lunes, 18 de noviembre de 2013

STAR


¡Saquemos las botas altas y hagamos brillar las estrellas! Botas XL, jerseys oversize y estampado de cualquier tipo, son las STARS en esta temporada. Así que ya sabéis, buscad en prendas olvidadas porque de seguro que habrá algo reutilizable. En este caso, son las botas. Ya hace tres añitos que las tengo, el año pasado no las usé y este año las he vuelto a coger.

Los oversize los vamos a ver en todas partes. A mi personalmente, me costó hacerle hueco entre mi ropa, pero la verdad es que es muy socorrido para el trabajo, por ejemplo. Así es este oufti, cómodo con algún toque atravedido, dado de la falda.

 
 
 
 
 
 
 
 
Jersey: Heart & Soul
Falda: Fórmula Joven
Botas: Chik10
Bolso: Bershka
Anillos: Stradivarius
Gafas: D&G
Reloj: Tommy Hilfiger

Quiero desearos una fantástica semana, llena de energía y pensamientos muy positivos, plantándole sonrisas a los tropiezos del día a día.


RECUERDA QUE...hasta el miércoles puedes participar en nuestro sorteo (clic aquí)
http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/estamos-de-sorteo.html

33 comentarios:

  1. me encanta el jersey y si es con botas altas mejor , me encantan !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro de que te gusten. La verdad es que son comodísimas!

      Eliminar
  2. Me encanta el jersey, la estrella...y las botas altas!!! Genial look!
    Besos!

    "Botas XXL" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! No sabía como quedaría y al final...buen resultado! Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. me encanta el look el sueter con la estrella es precioso y queda super bien con la faldita. Las botas de caña alta son una pasada, estas estupenda.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  4. Increíble!! tú si que eres una estrella..que después de oírte tocar el piano me quedé a cuadros! ;) Lo haces muy bien! El look de hoy me ha gustado muchísiiimoo es mi estilo totalmente, tanto por la botas, el jersey..un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, gracias preciosa!!! Una estrella...eso quisiera yo! :) La verdad es que el piano es parte de mi vida...me siento feliz de que así sea. Qué bien que te gusten, porque probé y no sabía si quedaría tal y como pensé, pero sí...ha dado un bonito resultado!
      Gracias, gracias, gracias!!!

      Eliminar
  5. Que chulo el look! me encanta guapa! estás ideal!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la faldita de cuero, tengo ganas de una similar! Gracias por pasarte por mi blog!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris. La falda ya la he sacado varias veces en el blog y es que es muy ponible con todo, verdad? Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  7. Sí que eres una estrella,los que tenemos la gran suerte de compartir tú vida lo sabemos bien,y que decirte que estas preciosaaaa,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá, siempre...ahora esta semana voy a echar mucho de menos tus comentarios. Disfruta, porque eres tú la estrella que me has guiado en mi vida. Un beso muy, muy fuerte!

      Eliminar
  8. Que preciosidad de jersey, me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro mucho de que te guste. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  9. Pero que chula al sudadera con la estrella y que bien queda con la falda!! Has creado un look muy bonito. Y las fotos en ese entorno son preciosas.
    Besos!!

    Nuevo post: Sea Life

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy!!! Me alegro mucho de que te guste! La verdad es que hacía mucho sol y tampoco salieron tal y como esperábamos. Pero no quedaron mal. Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  10. Muy guapa! el jersey muy bonito!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey!! Yo me encuentro bien con sste tipo de prendas! Y así como la combinaste tú está fenomenal! Un beso.
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Además me imagino que en tu estado son prendas que, a parte de favorecerte mucho, te quedan muy cómodas. Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Me encanta el jersey y la falda que guapa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra mucho de que te guste!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  13. Es cierto que esta temporada podemos rescatar un montón de cosas de otros años. Tus botas me encantan y mucho más cuando las llevas con falda y se ven las calzas debajo. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!! Me alegro mucho de que te guste!! Hay que aprovechar de otros años, además de que nuestro bolsillo también lo agradecerá. Un besazo y de nuevo gracias por estar siempre, siempre ahí. Feliz semana!!!

      Eliminar
  14. Me encantan estos jerseys oversize, quedan genial!

    Estoy de aniversario en mi blog, no puedes faltar a la fiesta ;) ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Ana! Esta temporada...a usarlos mucho! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  15. Pues sí voy a sacr mis botas altas . Me encanta como has combinado todo . Muy guapa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta como te queda este look!!
    Las botas te quedan genial y no pueden estar mas de tendencia!!
    La falda con el jersey oversize quedan perfectos, super guapa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey es precioso!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me encanta como has combinado el jersey con la falda de cuero!!!
    Muy buena idea ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que monada de jersey!!! <3
    Es precioso y me encanta como queda con la falda y las botas altas. Ideal!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar