martes, 7 de enero de 2014

El armario de mi hermana


Hoy me adentro en el armario de mi hermana, Marina, para enseñaros algunas de sus prendas que me encantan. Es cierto que ella tiene un estilo bastante distinto al mío, un estilo más deportivo, más boyfriend; un estilo que me gusta usar de vez en cuando para cambiar y bajarte de los tacones. Así es como os muestro hoy un look más "sportive". El color burdeos es mi color favorito para las prendas de frío. Así que cogí este vestido de lana, bastante grueso e hiper cómodo y lo combiné con estas botas de estilo algo hippie y el gorrito, para darle ese toque chic. Y para romper con toda la estética decidí agregarle el bolso de Bimba&Lola.

Los complementos pueden cambiar un look totalmente. Imaginaros este look sin complementos...algo soso, ¿no?
 
 
 
 
*** ¡¡Gracias por las fotos Rafa!! :)
Vestido: ZARA
Gorro: Lefties
Botas: Tommy Hilfiguer
Anillo: Uno de 50
Bolso: Bimba & Lola

¿Qué os han traído los Reyes? ¿Se han portado bien? Seguro que sí, porque sois fantásticos. ¡¡¡Contádme!!!
La verdad es que este año he recibido muchos regalos, ¡estoy sorprendida! ¡He debido portarme bien! ¡Bravo! Me han encantado todos los regalos, pero especialmente me ha sorprendido el de mi hermana, que ha sido súperoriginal y quiero compartirlo con vosotros por si queréis soprender.

El regalo se llama "La caja de los 5 sentidos". Como su nombre indica hay un regalito para cada uno de los sentidos. En mi caso estos fueron los regalos:
Sabor: chocolate Milka con oreo (soy adicta a Milka)
Olor: Ralph Lauren
Vista: fotografías nuestras en blanco y negro
Tacto: collar
Oído: ¡¡Un disco de vinilo The Beatles!!

¿Qué me decís? A mi me encantó. GRACIAS MARINA, POR SER UNA PERSONA AUTÉNTICA, POR SER UN PEDAZO HERMANA...PORQUE TE QUIERO.



58 comentarios:

  1. Que lindo post ...por lo guapa que estas pero lo que más,los sentimientos de compartir con tú hermana tantas cosas bonitas que por siempre hay quedaran....no cambeis nunca un abrazo grande a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá. Sabría que te gustaría ;) Para mi es muy grande tener una hermana tan especial y a la vez tan grande, pero grande de grandeee! jajaja Un besazo enorme. Os quiero!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, hoy cambié de estilo!! Gracias preciosa!

      Eliminar
  3. Que bien poder tener una hermana con la que cambiarte la ropa aunque sea de vez en cuando. Me gusta mucho el gorrito.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque ella tiene una talla más que yo, por eso el vestido me está un poquito largo!! Pero bueno, alguna cosita que otra sí que nos intercambiamos. Muchísimas gracias, linda! Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. que monada de gorrito me encanta como te queda y como lo has combinado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. preciosa!! me alegro que los reyes se hayan portado bien, qué buena la cajita de 5 sentidos... ;) Estás guapa con este estilo también! aunque ya sabes que yo te veo mucho más favorecida con tus prendas en tonos pastel, faldas y taconazo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la cajita?? Me recordó a tu blog nada más verla! :) Trabajando los sentidos!! jajaj Siiii, yo también me veo mejor, aunque siempre es bueno verse distinta de vez en cuando. Un besazo preciosa. Mil gracias!!

      Eliminar
  6. Me encanta el gorro. El jersey-vestido lo veo demasiado largo. Pero no te queda mal

    Descubre mu nuevo post: El Urban style más trendy.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón!! Porque es una talla más que la mía...al quedarme más largo me hace aún más bajita! Gracias por tu opinión ;) La próxima vez le pondré un cinturón y así queda más cortito. Un besazo guapi!

      Eliminar
  7. Estás guapísima, róbale más looks a tu hermana que te sientan de maravilla! Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias preciosa!! jijiji Iré más a su armario que ya mismo me quedo sin ropa para sacar! jajajajaa Un besazo guapi!

      Eliminar
  8. Que regalo más original! Nunca había visto un regalillo así. Además, me parece mucho más sentido porque se regala pensando totalmente en la otra persona, algo personalizado. Genial! Lo tendré en cuenta! aunque sea un regalo en plan más divertido. Conmigo se han portado bien, habré sido buena :) un besito para las dos y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Así ha sido, a mi me ha encantado este regalo, súperpersonal! Muchas gracias corazón! Me alegro mucho de que te haya gustado! Muak!

      Eliminar
  9. Qué original el regalo de la caja de los cinco sentidos!! Me encanta la idea. Por cierto, te veo guapísima con este estilo "Sportive" en homenaje al armario de tu hermana. Los gorros de lana me vuelven loca. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que los gorritos te quedan de muerte ;) Muchas gracias Pilar! Me alegro de que te guste la cajita, así la tienes como idea para próximos regalos!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Pues es el estilo de tu hermana tb es muy chulo. Te queda genial el gorro!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a ella le queda de muerte! Muchas gracias guapísima! Un besazo!!

      http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/el-armario-de-mi-hermana.html

      Eliminar
  11. Que suerte tan grande compartir ropita con tu hermana ;)
    Que guapas!!!

    Un beso

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es :) Aunque no toda la ropa nos queda bien, porque ella tiene una talla más que yo!! Pero sí que podemos reutilizar ropa! Muchas gracias guapa! Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. El look es estupendooo!!! Me encantaa!!
    Y esa cajitaa de regalooo me encanta, es super original!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! La verdad es que sí, así tenéis ideas para próximos regalos!!! Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. Me encanta el vestido!!! Tiene pinta de abrigar y es que el color me chifla!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Me alegro mucho de que te guste y la verdad que sí, es súper abrigadito!! Qué bien! Así estamos en contacto! Muak!!

      Eliminar
  14. Pues hoy estás especialmente guapa con las prendas que le has "robado" a tu hermana, jeje. Me encanta el maxijersey y el gorro. El color es precioso.
    Muy guapa

    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/a-por-las-rebajas.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj además que sí, totalmente robadas! Muchísimas gracias preciosa! Qué bien que te guste!!! Muak!!!

      Eliminar
  15. Pero qué chulo te ha quedado el look, para pasarte más ocasionalmente y robar más cositas! Precioso el beanie! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, sí...pienso hacerlo!!! Está teniendo aceptación...aunque seguiré siendo fiel a mi estilo ;) Un besazo preciosa y mil gracias!!

      Eliminar
  16. Muy chulo el post!! Me ha encantado!!

    Os invito a visitarme en: http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué te voy a decir, si digo que no me gusta mentiría jajajajaj. Como ha tenido aceptación el look te dejo que me robes mas cositas del armario. Graciaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Bravooo!!! Pues ya sabes que sí, que te tendré que robar!!! Gracias mi niña pequeña!!!! Ánimo con tus exámenes, sé que eres una súpercampeona y los vas a bordar TODO!!

      Eliminar
  18. Qué monada de vestido y tiene pinta de ser super calentito como a mi me gustan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es super calentito!! Muchas gracias preciosa, me alegro mucho de que te guste! Muak!!

      Eliminar
  19. Hola guapa, el vestido me encanta, sobre todo su color y con el toque del gorro le das personalidad al look. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!!!!! :)

      Eliminar
  20. Me encanta el vestido, además de parecer calentito es que en ese color queda de maravilla y el anillo es precioso!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo fue un regalazo que me hice cuando me enteré que había aprobado la carrera y era lincenciada así que me trae unos maravillosos recuerdos y le tengo especial cariño :) Muchísimas gracias chicos!!!!

      Eliminar
  21. Aysss cada vez nos gusta más esta familia!!! Carmen que guapa! Tu look de hoy se parece al que lleva mi hija Adri en nuestro último post , Un beso para todas.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Es cierto, es parecido al look de Adri. Su vestido me ha encantado!! Sois estupendas chicas!! A nosotras también nos encantáis. Mil gracias!!!

      Eliminar
  22. Que suerte poder compartir la ropa con tu hermana. En ese sentido me dais mucha envidia, tener una hermana con la que hablar.
    Yo tengo un hermano y no entiende de nada jaja
    Te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que os guste
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Los chicos son más "pasotas". La verdad es que ahora se nota menos la diferencia de edad entre mi hermana y yo, pues nos llevamos 7 años, y cada vez tenemos mejor relación. Estoy muy orgullosa de ella :)

      Claro que sí!!! Ahora mismo me paso! muchas gracias por tu comentario!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  23. Que lindo todo y el look es genial con el bolso de Bimba&Lola!
    Hola, acabo de comenzar hace poco en este mundo aunque llevaba mucho tiempo deseándolo. Me llamo Ainhoa, tengo 16 años, vivo en un pequeño pueblo blanco de Cádiz (Vejer de la Frontera) soy amante de la fotografía, la moda y la música y esto me ha llevado a crear un blog, descubrí este mundo hace unos 3 años y visitaba blogs muy amenudo hasta que decidí lanzarme y expresar yo también mis gustos y opiniones. Tengo poco tiempo pero muchísimas ganas. Hablo tanto de mi día a día, como de experiencias y subo post. Pásate si quieres :) http://petitecopi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué como me alegro de que te hayas adentrado, espero que tengas suerte y sobre todo que disfrutes haciendo lo que más te gusta!!! Claro que sí, ahora mismo me paso. Un besazo enorme!

      Eliminar
  24. Me encanta como te queda ese estilo
    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! :) lo usaré más a menudo!! Muak!

      Eliminar
  25. Que guapas y que blog tan bonito!!!! Estoy encantada!. Me gusta muchísimo tu look de hoy!
    Muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario!
    Os seguiré la pista también! ;)
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Como me alegro de que te guste!! Por supuesto, estamos en contacto!! Un besazo enorme guapísima!!

      Eliminar
  26. Estas guapisima!
    new look on my blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/delicious-skirt.html

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado ese vestido, es genial, además yo le veo un monton de posibilidades. yo me lo hubiera puesto con unos botines de tacón, pero así también esta muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí muchísimas gracias! Es cierto que depende de para qué lo vayas usar puedes usar un buen taconazo o dejarlo así cómodo. Muchas gracias linda! Me alegro de que te guste! Un besazo :)

      Eliminar