lunes, 16 de diciembre de 2013

Autunm's short


¡Shorts en otoño! No soy muy dada a usar pantalón corto en otoño, pero a estos le he dado una oportunidad. Estos shorts tienen una textura rugosa y son gruesos. Este tipo de blusa son de mis estilo. Tienen un corte vintage con el lazo al cuello. La base de este look son tonos pasteles a los que, tanto la chaqueta como los zapatos le dan un toque chic.

Estaba deseando encontrar unos zapatos imitación a los Valentino, pues estaba enamorada de ella. De mi número fue imposible en Zara, hasta que en chicnova los encontré. No había pedido nada antes en esta tienda online. Pero tienen unas prendas estupendas y sobre todo me encantó ver que tenían ¡el 35 en zapato de tacón! Las franquicias no hacen el número este y algunas veces el 36 me queda demasiado grande. Así que grata sorpresa me dio chicnova...

¡Empieza la última semana de trabajo duro! Ufs, y luego a recargar pilas. Os deseo un buen comienzo de semana, lleno de energía y optimismo.












Short: MANGO
Camisa: Atmosphere
Chaqueta: Stradivarius
Zapatos: Chicnova
Bolso: Old
Anillo: TOUS

¡Feliz lunes!

15 comentarios:

  1. Pero qué guapísima estás...vas dulce por la blusa y los shorts (haces bien en ponerte esos, aunque sea invierno, quedan preciosos en un día soleado), y un punto más cañero con la peerfecto...qué decirte de los zapatos...los adoro! Y están súper conseguidos, no? Preciosa tú y precioso outfit! Y fotos!
    Besos!

    "En Elle by Pedro Zozaya: Mr Trendsetter… Christmas Outfit II: Juana Martín" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa!!!!
    Los zapatos ideales y el short monísimo.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de camisa y que look tan impecable, me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que envidia poder ir en shorts!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre impecable,un placer verte cada día no se como lo haces ,pero si cada día mejorando el look anterior,me gusta la camisa el pantaloncito, parece hecho a medida ,los zapatos súper originales y las fotos lindas....como tu deseándote una muy buena semana ,un fuerte abrazo tu seguidora n' uno

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal, me encantan los zapatos son una copia genial de los Valentino

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look monisimo wapa, la blusa parece de dulce y los zapatos muy originales me encantan bss

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias y la blusa me encantaron!!besos

    ResponderEliminar
  9. Más que otoñal parece primaveral! si no fuera por ese mar de hojas que baña tus pies...Me encanta esta composición por sus colores y prendas de aires románticos. Preciosos los shorts y la blusa.Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente este es mi shooting preferido. Yo presto mucha atención a la fotografía, considero que es un arte al igual que el estilismo, y una sesión fotográfica puede arruinar o mejorar nuestra impresión sobre el outfit. Esta es fantástica, los colores, la luz, todo me encanta. Tu estas radiante y tu outfit me recordó a las babydoll de Marc Jacobs, a este diseñador le placen estilos como el que nos propones y a mí también :))))
    Besos Carmen, estás guapísima!!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648

    ResponderEliminar
  11. El pantalón es muy bonito, con esa textura tan elegante. Besos!! www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ese tipo de zapato cada vez me gusta mas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonita ,no me puede gustar más este look y los zapatos bellos ,quiero unos así ja !!! besos Carmen

    ResponderEliminar
  14. guauu!! guapa no, lo siguiente!! los shorts son una maravilla y te sientan genial! a mí ahora me ha dado también por el talle alto, creo que estiliza un montón la cintura. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar