miércoles, 4 de diciembre de 2013

Life in black and white


¡Bien! Eje semanal y yo ya necesito un descanso...corre para acá, corre para allá. No hay tiempo ni para respirar. Vosotras, también necesitáis ese respiro, ¿verdad? Pues un par de días y listo. Este fin de semana por Córdoba ha hecho frío, pero más que frío...¡mucho aire! Este look lo usé para salir el domingo por la tarde. El viento quiso ser testigo incondicional del ratito de fotos...y ¡vaya viento! Así que pido perdón por las fotos, no son las mejores pero sí sirven para mostrar el tejido de las prendas.

Hoy os muestro una camiseta peplum que ya la tenía del año pasado. Ya no vemos demasiado estas prendas, pero me niego a desterrarlas tan rápidamente. Esta vez la combiné con una falda lápiz que me encanta, añadiéndole el cinturón para que quedara algo más ceñida.

¡Espero que la semana esté siendo fantástica! ¡Mil gracias de nuevo por vuestros estupendos comentarios! Sois estupendas.












Top: Blanco Suite
Falda: ZARA
Blazer: ZARA
Zapatos: Blanco Suite
Cinturón: ZARA
Diadema: ZARA
Bolso: baúl de los recuerdos

Os mando un abrazo enorme y 

42 comentarios:

  1. No me parece que pidas perdón por las fotos,para mi están perfectas y look de hoy genial la chaquea es preciosa y los zapatos muy originales y tú aunque el viento estaba presente ,tú sonrisa también un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que las prisas no son buenas y mi vida de un momento a otro parece una locura...nada más que corriendo de una lado para otro. Qué te voy a contar!?? Aunque eso sí, disfruto de todo lo q hago! Y con ello es mejor que nos quedemos. Mil gracias por tu comentario! :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Un look estupendo guapa, me gusta en general pero esa falda es preciosa me encanta y por las fotos no te preocupes q están muy bien bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci!! Ains...si es que vosotras siempre me miráis con buenos ojos!! La falda es una monería. Además me la suelo poner mucho, porque es muy combinable. Un besazo enorme y feliz puente!!!!

      Eliminar
  3. Pero qué elegante vas...te queda precioso el top peplum y la falda blanca; guapísima!!!
    Besos!

    "Juanjo Oliva Dress" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! La verdad es que cada vez se ve menos el peplum, pero a mi me sigue encantando! Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Me encanta como vas,estás guapísima y elegante y con esa diadema tienes un toque "lady" que me encanta.Yo también tengo algunas cosas de corte peplum y me las pongo todavía.La falda es preciosa y has hecho un look precioso.
    Un saludo Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Con las prisas casi nunca me pongo nada en el pelo y la verdad es que tengo accesorios que siempre dan un toque chic a los looks. Mil gracias por tu comentario. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Qué guapa estás, me encanta cómo te ha quedado el pelo con la diadema y los zapatos son una pasada con la suela de leopardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enormeeeee!!!

      Eliminar
  6. Que look más original as conseguido,me encanta de arriba hasta abajo empezando por el pelo la diadema es preciosa el bolso muy cuco y los zapatos """los quiero para mi""las fotos muy naturales así que perfectas un besito grande preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos estos...son los mejores! A mi me encantan, mucho más con todo el valor sentimental que llevan consigo. Gracias, aunque son hechas un poco a la carrera, pero...¡habrás más y mejor! Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Pero que guapisima!!me gusta todo la falda,los zapatos, el bolso....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  8. Muy guapaaaaa!!!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que monada de combinación B&W!!
    Me encanta el toque de leo de los zapatos ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es/
    unbeso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! Estos zapatos me encantan! la verdad es que son originales y lo que más me gustan, es que son muy cómodos aunque no lo parezcan! Un besazo enorme!

      http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/flight-fact.html

      Eliminar
  10. Una combinación perfecta, elegante y muy femenina, estás preciosa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Cómo me alegro de que te guste! Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. Superfemenina y guapísima con este look! pareces salida de otro tiempo, es muy romántico y me ha encantado la falda y el corte peplum del top, además del toque de la diadema en el pelo que le hace mucho más elegante si cabe.Me inspira mucho para estos días de cerca que ya tenemos tan cerca. Bss, Carmen , feliz puente:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, siempre tienes unas palabras bonitas que decirnos. Gracias por estar ahí día a día. Un besazo enorme. Feliz puente para ti también. Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  12. PRECIOSA!!! Un look monísimo y muy lady. Te queda como un guante.
    Tengo que rescatar mi top peplum que uanque no este ya en auge me encanta como queda :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! La verdad es que creo que las modas son tan efímeras que no nos da tiempo de terminar de estrenar una prenda cuando ya no está dentro de las tendencias actuales!! Gracias por tu comentario. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  13. Estas muy elegante y guapa, el bolso es un amor! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El look te ha quedado muy elegante y femenino !! Me encanta la blazer, la falda y los zapatos !! Ideal !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!! Me alegro mucho de que te guste. Este tipo de looks también me encantan por eso mismo, por lo femeninos que son :) Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  15. Que bonita ,me encanta la falda ,Es que diciembre es un mes muy movidito ,pero me gusta igual !! besos Carmen !! :)
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...pues yo ya estoy deseando de que se pasen estos meses...y llegue otra estación más colorida! Pero bueno, tendremos que sacar lo positivo. Muchas gracias Mariela. Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  16. Espectacular! El look es genial
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! :) Un besazo enorme. Ahora mismo me paso!!

      Eliminar
  17. Love these colors! Love your white skirt! Love your black jacket and handbag!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Thank you very much for you wonderful coment!! I'm gladding you like it!!!
      Enjoy the week end!!!

      Eliminar
  18. como me ghustan las faldas de tubo y a mi me quedan falta en cambio tu estas perfecta y con ese top queda de maravilla.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Un besazo enorme! Feliz puente!

      Eliminar