martes, 24 de diciembre de 2013

Myself


Como cantaban Sabina y Serrat, "dos pájaros de un tiro". Así os muestro hoy esta entrada, como dos en una. Por un lado, este vestido que tanto adoro y por otro lado esta sesión fotográfica con lo que ocupa parte de mis días: la música.

Ahora que llegan estas fechas tan señaladas, llenas de glamour, ¡qué mejor manera que celebrarlo con unas plumitas! Este vestido ya lo tengo del año pasado, pero sigue en el ranking de los mejores vestidos que forman mi armario. En casa no tendremos demasiadas celebraciones, pero bueno, he querido aprovechar esta sesión para mostraros este modelo como una posible opción para estos días. Las plumas siguen viéndose mucho. Dan ese toque de elegancia a cualquier outfit. El único problema de las plumas es que podemos vernos un poquito más anchas, pero no hay problema si la parte de arriba la usamos más ajustadita.

¿Qué os parece el vestido? ¿Os gusta su corte?
¿Y qué me decís de las fotos?











¿Y si le añadimos un jersey?
Tenemos un outfit diferente que podemos usar para ir a la comida del día 25 de Diciembre...









Vestido: ZARA
Zapatos: MaryPaz
Complementos: Bijou Brigitte
Jersey: Stradivarius
Bolso: Rogel

Con toda mi música os dejo, deseándoos unos días llenos de grandes ilusiones, sorpresas y miles de sentimientos enérgicos y positivos. ¡Feliz Navidad!

Gracias de corazón, por vuestras palabras.


23 comentarios:

  1. Sí palabras,con la boca abierta me he quedado al verte el 10 se queda corto,espectacular las fotos del piano vestido precioso el peinado perfecto sólo nos queda poner sonido a tú música y recibes desde aquí un fuertísimo aplauso y abrazo enorme ,que tengas una bonita noche

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta.
    Felices Fiestas.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. estas guapísima, me encanta el post!
    gracias por seguirme, no te conocía, pero te sigo yo tambn desde ya! :)
    feliz navidad, un beso grande!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan la plumas !




    FELIZ NAVIDAD ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas con el piano el vestido es una preciosidad y con el sueter tambien queda genial, feliz navidad para ti y los tuyos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, Carmen!! Es una sesión muy completa: para el día y para la noche. Tu vestido me parece un acierto total. Me encantan las primeras fotos con el piano y tu gatita Seda. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapísima! Las fotos son preciosas, al igual que el vestido que has escogido para las mismas. ¡Un beso grande y feliz Nochebuena!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Una de Corazones":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/una-de-corazones/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido!!! Y el look del 25 también, lo veo total, me encanta mezclar los vestidos con jerseys.
    Pues sí, toco el piano, y veo que tu también! Que causalidad! Tienes razón, es bonito celebrar estas fiestas con música :)

    Yo también te sigo.

    Un besito y a pasarlo bien hoy!!!

    Strawberry Blonde
    *SB*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido! Estan bellisimas las fotos, muy Feliz Navidad!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso, muy guapa!
    Pásate por lo de la lista provisional del sorteo para arreglar una cosita y poder participar...
    Feliz Nochebuena Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa entrada para este día tan especial! Te deseo lo mejor y que disfrutes de tus seres queridos esta Nochebuena y Navidad!! Felices Fiestas guapísima^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Wapisimaaaaaa felizzzzz navidaddddd

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar de tu vestido,es perfecto y con el jersey también queda genial.
    No conocía tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido, te sienta genial! es la primera vez que visito tu blog y está genial, si quieres te invito a que te pases por el mío
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  15. Es un vestidazo! me encantan las plumas y la sofisticación que dan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso, me ha encantado!
    un beso y Felices Fiestas!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La falda de plumas es todo amor!!! y el primer look, con el piano me ha encantado ;)
    Felices fiestas, un beso guapa!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué post más bonito y que guapa estás, me parecen ideales las dos opciones del vestido!!
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Da gusto verte con tu piano! y tienes muchísima razón con el vestido, es muy bonito!! Creo que para nochevieja está muy bien e inlcuso, para cualquier ocasión importante. un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, incluso con el jersey queda bien! Te sigo guapa :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísimas y las fotos son espectaculares!
    Disfruta mucho del día!
    Un besito enorme

    Te espero en
    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar