jueves, 9 de enero de 2014

Special Sunday

Menos mal que esta semana es algo más cortita, porque empezar así de golpe, ¡costaría! Espero que sigáis con buena recuperación de los estragos que estos días han dejado en nosotros.¡¡Ufff!!

Bueno, pues aquí os dejo el look que llevé este domingo para ver las cabalgatas. Es un otufit abrigadito y cómodo a la vez. El abrigo de pelito me encanta, tengo pasión por este tipo de prendas. Aquí podéis ver otro outfit donde también lo usé. Una de las prendas estrellas de este look es la rebeca con motivos étnicos. ¡¡Cómo me gustan!! Además cuanto más grandes, mejor. ¿Os habéis hecho ya con alguna?

 
 
 
 
 

Rebeca: Lefties
Camisa: Stradivarius
Collar: Day a Day
Pulsera: Day a Day + Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Botines: MaryPaz
Abrigo: ASOS 

¡Gracias a mis tíos por el collar y la pulsera de Day a Day! Me encantó el regalo. Esta marca tiene complementos que son una delicia.

Os deseo un fantástico jueves. ¡¡Con energía que ya huele a fin de semana!! Un abrazote enorme y mil gracias por vuestros comentarios.

 

65 comentarios:

  1. que guapa!! me encantan los botinesss, el abrigo y todoo!! un look espectacular!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste!!! Un besazo

      Eliminar
  2. La verdad es que el abrigo es precioso!!!
    Vas muy guapa

    Besos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...además súper abrigadito! :) Me alegro mucho de que te guste. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Me encantan el abrigo, q se ve súper calentito, y los botines q son ideales, en general un look bonito y muy comodo, guapusimaaa como siempre bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!!!!!!! Cómo me alegro de que te guste. Pues así me planté en los Reyes. Mis amigas muertas de frío poniéndose cerquita de mi abrigo jajajaja Gracias, gracias y gracias por seguirnos cada día. Mil besitos!

      Eliminar
  4. como me gusta el cardigan y que lo hayas combinado con eses pantalones es todo un acierto, estas preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Me alegro mucho de que te guste, pues tú también tienes muchísimo gusto para combinar! Un besazo enorme

      Eliminar
  5. Preciosa! ya sabes que ese abrigo me tiene enamoradita!! ;) Pero es que la rebeca también la apunto a lista, a ver si ahora en las rebajas me hago con una así porque creo que queda bien con casi todo! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además esta ya estaba bastante bien de precio, así que puedes aprovechar, porque quedan muy bien y son muy combinables!!! Me alegro darte ideitas guapa! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el look, estas guapisima, el abrigo es genial, muy calentito

    Bsss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el abrigo es ...uno de mis amores!! Un osito polar soy con él, pero es combinable con todo! Gracias guapi!

      Eliminar
  7. Preciosa la chaqueta.
    Un look genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Pues a mi gusta el chaqueton,la estrella de este look pero también me encantan los botines y el collar y la pulsera un lujazo ...la rebeca muy posible y tú encantadora como siempre un besazo grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Ains! A ver si sigues mis consejos y vamos combinando más las cositas...hay que aprovechar lo que tenemos en el armario, que luego tenemos más ropa de la que nos ponemos. Gracias, tú siempre me ves encantadora. Muakkkkk!!!! :)

      Eliminar
  9. Me encanta el look, estas guapisima, el abrigo es precioso!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme

      Eliminar
  10. un look genial guapa!! el cardigan y el abrigo me han encantado!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro mucho de que te haya gustado! Un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  11. Menos mal! eso digo yo, jejej. Tus tíos tienen un gusto exquisito , me parecen unos complementos preciosos . Muy guapa con tu combianación, Carmen. Ánimo, mañana ya es viernes. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sí, menos mal que mañana es viernes...porque estoy que ya no puedo con el estrés de estos primeros días! Pero ánimo, vamos!!! Muchas gracias preciosa! Me alegro mucho d q te gusten! Muuuuak!

      Eliminar
  12. Pero que guapaaa!! Me encanta como ibas :)
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  13. Que ideal, me encanta la chaqueta

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que es una de mis joyitas de este invierno! Muak!!!

