jueves, 26 de diciembre de 2013

Lluvia

Pedíamos lluvia, pero ¿tanta? Cómo hemos inaugurado el día de Navidad...pasado por agua, viento y un temporal que solo te dejaba ánimo para quedarte en casa. Y así hemos hecho, solo un paso invernal y vuelta para casa. Así que hoy, botas de agua y mucho abrigo. Las botas son súper calentitas y comodísimas. Aquí por el sur, no suele hacer tan mal tiempo, así que de botas de agua solo dispongo de estas. Son algo difíciles de combinar porque su diseño hacen que sean las protagonistas del look. Así he acompañado al look con un anorak, sudadera y camisa. Siempre me ha gustado mezclar las prendas deportivas con camisas, les da un toque más cool.

¿Qué tal fue la cena de ayer? Desfase, semidesfase o tranquilidad absoluta...En cualquier caso, espero que fuera especial. Ya estamos preparándonos para despedir este año que va quedan atrás, con sus más y sus menos.














Botas: BIMBA & LOLA
Pantalón: Stradivarius
Camisa: MANGO
Sudadera: Primark
Anorak: ZARA
Turbante: H&M
Paragüas: Perletti (Aquarela)
Anillos: Stradivarius

Aunque pasadas por agua, sigamos disfrutando de estas fechas, saboreándo los momentos en familia. 

50 comentarios:

  1. Preciosa Carmen Tu quedas de maravilla hasta con botas de lluvia !! Te cuento que aquí estamos con 37 grados y más en este momento necesitaríamos un poco de lluvia ,manda para aquí jaja !!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuu!! Qué diferencia!! Prefiero aquello...adoro el verano! Ainssss...Disfrútalo, que ya mismo llegarán las lluvias. Un besazo enorme linda. Mil gracias!

      Eliminar
  2. me encanta el look que escogiste para un dia lluvioso es perfecto, la botitas y el paraguas son preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te gusten. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. A ti te da igual que llueva, que haga sol, que nieve...siempre estás preciosa!! Te encuentro monísima con el turbante, qué cosa más bonita! un besaz y felices fiestas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss...tú si que eres preciosa! Mil gracias! :) Me alegro mucho de que te guste el turbante Alex. Espero que estés pasando unos días etupendos. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Pero que guapísima estás, me encanta el look! me he enamorado de la chaqueta! y el turbante te favorece un montón ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro de que te guste, además abriga mucho! Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas y tan divertidas y alegres como siempre, el pantalón me encanta y las botas son una pasada! Estabas guapísima!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Mil gracias Pili! Me alegro muchísimo de que te gusten!! Las botas son comodísimas. Hice buena compra ;) Un besito enorme!

      Eliminar
  6. Que guapa!!! Me encantan las botas de agua!!! Es un look perfecto para dias de lluvia!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las botas me encantan!! espero que hayáis pasado una noche muy feliz!!! un beso guapas!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te gusten! Son súper cómodas!!! Muak!

      Eliminar
  8. Ideales las botas de Agua, me encantan,
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te gusten! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  9. Que preciosaa stass! Hasta con lluviaaa! Super mona cn todo...jiji y super...esa sonrisaa! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!! :) Que me gusta un comentario tuyo :) jaja Ya viste, ayer llegué así a tu casa...con el frío que no lo soporto. Pero al mal tiempo, buena cara, no? ;) Un besazo y tú si que eres preciosa mi niña!

      Eliminar
  10. que mona!!!
    Yayay, lo de la lluvia es brutal, pero aun asi te han quedado fotos preciosas!!!
    Besos

    Strawberry Blonde
    *SB*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que hicimos lo que pudimos!! :) Muak!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ohh! Thanks...despite of rain, it was fine...more or less!!! ;)
      Kisses beauty!!

      Eliminar
  12. Pues sí tú a la calle llueva o dilubie,o el viento de ayer pero había que hacer las fotos que están chulusimas ,y tú perfecta para la ocasión como siempre la chaqueta me encanta y tú sonrisa más y te mando in abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj...demasiado tiempo he estado en casa, ya tenía que salir un poquito. Que sabes que soy de la calle...jaja Muchas gracias, mamá! Hay que usar el ingenio para la ropa. Me alegro mucho de que te gusten las fotos! a ver si te animas un día y nos hacemos uno juntas! ;) ahí queda la propuesta...

      Eliminar
  13. estas muy guapa, me encantan este tipo de chaquetas! un beso

    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! ;) Me alegro de que te guste...además súper calentita que es! Muak!

      Eliminar
  14. Un look precioso guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Me alegro de que te guste! Muak"

      Eliminar
  15. ¡Qué fotos tan bonitas! Las botas son una monada <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te gusten! Un besazo enorme! ;)

      Eliminar
  16. Me encanta todo el look Cramen. Las botas y el paraguas son muy divertidos. Fantástica.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/look-para-un-dia-de-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! :) A mi me encantaron nada más verlos! :)

      Eliminar
  17. Por aquí también nos está haciendo bastante feo de lluvia y viento pero ya veo que tú sigues monísima incluso en las peores condiciones. Es un look estupendo, Carmen. Me encantan los complementos: paraguas, botas y cinta para el pelo.Bss, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...es que ya me miras con buenos ojos!! :) Gracias Pilar! Me alegro de que te gusten. La verdad es que son complementos llamativos que tampoco puedes lucir cualquier día. Como dice mi madre, es que me gusta la calle! jajaja así que ahí, lloviendo y haciendo fotos ;) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  18. Que chulas las botas !! perfecta para estos dias de lluvia !!

    Felices Fiestas !!
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!! Me alegro mucho de que te guste! La verdad es que sí, para los días de lluvia también hay que estar preparada!! Muak!

      Eliminar
  19. Estas guapisima radiante y feliz,me a encantado este look a igual que todos los anteriores. Un beso
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esta es mi niña de Llanos? Bueno eso de niña ya se va quedando pequeño...¡ Me alegro mucho de que te guste! ¿Tú también tienes botas de agua?
      Gracias por mirarme con esos ojos tan bonitos...tú si que eres guapísima, por dentro y por fuera.
      Un besazo enorme y millones de gracias por este comentario, sabes que me llena de alegría.
      Feliz Navidad para toda la familia!!! Muak, muak, muuuuuuak.

      Eliminar
  20. Un look para afrontar los días lluviosos de lo mejor! Te lo copiaría entero :))

    Yo también me identifico mucho con tu estilo!! Muero por un paraguas burbuja!

    Besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias bonita!!! La verdad es que sí, que ambas tenemos estilos muy similares! Yo me lo compré hace un mes, tardé en encontrarlo pero al fin....mío! Son tan cucos!!! Aunque mi novio diga que no tapa nada...me da igual! jaja Un besazo enorme!!

      Eliminar
  21. Estupendo look! Me encanta el turbante :)
    Felices fiestas !!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  22. Guapísima!! Un look genial para combatir la lluvia y no perder ni de lejos el estilazo!! :__)

    Un besazo!
    http://lamodamuerejoven.net/2013/12/26/egobloggers-falda-de-lentejuelas/

    ResponderEliminar
  23. Estás muy guapa, me encanta todo
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juani rosales.....feliz año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala Juani!!! jajaja Mil gracias primor! Os mando mis más sinceros y estupendos deseos para el año venidero. Un besazo a la familia Diéguez Rosales.

      Eliminar