lunes, 10 de marzo de 2014

Si te quedaras con uno...

¿Cuál sería?






Hoy empezamos la semana con esta entrada diferente. Os dejo mi resumen de los meses de enero y febrero. No falta el tartán, abrigos largos, gorros, sombreros, animal print, botas de agua, toques étnicos... Como veis últimamente nos hemos adentrado en el mundo DIY (Do It Yourself - Hecho por ti mismo) que nos encanta y hace que reutilicemos materiales desechados.

¿Cuál de estos looks te gusta más? ¿Tienes algún estilo definido? La verdad es que yo últimamente, me dejo llevar por impulsos...ya veréis próximos post!

De nuevo, gracias por estar ahí. Sois increíbles y sobre todo a la gente que nunca falla, GRACIAS DE CORAZÓN.


11 comentarios:

  1. me lo pones muy dificil creo que ahora mismo me quedaría con el 21 mas que nada por los coles y las ganas de primavera que tengo.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. sí que lo pones difícil..yo personalmente me quedaría con todos pues cada uno con toques distintos son una pasada...pero por decir algo con el 19...me encanta esos tonos y la fotografía también....estas lindísima un besazo..nos vemos que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil por que son todos estupendos pero me quedo con el 4, 6 y 7!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es imposible quedarse solo con uno, así que selecciono 3: el 7 el 8 y el 9 :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Jooo!!! Que dificil!! El 5 me gusta mucho!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me vas a creer pero he empezado el 1, el 3,no,no, el 6 , el 7 , el 8,....jajajaa!! es que nos lo pones muy difícil!Al menos puedo elegir dos,no?ejej, pues el 6 y el 14 pero estás genial con todos y son muy variados.Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  7. Difícil elección, pero yo creo que me quedaría con el 1 y el 7..es que estás preciosa en todos!
    Un beso!

    "Bow Back Dress: Pink...lazos en la espalda" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Pues no podría elegir solo uno!!! Sales genial en todossss :)
    Pero puestos a elegir me quedo con el 2, 4, 5, 6 y 7... y si sigo pues me quedo con todosss jajaja.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues si tiene que ser uno solo...el 8 ! pero estás genial en todos :) y también me encantan el 4
    besitos!
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  10. Qué dificil quedarse sólo con uno Carmen! PEro creo que el 8 es mi preferido, por ese pedazo de abrigo, me encanta!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Guapa, guapa y guapa! Nos quedamos con todos y con tu sonrisa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar