miércoles, 26 de marzo de 2014

Últimos rayitos de sol


¿Qué tal estáis chicas?
Hoy os muestro un look simple donde los toques étnicos son los protagonistas. Este mismo look lo llevé hace días pero con la base de color blanco y durante el fin de semana opté por el negro. Ya sabéis que en el armario no puede faltar un vestido de color negro, es un básico. Me encanta el estilo étnico y apache.

Aprovechamos los últimos rayos de sol para sacar estas preciosas fotos.

Y a vosotros, ¿os gusta este estilo?














 Vestido: Lefties
Poncho: tienda local Córdoba
Zapatos: MaryPaz
Bolso: El Corte Inglés
Collar: Mercado Medieval
Anillos: Primark

Espero que tengáis un fantástico miércoles. ¡¡Gracias por vuestros comentarios!! Sois vitalidad en nuestras vidas.


26 comentarios:

  1. Preciosa no lo siguiente! Enhorabuena te superas cada día. Estás muy linda, claro...como siempre, sigue así y nunca cambies! Te quiero bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Y qué hago contigo?? Quererte más...no puedo!! Gracias por todo

      Eliminar
  2. qué pasada las fotos contra la luz del sol!!! =) y la chaqueta es una monada!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste!!!

      Eliminar
  3. que fotos mas bonitas, el collar es perfecto y el vestido te sienta de fabula!
    un besazo, te espero en mi blog!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. pero que fotos tan bonitas me encantan el cardigan es super bonito.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas! Me ha encantado esa luz de atardecer. El poncho es precioso que pena noencontrar algo así por aqui.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de fotos...parecen postales.....y bonita tú, pero aún más bonito tú interior el que bien te conoce sabe de lo que hablo...no cambies nunca mi niña,un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá...ay, tú siempre tan especial eh? Quién me habrá enseñado a ser, al menos lo mejor que yo puedo ser?? Pues tú....

      Eliminar
  7. Preciosas fotos y precioso look! Y muchas felicidades pareja! Preciosa la pedida!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos con esa puesta de sol, preciosas! El poncho me conquistó... :) BSS!

    ResponderEliminar
  9. Como bien dice3s un básico imprescindible, me encanta el toque étnico que le has dado, las fotos p`reciosas
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotos!me gustan las fotos en apuesta de sol!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, las fotos han quedado preciosas y el collar es una pasada, precioso bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Nos encanta que te pases por aquí, es una inyección de alegría cada día. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  12. Tu collar étnico me encanta! ya he visto que es de un mercado medieval ( cómo me gustan este tipo de mercadillos). El look está muy bien combinado y las fotos con esta look son impresionantes. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  13. Love the photos the cardigan looks amazing on you and in the sunset. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  14. Que encanta el poncho, aporta mucho colorido y ese toque étnico al look, con el vestido negro queda genial y el collar es precioso!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima! La verdad es que las fotos son una pasada, y me encanta el toque étnico :)

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, Soy fiel defensora del estilo navajo!!!!!Y las fotos al atardecer no pueden ser mas bonitas!!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bonita !!! Ese collar es hermoso !! Y las fotos maravillosas !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos del atardecer, son totalmente increíbles!!!!
    Y estás super guapa!! tanto el collar, como el poncho son ideales ;)
    Besitos preciosa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!! da igual lo que te pongas!! Me gusta mucho cómo combinas los estilos, y que se puede llevar tacón y un poncho sin que quede mal..Sino todo lo contrario!! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima!!!!! Me encanta el look!! Y bueno las fotos increíbles!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima!!!!! Me encanta el look!! Y bueno las fotos increíbles!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima!!!!! Me encanta el look!! Y bueno las fotos increíbles!!!! Un beso

    ResponderEliminar