      Eliminar
  14. Q look tan genial y q collar tan bonito! Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso guapísima!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro de que te guste. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  15. Yo también tengo predilección por los abrigos de pelo, son lo mejor para el invierno.
    ¡Qué bonita es la chaqueta! No me puede gustar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! me alegro muchííiisimo! Un besazo enorme

      Eliminar
  16. me ha encantado el cardigan, pero aun mas el abrigo!!! precioso, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Me alegro muchísimo. Besitos!!

      Eliminar
  17. Es super parecido el cárdigan! me encanta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Un besazo enorme preciosa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Me encanta como has combinado los colores!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  19. Estad preciosa!! Me encanta el look! Y las pulseras y el collar son preciosos! Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que el collar me encantó!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  20. un outfit maravilloso,me gusta el abrigo
    gracias por tu comento guapa
    tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por nuestro blog. Estamos en contacto. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  21. Me encanta el look entero, sobretodo la forma que has tenido al combinar el cardigan con los pantalones y los tacones :)
    Así también dartae las gracias por tu comentario en el blog :)
    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra de que te guste!!! Estamos en contacto! Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  22. Que guapa!!
    Preciosa la rebeca y el pantalón! Esperé a las rebajas online el primer día en Stradivarius para hacerme con unos ese color y ya estaban agotados! A ver si en tiendas queda algo jeje

    Un besote!!
    http://lamodamuerejoven.net/2014/01/09/egobloggers-blue-black/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy!! Si es que el pantalón es una gozada. Tiene un tacto suave, además de ser una tela fuerte ;)
      Ojalá tengas suerte!! Muchas gracias por tu comentario! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  23. Que look más mono. La chaqueta es preciosa y combina de cine con los pantalones granates. Muy guapa!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario! Me alegro muchísimom de que os guste!! :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  24. Hola Carmen!!!
    Estas muy guapa y radiante como sueles estar siempre, creo que tu verdadera personalidad es la que nos muestras en las fotos, positiva, alegre y con un delicado sentido de lo bello. Me resulta muy especial leer tus comentarios y ver que hay personas que también pueden sentir el arte con la misma profundidad con la que lo creaban los propios artistas. Hoy en día nuestra generación y las que vienen después de nosotros están prácticamente desconectados de los conceptos como la naturaleza humana, el mundo interior y el alma, conceptos que explota el arte y que ayuda a descubrir y transmitir. Me parece maravilloso encontrarme con personas como tú que se sumergen en los secretos de la creación y tratan de animar y cultivar esa actitud en los demás. Encantada haré una entrada sobre Dalí, es uno de mis artistas preferidos y hace mucho que ya empecé a reunir material sobre él, así que ahora me inspiraste a acabar.
    Gracias por tus preciosos comentarios Carmen :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchísimas gracias a ti por esas preciosas palabras que me has dedicado. No me tienes que dar las gracias...a mi me encanta, me considero desde pequeña adicta al arte y me encanta cómo escribes y lo razonadamente que analizas la estética cultural (aún estoy a expensas de conseguir tu libro).
      Me parece estupendo que te animes a hablarnos de Dalí. Te diré la reacción de mis alumnos. Aunque no esté el mundo preparado para enfrentarse a estos conceptos, aquí estamos nosotros, para acercarles un poquito a lo que el arte fue, es y posiblemente será. Gracias Alissa. Un besazo enormeee guapa!!

      Eliminar
  25. Me encanta la chaqueta y los zapatos son preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el cardigan
    Muy buena combinación!
    Besitos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro de que te guste! Besitoooss!

      Eliminar
  27. Un Look Genial...

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los motivos etnicos, y en blanco y n egro mas aun. Y el collar es una preciosura! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de ellos. Son muy llamativos y dejan el look totalmente llamativo. Gracias preciosa! Besos!

      Eliminar
  29. Hola, gracias por sus comentarios ya estoy siguiendo el blog!
    Qué hermosa eres, me encanta tu look.
    Besos

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! Gracias preciosa! Me alegro mucho. Gracias de corazón por tus palabras!

      Eliminar
  30. La chaqueta es preciosa y queda genial combinada con granate!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. love the cardigan and the accessories!

    ResponderEliminar