miércoles, 18 de diciembre de 2013

Poncho

 Pues entre tanto vestido de fiesta, yo os traigo un look más "hippie", más relajado...Un look que me encanta para usar a diario o incluso para ir a tomar café un domingo. Este lo usé para un cumpleños especial este fin de semana. No sé que tendrá el color burdeos que me atrapa.

La prenda estrella es el poncho. En mi armario solo tengo este, pero cada vez me gustan más estas prendas por su comodidad. Los complementos le dan un aire algo más arreglado, pero si nos bajamos de esos tacones y le ponemos unas botas altas, nos quedarán un look más informal.

¿Y a vosotras, os gustan los ponchos? ¿Tenéis ya alguno?








Poncho: For Us. El corte inglés
Jersey: Stradivarius
Vaqueros: Mango
Sombrero: Sfera
Bolso: For Us. El corte inglés
 Zapatos: MaryPaz


Os deseo un estupendísimo miércoles. ¡Ay, ay, ayyyyy! ¡lo que huele a vacaciones! 



34 comentarios:

  1. me encanta el look el poncho es perfecto y me gusta mucho como lo has conjuntado con el gorro .Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! me alegro mucho de que te guste! ;) Hoy vamos parecidas!!

      Eliminar
  2. Que guapa! me encanta el poncho! además queda precioso con el gorro!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Qué bien que te guste! ;) Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. estas preciosa! el sombrero es divino!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo como me encanta,estás preciosa el poncho que tanto se llebava ,en mi época me ha emocionado ver como cambia la moda y lo que hace 30 años atrás lo volvemos a ver de nuevo,el sombrero también lo veo protagonista .....un perfecto look y como siempre un abrazo enorme DESCANSA y buena semana se que la difrutaras con tus niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta que te guste y sobre todo te venga a la mente imágenes tan bonitas y recuerdos en el tiempo! A mi también me gusta mucho ahora estas prendas, ojalá las hubieras guardado todas y poder sacarlas ahora!! Un besazo enorme. Gracias por estar cada día...eres la primera del día y la última en visitarnos. Muak!!

      Eliminar
  5. Qué guapa! me encanta el poncho y los colores alegres que has elegido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Me alegro mucho de que te guste!!! Muak!!

      Eliminar
  6. Un look genial, me encanta el poncho

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de poncho.
    Un look genial, me encanta el sombrero.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! La verdad es que este look es uno de los que más me gustan para diario. Es llamativo y muy cómodo! Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. A mi me gustan los ponchos pero me resultan incómodos (las mangas me restan movilidad) así que sólo tengo uno y no le saco mucho provecho...
    El tuyo es precioso, con los cuadritos que están tan de moda. Igual que el sombrero que te añade un punto chic a todo el conjunto ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Tal vez tenga una tela algo más recia. Para que los ponchos tengan más comodidad hay que buscar la tela que te permita esa comodidad. Aunque siempre puedes usarlo para días en los que sales a tomar algo sin más. Un besazo enorme y mil gracias bonita! :)

      Eliminar
  9. Un look como bien dices desenfadado y con aire "hipiie", me encanta el poncho y el sombrero! Estás muy guapa Carmen^^ De momento no tengo ninguno y este poncho me ha enamorado!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pili! Como me alegro de que te guste...pues ya sabes! Ahora a los Reyes puedes encargárselo, que de seguro que están cargados de miles de ellos! ;)

      Eliminar
  10. Si es que no se puede ser más guapa!! Qué cantidad de looks bonitos haces, además de que los paisajes que escoges son perfectos y siempre van a juego con ellos! El poncho me ha maravillado! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssss!!! Qué linda eres!! Mil gracias Alex! Me alegra mucho de que te haya gustado el conjunto del post! Un besazo enorme! :) Seguiremos mejorando las fotos!

      Eliminar
  11. Qué bohemia y qué guapa con estas prendas, Carmen! es un poncho precioso pero sobre todo ese sombrero...qué bonito, por Dios!! Guapa!!Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! :) Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que me encantó nada más verlo. Este color es muy favorecedor! :) Un besazo enorme preciosa.

      Eliminar
  12. Me encanta el sombrero y el poncho. Precioso look y preciosas fotos.
    Besos.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-jaspeado.blog.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el poncho!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el poncho y como lo has combinado !! El sombrero es monísimo !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. Que poncho más bonito! Estás monísima, con el sombrero hace una pareja de cine. PRECIOSA!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Mil gracias...me alegro mucho de que te guste!!! :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar