lunes, 2 de diciembre de 2013

Un bolso especial


Para empezar la semana, un post especial por un bolso especial. A parte de lo coqueto que es este bolsito, no os podéis hacer una idea la ilusión que me hizo recibirlo. Lo recuerdo casi toda la vida en las manos de mi tía Visi. Estoy segura que más de una vez se lo robé de pequeña para "monear" delante del espejo. 

Hace unos días, ella me lo envió: "ahora es tuyo" y muchas más palabras escritas en una carta que en mi corazón guardo y leo cada vez que la echo de menos. Este bolso es como una cajita donde se guarda todo el cariño que sobrina y tita se tienen y que cada día, a pesar de la distancia, conservamos. Así que tita, aquí está tu regalo tan especial. Lo llevo conmigo muy a menudo y te aseguro que a la gente le encanta. 

Como véis el bolso está intacto. Es de piel y tiene un color precioso a la vez de muy combinable. Esta vez lo he decidido combinar con este vestido, que nada más llegar a casa decidí estrenar. Me encantó por su colorido y la por su forma.

Aquí os dejo con el resto de fotos deseándos un comienzo de semana estupendo. Sonriéndole al frío que nos viene y levantándonos con energía. 









Vestido: CHICNOVA
Abrigo: noventa grados
Zapatos: Stradivarius
Reloj: TOUS
Bolso: regalo muy especial (vintage)


21 comentarios:

  1. Preciosa, me he enamorado de este look!!!!
    Cada vez te superas Carmen, creces como fashionista creo jaja, no sólo por el estilo sino por las fotografías que sacas, tan estilizadas y coloridas. No tengo palabras para decribir el vestido, es impresionante, futurista y original. Me recuerda mucho la colección de Kenzo, sacó cortes parecidos y estampados de este estilo! El bolso también se ve fantástico!!!
    Con muchísimo gusto de comparto esta belleza :)
    Que tengas un buen comienzo de la semana!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tanto el bolso como el vestido son ideales.
    Me encanta el print del vestido tan floreado.
    Estás guapísima!

    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! me recuerdan a donde mi abuelo guardaba sus prismáticos jeje! el vestido es una preciosidad, te favorece el amarillo! y con el abrigo estás divina!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te hiciera ilusión porque el bolso es una cucada..y lleno de valor sentimental por si fuera poco. Es precioso, y con ese vestido te queda de maravilla. Estás espectacular!
    Besos!

    "Fur coat...Red" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bolso más bonito! y lo mejor es el fondo que tiene detrás...estos regalos son los mejores, sin ninguna duda! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El bolso y el vestido me encantan

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las prendas vintage con historia son las mejores. Es un bolso precioso que te recordará siempre a tu tía. Me encanta la combinación de prendas con detalles en amarillo y el contraste con negro. Estás reguapa!!Bs, Carmen:)

    ResponderEliminar
  9. El bolso es una monería guapa y si encima es especial para ti pues tiene un mayor valor, el vestido chulisimo y muy llamativo con ese color, no todo el mundo se lo pondría, pero a ti te queda estupendo guapísima besitos

    ResponderEliminar
  10. Tú tita visi
    Segunda vida para un pobre bolso,rejuvenecido porque lo luces tú,jamás el "cofrecito de las sorpresas" pudo estar en mejores manos.gracias cariño,no olvides nunca lo mucho que te quiero. Amor envuelto en admiración y orgullo.sigue así preciosa, ya sabes,aquí me tienes

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo porque estas preciosa.vestido zapatos fotos......lo que más tú sonrisa ,que nunca la pierdas.y el bolso ay ese bolso.que soy un poco participe que llegara a su destino así que desde aquí un beso grande a tú tita y otro enorme para ti

    ResponderEliminar
  12. Un regalazo !! El bolso y el vestido son una preciosidad !! Me encanta la combinación con el abrigo !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. pero que bolso mas original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda es precioso! Y muy original
    Un besito guapa

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa con este look!
    El bolso es preciosa, muy emotivo y bonito post.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. El bolso es precioso y mas con la historia que tiene detrás.
    Ami me pasa lo mismo con unos zapatos pero en este caso eran de mi madre.
    Un besazo :)

    Te invito a pasarte por mi blog y echarle un vistazo, yo te sigo desde ahora mismo.

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso el bolso y el vestido y los zapatos tb son una maravilla! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad que es que el bolso es divino,y muy muy combinable tanto con looks arreglados como cno más sencillos ;)
    El vestido, es precioso, con ese aire de los 80`s!!
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es super llamativo y bonito pero los ojos se me van al bolso, que verdadera preciosidad!!!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar