miércoles, 6 de noviembre de 2013

Infinity


El animal print en el calzado me encanta y tuve fijación en estos zapatos desde que los vi. Este post es especial, pues de cabeza a pies ha sido regalo de cumpleaños. Así que ha sido un estreno especial y en un lugar precioso, escondido entre Fuegirola, donde estuvimos tomando algo a la caida del sol el sábado.

El verde siempre ha sido un color que me ha encantado y creo que con este calzado encaja de maravilla. El vestido es comodísimo, pues tiene un tejido muy suave y fresco.

¿Os gusta tanto como a mi?



















Vestido: Vero Moda
Collar: Zara
Zapatos: MaryPaz
Bolso: Complentos Glamour

¡Os deseo un estupendo miércoles!
Y no olvidéis que ESTAMOS DE SORTEO.


Si todavía no habéis participado en el sorteo podéis hacerlo  aquí.

43 comentarios:

  1. Lo tengo claro un gran look empieza a vestirse desde los pies !!! me encanta la propuesta.
    Con vuestro permiso chicas me quedo y os sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es así...en un look cuidado hasta el mínimo detalle es importante. Gracias por quedarte, Iván! Un beso!

      Eliminar
  2. Qué guapa!! Me encantan tus regalos de cumple..chulos chulos!!
    Y el lugar ...es una pasada :)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana :) Me alegro mucho que te gusten, la verdad es que me quedé muerta cuando vi la combinación tan linda. Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Son preciosos!! y el look me gusta muchísimo, el maxicollar y ese tono de verde es mi favorito.Muy guapa!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, de corazón!!!! Me alegro mucho de que también te guste este color tanto como a mi. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Estas muy guapa ,un regalo de cumple estupendo le tenemos k decir k no te mimen tanto jjjjjjjj te lo mereces preciosa te queremos un beso muy feurte estas muy guapa con todo lo k te pones ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no deberían mimarme tanto...que luego me acostumbro y no puede ser ajjajaja. Gracias por mirarme con los mejores ojos que tienes. Tú sí que estás guapa con todo lo que te pones. Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  5. ESPECTACULAR TODO.....de 10 estas preciosa, un lok sencillo y a la vez delicado me gusta tú vestido,el collar y las fotos increíbles,bonito lugar y no cabies nunca mi niña un besazo grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me va a decir mi madre...aunque te lo diga, pero es verdad!!! Aunque creas que no, también me vale, pues que mi madre me vea bonita es lo más lindo que me puede pasar en el día. Un beso muy, muy grande!

      Eliminar
  6. Pues estupenda y tan bonita! unas fotos maravillosas y con muchísimo estilo! Me gusta como te queda el pelo liso, pero con tus rizos estás implacable! ,) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra, poco a poco vamos aprendiendo como hacer mejores fotos. A mi me encanta la fotografía y dedico tiempo a avanzar en ellos ;) Ainsss! La verdad es que me alisé el pelo por cambiar un poquito, pero todo el mundo me dice rizos y ya se sabe...cuando algo no tienes, es cuando lo quieres! Con lo cómodo que es el pelo así jajaja Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Carmen, tú eres de las mías! Cosa nueva que llega a casa, cosa nueva que estreno jeje
    Creo que tus regalos son acertadísimos, me gusta todo y a ti te quedan perfectos!

    Feliz miércoles, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad...no puedo resistirme!!! jajaja Muchísimas gracias linda! Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Guapisima!!impresionantes y preciosas fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, muy elegante. Un lugar genial. Besos!!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Iliane! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  10. Que guapísima estás. El vestido es muy bonito, el color que tiene me gusta mucho y combinado con esos tacones es ideal.
    Besitos!

    Nuevo post: Gray & Sport

    http://belsyfashion.com/

    Nueva tienda online: http://belsyscloset.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, me alegro mucho que te guste el color y la combinación...venía hecha ya del regalo...a mí me encantó! Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Me encantas, como siempre espectacular de los pies a la cabeza. Espero que disfrutaras, sigue así y nunca cambies. Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me vas a decir tú! Gracias a ti por absolutamente todo...No tengo palabras para agradacerte. Un besazo enorme guapo!!

      Eliminar
  12. Me encantas, como siempre espectacular de los pies a la cabeza. Espero que disfrutaras, sigue así y nunca cambies. Guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen ideales tus zapatos! Los quiero para mí!! y el vestido te queda estupendo.Bss, Carmen.
    Las fotos tienen una luz ideal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y creo que muy ponibles!! Gracias Pilar!! :) No son excesivamente caros. Anímate!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  14. espectacular!! los zapatos son un amor!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que mona y elegate !!!
    Me encanta el collar ;)
    Seguro que lo pasaste genial celebrando el cumple, el lugar es espectacular !!
    Nuevo post
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé muy bien Lucía...soy afortunada por tener la gente que tengo a mi alrededor. Así es fácil! :)
      Gracias primor! Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Me encanta, que regalazo, los zapatos me encanta como quedan con el vestido y el collar es una monada!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un curro el regalo! Original y ....práctico, al menos para mi! Jajajaj Un besazo enorme y mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  17. Qué guapa! Te sienta muy bien el pelo así ! Los zapatos preciosos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Me alegro de que os guste!! De vez en cuando una quiere verse diferente y con unos minutitos...¡voilá! Pelo liso! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  18. me encanta el look el vestido es precioso y con esos zapatos queda perfecto me gustan mucho las fotos sales guapisima en todas.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa ,un vestido que te queda muy bonito ,zapatos hermosos y el collar me encanta Las fotos estupendas !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Mariela, siempre tienes cosas bonitas para decirnos. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  20. Bueno, bueno, el collar y los zapatos no me pueden gustar más y desde luego el vestidito camisero no se queda atrás.
    Preciosa!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! La verdad es que me siento muy identificada con este tipo de ropa ;) Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  21. me encanta el blog!lo acabo de descubrir y me quedo!! aqui os dejo el mio espero que tambien os guste!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  22. Un gran look!
    Me gusta el toque que le dan los zapatos y el maxi-collar al vestido. Estás muy guapa.

    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar