viernes, 6 de diciembre de 2013

Flight Fact


Hecho de vuelo...me encantan los vestidos que tienen este tipo de forma tan lady! Este vestido es de la temporada pasada. Es un vestido con corte muy femenino por el vuelo que tiene y lo ceñido a la cintura.  Es un color anaranjado que lo hacen aún más delicado. No creí conveniente poner ningún color más al look, con azul marino y este tono anaranjado era suficiente.

El pelo casi siempre lo llevo suelto, pero para que el cuello babero se apreciara mucho más, decidí llevarlo recogido esta vez. Además, que hay que cambiar! Las mujeres también necesitamos vernos distintas de vez en cuando.


¿Os gustan este tipo de vestido? ¿Qué os parece el look de hoy?








Vestido: ZARA
Blazer: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Sfera
Pulsera: Uno de 50


Y por fin...¡el ansiado puente! Os deseo unos fantásticos días, llenos de descanso y relax. Disfrutad de cada día y llenaros de buenos pensamientos. Un abrazo enorme. Mil gracias.


53 comentarios:

  1. Gracias, guapa. Disfrutar también vosotras mucho. Ibas guapísima. Me gusta mucho y ese bolso, me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! El bolso es genial, pues es muy combinable con miles de cosas. Son los regalos de mi hermana, tan acertados como siempre! Un besazo enorme.

      Eliminar
    2. Que guuapa! Me encanta el vestido es muy bonito y la forma en que lo has combinado es perfecta! Me encanta!
      Xx

      New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Precioso vestido y de un color precioso ,te queda genial ,me encantan los vestidos claro ese modelo no me favorece mucho !!! Vas hermosa ,feliz fin de semana !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Mariela!!! Me alegro mucho de que te guste. Bueno, seguro que sí te queda bien!! Aunque son un poco puñeteros por tener tanto vuelo...Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  3. El vestido es precioso y esos cortes de vestido siempre quedan genial a todas :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  4. El vestido es fantastico!!!!! Me gusta todo el look. Estas guapisima!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! El vestido es lindo. La verdad es que me siento muy identificada con él. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Que vestido más cuco,como tú estas preciosa y bonitas fotos ,te deseo un bonito puente que disfrutes mucho y descanses un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito puente a tu lado! Así todos los días son preciosos! Al menos...días de descanso, eso es lo que pido para estos, y así poder llegar viva a Navidad! Ufs! :) un besazo enorme!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el corte del vestido... estas guapixima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! :) Muy lady. A mi me encantan estos cortes! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Precioso vestido, con la blazer queda genial :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantas Carmen, estás preciosa!!
    Este vestido más que lady me recuerda a una muñeca y me parece super acertada la combinación, ya que mediante el blazer se le quita un poquito de lo juvenil y se le atribuye elegancia! Siempre te veo con el pelo suelto, pero me gusta mucho como te queda el recogido. Te despeja un poco el rostro y el cuello y se aprecia más tu belleza!
    Quiero agradecer tu precioso comentario en mi blog, me encantó leerlo y apuntaste a una cosa importante al señalar que ya en la escuela deberían educar bien a los niños y despejarles de los gadgets. Mi hermana va aun buen colegio y ahí algunos niños de 9 años!!! tienen iphone, facebook y se pasan haciendo fotos no infantiles.
    Lo más triste es que se proyecta una imagen horrible sobre la mujer moderna, así que gracias a que existe la fashion blogosfera y mujeres como tú que apuestan por gustar e inspirar a todos con su estilo, carisma y buen gusto!

    Que tengas un feliz puente:)!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que es un look sencillo. Intentaré recogerme más a menudo el pelo! Es la costumbre de siemrpe dejarlo suelto!!

      Gracias a ti por mostrar que la libre expresión es necesaria! Si no, somos sumisas y necesitamos respeto ante un tema tan sensible. La verdad es que a mis niños, intento mostrarle la realidad, valores personales, que sean críticos...Pero mucha ayuda necesitamos de las familias. Creo que aún queda mucho camino por andar. Pero prefiero ver el vaso medio lleno a verlo medio vacío.
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  9. Que preciosidad de vestidoooo!estas guapiisima! Y todo un acierto recogerlo para dejar que se luzca el cuello!
    No os conocia!ya tenéis nueva seguidora!seguimos en contacto!!muaaak.Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! me alegro de que te guste. Por supuesto que estamos en contacto! No lo dudes! Un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  10. Me encanta como combinaste el vestido, estas guapisima!
    Besos!!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que no quise recargar demasiado el vestido. Un besazo enome. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  11. Amazing style!
    Would you like to follow each other on GFC and FB?
    Let me know and I will follow you back darling!!!

    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I gladding you like it! Yes, of course. In this moment I pass for you blogg!!
      We are in contact!! Thank you for you kinds works!!

      Eliminar
  12. Me encanta el vestido te sienta genial :)
    Un besito.
    Te invito a pasar por mi blog.

    http://feetalwaysonthefloor.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria José! Me alegro de que te guste el vestido. Por supuesto, ahora mismo me paso por tu blog encantada! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  13. Un vestido fantástico guapa además a ti te sienta como un guante, estas monisima preciosa, feliz puente para ti tbm bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindísima!!! Me alegro mucho de que te guste!!! Disfruta mucho de estos días que nos vienen que nos sirven para descansar!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  14. Muy guapa! El vestido me gusta, una monada, el color es tan suave también...
    Que disfrutes de estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Te deseo también que tengas un feliz puente!!!

      Eliminar
  15. La verdad es que el corte del vestido es muy favorecedor y el color alegra a cualquiera, me ha gustado el toque desenfadado que le has dado con el pelo! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegre mucho de que te guste!! Un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  16. El vestido es precioso, me encanta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de vestido! Me encantaaaaaa mucho!
    Preciosa!
    www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de corte, tanto para los vestidos como para los abrigos !! Me parece muy femenino y lady !!
    Vas guapísima !! Me encanta la combinación la blazer !!
    Un besazo

    www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, este corte a mi me encanta. Es más como has dicho, llevo tiempo buscando un abrigo así que me entre por el ojo. A ver si hay suerte! Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  19. Precioso el vestido!!! Estas guapísima!!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/12/las-compras-de-la-semana.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste! :)

      Eliminar
  20. Me encanta el Lady STYLE. tan femenino y con ese encanto especial. Que precioso vestido. Estas guapísima Carmen. Me ha encantado u look. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. un look super romantico gracias al vestido , que precioso es.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso look, superdulce y femenino. Transmites una felicidad en las fotos que me encanta!
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  23. El vestido muy bonito y me gusta mucho el color. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me a gustado mucho tu look, es precioso y te queda genial!!. Me gusta mucho que combines el color pastel con el negro!!
    pasate por mi blog y me das tu opinión si quieres.
    un bsito

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Carmen! si es que son tus tonos y tu estilo totalmente! cada vez que te veo con estos colores y estos vestidos te lo digo, pero es que es la pura verdad! un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido, es precioso, y además te queda genial! muy buen post, un besito.

    te dejo la dirección de mi blog por si te apetece echarle un vistazo: elrinconparaellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de vestido!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar