lunes, 24 de marzo de 2014

Rayas en primavera


¡Hola de nuevo, chicas! De nuevo a lunes y a mi el tiempo cada día se me pasa más rápido. Ya primavera, la tan deseada estación, con la que os muestro hoy un look hecho a base de rayas. Este fue un estampado boom el año pasado y parece que fue una tendencia totalmente efímera. A mi la verdad es que siempre me han gustado. El problema de las rayas es que al ser horizontales, como estas, tienden a ensanchar la figura. Pasa al contrario con las verticales. El toque de color lo da el bolso. Y al fin hoy, me liberé de las medias oscuras, pues el tiempo me lo permitió.

Bueno, pues como véis un look muy sencillo para la tarde de domingo, que como veréis ahora en las fotos, fuimos a la feria medieval de aquí. ¡¡Cómo me gustan estas ferias!! Además eso de la Edad Medieval, con lo musical que soy...como que me encanta.








¡Mi hermano/vecino se atrevió con el ave rapaz! ¡Qué miedo!



Vestido:Zara
Botines: Stradivarius
Bolso: tienda local (regalo)
 Americana: Zara

Espero que tengáis un fantástico comienzo de semana. Como siempre, desde el corazón os doy las gracias por estar siempre ahí. ¡¡Sois estupend@s!!


17 comentarios:

  1. GUAPA, ME GUSTA EL LOOK :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vi el look por facebook y no he podido resistirme a visitar el blog para comentar.Estas muy guapa Carmen el vestido te siente muy bien y los zapatos me encantan!! A mi también me gustan las ferias medievales ,donde vivo la hay en agosto y es precioso ver a todo esa gente vestida de época.
    Buena semana para ti también! Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapisima ! Como siempre jjjj un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestidos de rayas, creo que nunca pueden faltar porque dan mucho juego el tuyo es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Te sienta fenomenal, los botines son preciosos también
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. increíblemente preciosa....me encanta ese vestido....y como lo has combinado se te ve feliz ...aaaa tú hermano vecino..""""como es esto""""pero es guapisimo ...que tengas buena semana..un besazo grande primor

    ResponderEliminar
  7. Perfecta y el vestido no me puede gustar mas!!besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido es monísimo y te queda de fábula, el pelo liso te sienta genial¡¡¡ qué largo lo tienes¡¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que las rayas siempre estarán de moda, Carmen. Son como un básico temporada tras temporada o yo por lo menos lo veo así y no pienso renunciar a ellas porque es uno de los estampados que más me gustan. Estabas radiante,no hay más que ver esa sonrisa. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Preciosa!! yo soy una fan de las rayas horizontales, verticales y de todas formas me recuerdan al verano y me encantan! Tú no las podrías haber combinado mejor. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas divina y me encanta el vestido! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta en el vestido, es precioso y te queda genial combinado con el rojo del bolso me encanta, unas fotos preciosas!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Genial el look, el vestido te queda ideal!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  14. Un vestido monísimo!!! Además lo has sabido combinar perfectamente con el bolso rojo.
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda el vestido con la americana. Si aunque no se llevenl las rayas, todo lo que nos compramos el año pasado...habrá que ponérselo y sacarle partido, verdad?
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/look-rosa-y-blanco.blog.html

    ResponderEliminar
  16. Que bonito vestido y los botines me encantan !!! Hermosa !! :)
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mira que eres guapa puñetera!!! Un besote de una ruteña

    ResponderEliminar