jueves, 12 de diciembre de 2013

Con capa y a lo loco


¡Hola chic@s! ¡Estoy aquí de nuevo! Siento haberme ausentado unos días, pero un virus me ha obligado a guardar resposo obligado, pero aún...¡no os habéis librado de mí! jaja

Bueno, hoy quiero traeros este outfit hecho de prendas que están en lo más trendy del momento. Por un lado, ¡encontré al fin mi capa perfecta! Me he probado miles y no daba con la que me gustara. No sé si es que al no ser alta las capas muy grandes me acortaban las piernas y no me gustaban nada. Esta sin embargo, no era demasiado grande y al ceñirse con el cinturón da un poquito de forma sin perder la esencia de la capa. Y por otro lado, el pantalón de cuero combinado. Como véis, para darle un toque más chic decidí coger el bolsito de flecos, que aún estaba sin estrenar. Toda una base de color negra, donde destaca la prenda estrella: la capa.

¡Con capa y a lo loco! Miles de notas que poner, exámenes en la Escuela Oficial de Idiomas, componer villancico, grabarlo para Cadena 100 (os lo pasaré que escuchéis a mis peques), fotos, ropa, edición, Escuela de Fotografía, prepara clases,...Así es mi vida...¡a lo loco!
Cuánta falta nos hace las vacaciones de Navidad, ¿verdad?


 






 

Capa: KIRA
Pantalón: Stradivarius
Bolso: For Us (El Corte Inglés)
Botines: MARYPAZ

Como apasionada a la fotografía, cada vez me gustan más las fotos en lugares derruidos, no sé porqué, pero me expresan mucho más. ¿No os pasa a vosotr@s? 
¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta el cuero en el pantalón? ¿Y las capas?

¡Os deseo un felicísimo jueves!

26 comentarios:

  1. Estas guapisima! este si que es un look guapo! mucho gusto, sencillo, elegante y atractivo, si señor! enhorabuena !pedrazas78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Qué ilusión me hacen estos comentarios...de gente que conozco! Me alegro muchísimo de que te guste. Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!!
    me encanta esta capa, es una pasada, sobre todo estos detalles "fetiche" jaja se ven muy trendy, le atribuyen lujosidad a la capa!
    Me gusta como le diste el protagonismo con la base negra, creo que es muy acertado, esa combinación de colores resulta muy equilibrada y como bine dijiste vas de lo más trendy!!!
    Besos guapa y mejorate del todo ya :)))

    New post:
    http://alissagromova.blogspot.com/2013/12/india-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Así es...esta vez quise sacarle partido con el color negro, pero estoy segura de que le voy a sacar bastante partido, pues es cómoda y muy combinable! :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Me gusta todo!!!!! Sobretodo el bolso. Estas muy guapa y chic!!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. La capa es preciosa. Yo ayer por fin encontré una. Mañana la sacaré en el blog.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Look sencillo pero muy elegante, la capa es una maravilla y te sienta súper bien, estas guapísima bss y q te mejores preciosa

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía ganas de verte por aquí,me alegro que ya estés bien,y dicho esto el look de hoy me parece espectacular cool o guay estas preciosa la capa es una pasada y los botines chulisimos ,el bolso me encanta y las fotos de revista así que yo te doy un 10un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  7. Una capa preciosa, me encanta como la has combinado

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que capa tan bonita ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. What a stunning cape, you look wonderful in it! Such a chic and feminine outfit! Lovely snapshots as well! Just started to follow you with GFC, hope you can follow me back;)
    Have a fabulous time!

    www.svetusvet.com

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, te doy la razón! has dado en el clavo con esta capa, te sienta genial. Me encanta cómo la combinaste con los pantalones de cuero.Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  11. Carmen, no te miento si te digo que es uno de los looks que más me ha gustado! La capa,el pantalón..no sé es que todo es precioso! Y tú tan guapaa! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la capa y todo un acierto como la combinaste! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La capa queda genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hay veces que los caprichitos nos traen de cabeza, menos mal que pudiste conseguir tu capita perfecta. Ahora te toca combinarla con mil prendas hasta que te canses jajaj
    A mi también me gusta hacerme las fotos en sitios con sabor a viejuno, le da un toque extra ¿verdad? ☺

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
  16. Que capa tan mona ;)
    Me encanta su color, y la combinación con negro es perfecta!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que capa más mona y estilosa!! Me encanta la elección de unos leggings combinados!
    Un look perfecto

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Ideal !! Me encantan la capa y los botines !! Un look precioso !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cuero en el pantalón y me chifla la capa!!!
    Un look súper femenino e ideal para estos días.
    Estás muy guapa!!!!!
    Un besote
    http://lamodamuerejoven.net/2013/12/12/egobloggers-botines/

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial la capa, además tiene un color muy bonito. Estás guapísima como siempre.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Merry Christmas

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Te sigo.

    ResponderEliminar