lunes, 30 de diciembre de 2013

Maquillaje para Nochevieja

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un post especial. Nochevieja se acerca y cómo ya os hemos dado algunas ideas de posibles looks para usar, hoy he pensado en traeros un ejemplo de maquillaje.

Tenemos la grandísima suerte de contar con Amparo Rodríguez, una profesional de los pies a la cabeza, que siempre se ofrece a ayudar. Así que de sus manos ha salido este estupendo maquillaje. Es un maquillaje fantasía pues hemos querido hacer algo diferente al típico ahumado con colores oscuros (nergro generalmente). Así que hemos usado el color azul, pudiéndose usar cualquier otro.  Os dejo con este vídeo para que veáis el proceso.

Espero que os haya servido de ayuda. Ella usa varias marcas de maquillaje, pero la mayoría de ellas pertencen a una marca cordobesa llamada Keothem. Yo también las tengo en casa y la verdad que van de maravilla. A mi personalmente, me ha encantado este maquillaje. Queda elegante y a la vez atractivo. ¡Qué cambio de maquillar a no maquillar!

Y así quedó el resultado. Espero que os sirva de inspiración. 
¿Tenéis ya pensado el vestido, peinado y maquillaje?



Peluquería K-BELLOS 

Miles de gracias por vuestros comentarios. Sin duda con algo de lo que me quedo de 2013son con las personas increíbles que he conocido a través de la blogsfera. Os deseo todo los mejores sentimientos para el próximo año ¡Un abrazo enorme y mil besos!

28 comentarios:

  1. Pero qué chulada!!! Yo, como soy un poco desastre para el maquillaje, recurro casi siempre al ahumado...pero tengo una sombra azul que no uso y me habéis dado una idea fantástica! Muy feliz año para tí también preciosa!
    Besos!

    "Gold Paillettes Dress…Fín de año: Christmas outfit IV" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa! Me alegro de que te haya dado la idea!! Te veremos en fotos pues! Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. Guapísima Carmen! que disfrutes mucho de la nochevieja! feliz año! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje, yo creo que me haré algo asi!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos verte y totalmente recuperada! Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  4. guapaa! joo pero qué bien maquillada! Al principio pensaba que lo habías hecho tú y he ido directa! jeje Has quedado perfecta y un 10 para la maquilladora, porque ha dado en el clavo. Con el ojo rasgado, la piel..vamos que mejor imposible! un besazo y que tengas un feliz año 2014! Me alegra tanto haberos encontrado por esta andadura blogger..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alexandra! Además que cuando tú lo dices que eres una profesional...te lo agradezco muchísimo. La verdad es que tiene unas manos que valen oro!!
      Así es!! En este año continuaremos en contacto, pues gente como tú no se encuentra todos los días. Te agradecemos tantísimo que estés aquí día a día...
      Te deseo lo mejor, te lo mereces!!!!

      Eliminar
  5. Una propuesta genial!

    Que tengáis una feliz entrada de año!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el maquillaje me gusta muchisimo la sombra de ojos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Mil gracias. Me alegro muchísimo de que te guste. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Está super chulooo!!! Ojalá supiera hacerme algo asi!!
    Mirare paso por pas

    Besoss

    Strawberry Blonde
    *SB*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es tan difícil. Más bien es tener paciencia y seguir los pasos ;)
      Inténtalo verás como si!! Muuuak!!
      Mil gracias!

      Eliminar
  8. estas muy guapa!!!!
    el color de labios me ha gustado

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, Carmen! estás genial con este super maquillaje. No parabas de hablar durante el vídeo,ejejej. Por si ya no puedo comentar mañana, os deseo a ti y a Rosario muy feliz año nuevo y que espero que paséis una gran noche. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Cómo lo sabes...si es que quien me conozca te lo puede decir...que no callo ni debajo de agua! jjajaaj Eso de esperar al vídeo todo el rato callada era un gran reto para mi!!!
      Muchísimas gracias Pilar!!! Te deseamos lo mismo, una feliz noche y una buena entrada al año venidero! Muuuak!

      Eliminar
  10. Un maquillaje precioso guapa,me ha encantado el video,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Mil besos!! :)

      Eliminar
  11. Madre mía tu ya eres guapísima pero con este maquillaje estás de cine Carmen!!!! Felicidades a los profesionales y a especialmente a tí por tu dulcura y por tu simpatía^^

    Feliz Año Nuevo preciosa te deseo lo mejor!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss!!! Mil gracias...yo no me veo para nada así!!! Pero se agradecen muchísimo tus palabras :)
      Gracias por estar con nosotras en este camino y por tus estupendas palabras. Muuuak!!

      Eliminar
  12. Pues yo ya no se que decir,me uno a cada uno de los comentarios que son precios,como tú eres dulce y eso lo trasmites, pero ella es así por fuera y por dentro ,que tengas una buena entrada de año.....y seguro que una bonita noche y un abrazo enorme
    Tú mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi madre..qué me va a decir ella?? Gracias, gracias y gracias. La verdad es que me siento afortunada de ternerte a mi lado cada día. Pasaré una bonita noche con la gente más bonita que puedo tener a mi lado :)

      Eliminar
  13. Enhorabuena para Amparo ,sí señor buen trabajo ya se en que manos ponerme,rosa está preciosa un abrazo a las dos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una artista!!!! Una profesional de los pies a la cabeza!!

      Eliminar
  14. Una propuesta preciosa! me encanta sobre todo el tono de los ojos

    Feliz año!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos los q os a gustado,propuesta q no dude ni un seg. en aceptar, gracias a ti, mi niña preciosa x contar cnmigo para todo lo q haces! Mil bsts

    ResponderEliminar