martes, 31 de diciembre de 2013

Perfect necklace


¡Hola chic@s! ¿Preparad@s para despedir el año?Aunque hoy es un día más especial y estaréis con el ajetreo y los preparativos para esta noche,  aquí os dejo mi última entrada en el blog del año, para este post he escogido un total black, en el que el collar toma el protagonismo. Un collar que destaca y que me encanta, ya sabéis que este año los complementos de estilo barroco son tendencia, collares, pendientes y complementos grandes y ostentosos. Este collar que es una joyita para mí, es de Teria Yabar, me enamoré nada más verlo y creo que con muy poco que lleves con él , con lo más sencillo hará un look brillante. Así con este look, despido el año en el blog…











 

 Collar: Teria Yabar( Atelier)
Mono: Tienda Local
Blazer y cinturón: Mango
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Etiem

Un año que comenzó con tormenta y parece que acaba con calma, un año en que vi  como mi hijo se hacía un hombrecito, un año en el que cumplí los 40, madre,¡ qué vértigo!
Un año en el que como la mayoría, la palabra crisis, la palabra recortes  sonó en nuestros oídos y se dejó sentir en nuestros trabajos, nos hizo luchar más y hacernos más fuertes. Sigo creyendo en los proyectos llamados “PYMES” y en los equipos que los forman y tengo la suerte de poder formar parte de uno.
Un año en el que espero que no terminemos retrocediendo treinta años atrás, un año que espero  que no nos deje  la sensación de que nuestros derechos merman.
Un año en el que aunque me di cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que más que nunca hay que valorar a las personas que están ahí y nunca fallan.
Un año en el que empecé escribiendo sobre  tendencias mientras hacía realidad un sueño de estudiar algo relacionado con la moda y en el que finalizo escribiendo también de tendencias, de lo poquito que sé,  pero en un blog nuestro, inimaginable, nace de Seda y Rosa.  Me alegro mucho  por estar aquí y por a través de este blog haber conocido otros muchos estupendos y compartir comentarios y opiniones cada día con las personas que están detrás de ellos, a veces pienso que es como una gran familia. La moda también nos aporta mucho...
Perdonadme por haberme enrollado tanto, no suelo hablar mucho de mí y hoy mi escritura  ha fluido más de lo normal.


Os deseo lo mejor para 2014…
Salud, amor, paz y mucho trabajo.
¡Brindemos por ello!







lunes, 30 de diciembre de 2013

Maquillaje para Nochevieja

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un post especial. Nochevieja se acerca y cómo ya os hemos dado algunas ideas de posibles looks para usar, hoy he pensado en traeros un ejemplo de maquillaje.

Tenemos la grandísima suerte de contar con Amparo Rodríguez, una profesional de los pies a la cabeza, que siempre se ofrece a ayudar. Así que de sus manos ha salido este estupendo maquillaje. Es un maquillaje fantasía pues hemos querido hacer algo diferente al típico ahumado con colores oscuros (nergro generalmente). Así que hemos usado el color azul, pudiéndose usar cualquier otro.  Os dejo con este vídeo para que veáis el proceso.

Espero que os haya servido de ayuda. Ella usa varias marcas de maquillaje, pero la mayoría de ellas pertencen a una marca cordobesa llamada Keothem. Yo también las tengo en casa y la verdad que van de maravilla. A mi personalmente, me ha encantado este maquillaje. Queda elegante y a la vez atractivo. ¡Qué cambio de maquillar a no maquillar!

Y así quedó el resultado. Espero que os sirva de inspiración. 
¿Tenéis ya pensado el vestido, peinado y maquillaje?



Peluquería K-BELLOS 

Miles de gracias por vuestros comentarios. Sin duda con algo de lo que me quedo de 2013son con las personas increíbles que he conocido a través de la blogsfera. Os deseo todo los mejores sentimientos para el próximo año ¡Un abrazo enorme y mil besos!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Insta imágenes

Bueno chic@s, aquí os dejamos con una nueva selección de imágenes, esta vez llenas de sabor navideño que queremos compartir con vosotros.

Esperamos que estéis pasando unos días estupendos. Gracias una vez más por acompañarnos.



















Mil besos

Rosa
Carmen

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ladies and gentlemen



¡Hola amig@s!
Terminamos esta semana especial, espero que os haya ido muy bien estos días de fiestas, muchas cenas, comidas, ay, yo me he pasado un poco, más que nada con los dulces, son mi perdición.
Estos días ha sido complicado hacer fotos, pasamos la Nochebuena en Sevilla y parte del 25 pero entre el mal tiempo y los imprevistos ha sido imposible sacar la cámara, así que hoy os muestro unas fotos de hace unas semanas. Ya será uno de los últimos looks del año,¡qué poquito nos queda para terminarlo!
Hoy os quería hablar de otra de las tendencias de esta temporada, me refiero a la tendencia gentlemen, la isnspiración masculina en prendas femeninas está muy de moda. Desde jerséis oversize, abrigos de corte masculino, trajes sastre de raya diplomática, estampado british, corbatas, pajaritas, lazos sobre camisas blancas, sombreros, garbardinas, imprimen ese aire masculino pero sin dejar nuestro lado más femenimo y sexy  atrás que podemos darle  con unos tacones, unos buenos complementos o unos labios rojos, por ejemplo.
Coco Chanel fue  pionera en introducir las prendas masculinas en el armario de la mujer y tampoco podemos olvidar ese traje icónico de Yves Saint Laurent, me refiero a smoking femenino. 
Ahora os muestro  mi humilde aportación a esta tendencia con este look que os enseño, mezclando prendas de otras temporadas como el abrigo y la chaqueta y nuevas como el pantalón. La camisa también es de ahora, una camisa blanca es otra de las prendas imprescindibles en el armario.













Camisa: Zara
Abrigo: Mango
Chaqueta: Mango
Pantalón: Tienda local( Aquarela)
Bolso: Sfera

¿ Qué os parece esta tendencia? ¿Sacaríais ese lado masculino en vuestros looks?


Como siempre daros las gracias por estar ahí y os esperamos con  nuevos looks el lunes.

¡¡Feliz fin de semana!!