viernes, 29 de noviembre de 2013

Gris y Rosa



¡Hola chicas! De nuevo por aquí y hoy ya cerrando la semana. Imagino que estaréis deseando coger el fin de semana y  este puente que tenemos ya  tan cerca  y es que  un descansito extra no viene nada mal.
Parece que el frío se intensifica de nuevo, hoy os traígo un look que es abrigadito, aunque es de hace dos semanas ya,  ahora sí que llevaría medias tupidas seguramente. No soy tan osada.
No sabría muy bien si llamarla capa  o abrigo,  vamos a decir que es una mezcla entre abrigo y capa, porque no tiene todo el vuelo de una capa pero sí hace  la forma y  las mangas están abierta como las de una capa. El caso es que andaba buscando una capa, unas ganas que tenía de una, pero todas demasiado voluminosas y  aunque fuesen una S eran enormes. Pues como todo en la la vida... cuando menos te lo esperas... llega, encontré este abrigo capeado y además también encontré al 50% una capa capa.¡ Así que era la mía!
Me gusta combinar el gris con burdeos y también con rosa, en este caso tocó el segundo color, quería alegrar el look con el toque de rosa fucsia, creo que en invierno al gris  le podemos sacar mucho partido, tanto en tonos claros como en tonos más oscuros.
Las botas al igual que otras que os enseñé  las he vuelto a rescatar.


 
     






 

No sé dónde iba yo con tanta prisa,  nos lo pasamos muy bien ese ratito de las fotos pero seguramente que habría gente por la calle y eso de hacer fotos con muchos transeúntes no lo he superado todavía, sigo siendo tímida.
Espero que hayáis tenido una semana bonita y que sea más bonito todavía el fin de semana, no sé dónde leí algo así como... " los momentos buenos son como los zapatos, nunca son suficientes" que así sea, que sean MUCHOS MOMENTOS.(bueno y zapatos, jejeje)


Vestido: Vero Moda
Botas: MARIPAZ
Bolso: Torremolinos
Capa: Zendra

¡Feliz fin de semana!




Y mil gracias.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Chic black


¡Muy buenas a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que fenomenal. La verdad es que ya se va notando un poco el cansancio, pero ya mismo tenemos aquí el puente y con él, un repirito.

Hoy os enseño un look que llevé el domingo para salir a tomar café. Seguía haciendo un frío aterrador (contando que soy bastante friolera), decidí de nuevo usar el pelo en mis prendas y esta vez de nuevo darle casi todo el protagonismo al chaleco. Por ello la base del mismo es negra, color que queda roto por los complementos. También quise hacer un juego de texturas entre el pantalón y el chaleco.

El chaleco me parece genial. Una prenda que abriga bastante y que puede ser combinada con muchos looks. Seguro que me la veréis pronto de nuevo.

Y a vosotras, ¿os gusta?

 
 
 
 
 
 

Jersey: MANGO Basic
Pantalón: Stradivarius
Chaleco: Sfera 
Botines: Stradivarius
Bolso: Sfera
Guantes: MANGO (¡regalo!)

Jamás me cansaré de agradecer vuestros comentarios y visitas, pues cada días somos más y para nosotros es lo más gratificante que podemos tener. Os mando...

Mi chaqueta perfecta



¡Holaa!
¿ Cómo lleváis la semana? Por aquí parece que se han suavizado un poco más las temperaturas y  hace un poquito menos de frío que este fin de semana. 
Esta semana estoy tan inmersa en un montón de cosas y casi sin darme cuenta ha llegado el miércoles, así pasan los días volando, seguro que os pasa igual y es que hay veces que uno piensa... bendita rutina.
 El post de hoy lo he titulado  " Mi chaqueta perfecta" porque eso fue lo que pensé cuando vi esta cazadora perfecto en un escaparate, no es raro que yo me enamore de algo que vea en los escaparates, tienen como un imán para mí...¡ si es que no tengo remedio!
Una mis prendas favoritas del otoño son las chaquetas de cuero, tenía muchas ganas de una en rojo,  tengo en varios colores porque como digo son de mis prendas más adoradas,  hay modelos que son no son de piel, que son sintéticas que están muy bien, tienen muy buena textura y  de precio genial. 
También llevo una camisa de encaje de hace ya un montón de tiempo, con deciros que fue mi primera compra virtual, yo diría que tendrá unos siete años o puede que más, ya la verdad que no recuerdo.
Este año diseñadores como Hannibal Laguna presentaron en sus colecciones siluetas muy femeninas en las que el encaje y las faldas de vuelo tomaban un gran protagonismo. Yo creo que a todas nos sirven de inspiración lo que vemos en desfiles, en anuncios,  blogs, en revistas, hoy en día tenemos muchos canales a través de los que nos llegan las tendencias y luego realmente somos nosotros quienes decidimos qué nos ponemos y cómo nos lo ponemos.









 





Perfecto: Gioventu
Blusa: Mango
Falda: Fórmula joven
Bolso: Stradivarius
Anillo: Bijou Brigitte
Botines: Pepe Jeans

 Y hasta aquí el look de hoy,  daros las gracias por estar ahí y  como siempre será un placer leer vuestros comentarios.



¡FELIZ MIÉRCOLES!

martes, 26 de noviembre de 2013

Toque de nieve


Frío y del de verdad. Así que no tuve duda: ¡mi abrigo de pelo! Sin duda, es el protagonista de todo el look. Este invierno, vamos a ver muchas prendas con este complemento. A mí, personalmente, me encantan y sobre todo porque son prendas muy abrigaditas. Para combinarlo, dudé si ponerme un pantalón o una falda, pero creo que el pantalón es lo más común, así que para darle un aire diferente elegí esta falda de estilo étnico.

De nuevo hoy, os muestro otro oversize. ¡Parece que me ha dado ahora por estas prendas! Y es que me gusta como quedan con las falditas pegadas.

Hoy es un día especial, al que no quiero dejar de hacer mención aquí: Día contra la violencia de género. En el colegio hemos hecho un acto conmemorativo y hemos hablado mucho con el alumnado. He dejado alguna foto por insta. Tenemos que concienciarnos cada vez más. Desde aquí os digo, jamás seáis esclavas de vuestro silencio y que con el apoyo de todos, es más fácil. #bastaya


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrigo: ASOS
Jersey: H&M
Falda: Zara
Zapatos: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Anillos: Tous & Stradivarius
Bolso: Sfera

Os deseo una fantástica semana y mis mejores deseos, agradeciendo infinitamente la cantidad de increíbles mensajes que siempre nos dejáis. Pido perdón si a veces no puedo contestar, siempre que lo pueda hacer, lo haré. MIL GRACIAS.