jueves, 20 de marzo de 2014

La puesta de sol más hermosa de mi vida

"¿Ves el sol? Queda solo unos milímetros de luz para que termine por esconder sus rayos. Cierra los ojos y pide un deseo...Puede ser que se cumpla"
Se ha ido el sol. Abre los ojos ...¿Quieres casarte conmigo?

 Pues sí, así fue...como en las películas. El viaje a Cádiz ha sido increíble. Rafa ha sido la persona que me ha cambiado todos mis esquemas mentales. El que me ha dado las alas para volar y me ha dejado el cielo para ser libre a su lado. Él, tan grande...


No quería dejar de compartir estos maravillosos momentos con todas vosotras. Me encuentro inmensamente feliz!!! Chicas...¡¡estoy prometida!! Aún no me ha dado tiempo ni de contarlo a amigas mías, así que .....¡¡¡chicas!!! ¡¡¡a celebrarlo!!!

Así ha sido nuestro fin de semana en Cádiz: corto, pero intenso. ¿Fecha de boda? Aún no la hay, pero poco a poco os iré contando porque nuestra casita va ¡viento en popa!

Y bien, para el domingo os enseño este vestido que va "tan a juego" con el "momento". Los corazones, al igual que lunaritos y topos, se están conviritiendo en uno de los estampados estrella de esta temporada. A mí me encanta, pues me recuerda a ese estampado vintage tan repetitivo. Lo usé con complementos que mi pedazo de compañera/amiga de trabajo me dejó para el viaje: "tomaaa, a ver cómo lo combinas". Y bien compi, ¿qué te parece?












Vestido: Lefties 
Zapatos: Choies- similares aquí
Bolso: Sfera 
Chaqueta: Stradivarius

Cádiz se ha quedado con un trocito de mi para siempre.

Hoy solo quiero recordaros que el peligro de los sueños es que pueden llegar a hacerse realidad, solo tienes que seguir ese sueño y el universo entero te ayudará a conseguirlo.

¡¡Gracias por todo!!

35 comentarios:

  1. estas guapisima!!!
    me encatan los zapatos

    ResponderEliminar
  2. que alegría verte así...felicidades muy lindo reportaje...estas preciosa ...y a Rafa decirle que te cuide y te mime ...un besazo enorme mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá, sé que te alegras en el alma. Imagino que no hay nada para una madre como ver a sus hijos cumplis sus sueños. Te quiero

      Eliminar
  3. muchisimas felicidades estaras repleta de felicidad, en las fotos se nota lo bonito que fue, haceis una pareja super bonita .Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Fue muy especial...en la vida se me olvidará este día. Gracias corazón

      Eliminar
  4. Ainsss mi Carmen!!! Tú guapísima como siempre, y el momento no creo que ni en tus sueños fuera mejor....Decirle a Rafa que va a tener a su lado una gran compañera aunque eso ya lo sabe él, pero decirte a ti que creo que también te llevas un gran hombre. Dedicad vuestra vida a ser felices que es lo que realmente cuenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar..como me emocionan tus palabras. Qué grande eres. Sé que realmente dices lo que sientes y son palabras que van de corazón a corazón. Parece que ahora la vida ha querido cambiar las tornas y que todo se convierta en positivo. Todo llega ;)
      Un besazo. Gracias de corazón.

      Eliminar
  5. Que bonito!!! Por favor... como en las pelis. Enhorabuena y que seáis inmensamente felices!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, precioso, precioso...sin palabras me dejais y...d nuevo emocionada! Lindos q sois y super feliz de veros asi! Os quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña...siempre cómplice de nuestra felicidad. Gracias por ser incondicional. Te queremos!

      Eliminar
  7. Hala!! notición!! muchísimas felicidades! Me alegro mucho por ti, Carmen. Qué guay cuando empieces con los preparativos, espero que nos vayas enseñando detalles . Las fotos son alucinantes, especialmente esa puesta de sol. Hiciste algún retoque? es que me encantan los tonos rosados con los que te ha quedado. Y bueno...en cuanto al look, estabas guapísima!! Me encanta la combinación. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Ayyy...sí, poco a poco os iré mostrando!! Qué jaleo de cosas...
      Las fotos se tomaron en el momento. Las hice con una cámara reflex y le varié el balance de blancos a moradito. La escena era algo más rojiza. Me alegro mucho de que te guste Pilar. Gracias de corazón!

      Eliminar
  8. Pero bueno!!! Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho, Ya nos iras contando!!
    El vestido es monisimo y tu estas guapisima, se te nota que estas suepr feliz!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Poco a poco os iré poniendo al día, pues me hace especial ilusión compartirlo con vosotros! Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Que romántico. Enhorabuena!! Unas fotos preciosas, el look no me puede gustar más

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa, que romántico!!
    Unas fotos ideales, y que guapísima ibas ;)
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucía por tus palabras!!

      Eliminar
  11. Ohh que bonito!!!
    Muchas felicidades guapaa!!
    Y el vestido es precioso, me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón Beatriz! Me alegro de que te guste el vestido!!

      Eliminar
  12. ¡Que bonito! Me alegro un montón.
    ¡Felicidades!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOh!!! que bonito!!! nos encanta que nos lo hayas contado! El vestidito de corazones precioso! Nos encanta tu blog!!! queremos seguirte pero no nos deja!!! grrrrr volveremos para hacerlo! Un besito a seguir así de feliz. Bsts
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Llegué a tu vida para cumplir tus sueños y hacerte feliz y si tu me lo permites no pararé hasta cumplir tu último detalle sabes porque? Simplemente porque eres increíble, maravillosa, porque tu lo eres todo y lo vales todo. Gracias por dejarme formar parte de tu vida. Te quiero prometida! :):)

    ResponderEliminar
  15. Ayy preciosa que no me había enterado hasta ahora!! Enhorabuena!! Sólo puedo desearte lo mejor, porque te lo mereces. Que esta nueva etapa venga cargada de mucha más felicidad (más si cabe) y de una sonrisa eterna como la tuya. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta el post! Lo que más, tu cara de felicidad!!!! Qué maravillosa declaración de amor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Claro a lo vamos el vestido precioso! Jajajaj...

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades ,que bonito post ,la verdad que muy bonito look ,para tan hermoso acontecimiento !!!! Enhorabuena como dicen ahí !!!! besotes Carmen !! :)

    ResponderEliminar
  19. Jooo!!!Q bonito y romantico!!hasta lagrimas m han brotado al veros y leer l q has escrito..m alegro un monton!!q seais muy felices!! Un bs

    ResponderEliminar
  20. Esos zapatos me tienen loca. me voy a verlos en la tienda y el vestido de corazones es una monada. Qué look mas primaveral. Guapa!!!
    Besos y buen finde .

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/blazer-celeste.blog.html

    ResponderEliminar
  21. Que petición más bonita y romántica !!
    Felicidades cielo y que esta felicidad que tienes hoy te dure toda la vida, te lo deseo de corazón !!
    El vestido, como tu bien dices, no podía ir más acorde con la ocasión !! Me encanta como te queda !!
    Los zapatos son ideales !!
    Un besazo enorme !!

    Super SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ para gastar en SHEINSIDE en mi blog.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar