. Ya os contaré, pues me encantaría que toda la gente que quisiera participara. Y dicho todo esto, os pido perdón, pues estoy más desconectada de las seguidoras y es que...¡¡no doy para más!! Hoy, no sé que hora me dará trabajando.

Por otro lado, os muestro hoy las fotos del fin de semana. Estuve con unas amigas en una feria de estética y peluquería promovida por la marca Kléral. La verdad es que ellas sí son profesionales del ámbito y le sacarán más partido a toda la cantidad de técnicas que nos mostraron.

Para la ocasión, este look comodísimo con esos toques étnicos que siempre me enamoran.

 Ella, una mujer muy importante para mí. Como ella ninguna.
 Esta plancha te hace las ondas al agua en un pis-pás!


 Atención al roller...
Resultado. También se puede usar para la realización de las mechas californianas. Yo las rojizas las veo demasiado escandalosas...pero ...ya está mi mente pensando!














 Parka: Lefties (new)
Pantalón: Stradivarius customizados
Botines: Marypaz Leather
Bolso: Regalo 
Pulsera: Primark
Anillos: Primark + oro blanco

Gracias por vuestra constancia y por regalarnos un pedacito de vosotros cada día. 
Feliz miércoles!


9 comentarios:

  1. me gusta mucho el look que elegistes sobre todo la parka con los detalles etnicos es preciosoa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas ,me encanta tu look preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa!! No te preocupes, son rachas que se pasan el las que parece que se necesitan 30 horas en el día en vez de 24! Me has dejado con el intringulis de lo de mañana..qué será!! ;)
    Respecto a look, muy desenfadado pero siempre con un toque especial, en este caso los botines! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! La cazadora es preciosa!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa como siempre...y sí eres un torbellino ....no paras ...lo pasaremos muy bien ..me apuntó..voy corriendo yo también un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Preciosaa e inigualable! Q gran diita pasamos! Mil gracias x acompañarme! Bonitas fotos...;) muaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! tú puedes con todo. Estoy deseando que nos cuentes qué tienes preparado para ese gran día que anuncias que será mañana. Me encanta la parka con esos detalles de pedrería y tejidos étnicos. La foto con el árbol detrás es muy bonita. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y muy estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué sonrisa más bonita!!! :)
    LA parka es preciosa y te queda genial. Muy estilosa

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar