martes, 12 de noviembre de 2013

Elegance


"¡Qué elegante!" dijeron mis amigas al verme el sábado y de ahí el título, ¡en honor a ellas! Hay veces que te apetece ir con un aire más serio. Fue el caso de este día, que fuimos de cena con amigos.  Para ello me decanté por el mono este de Mango que me encanta y la blazer de color blanco.

Moda, tendencia..¿y qué es? porque creo que muchas veces nos dejamos llevar por como nos sentimos, como somos y dejamos a un lado aquello que llamamos "tendencia". Así que esta vez porque sí, porque me apetecía algo ancho, este mono con la parte de abajo pantalón palazzo hacía del look una prenda cómoda.

Para romper con la seriedad del mismo, ni dudé en usar estos zapatos, algo atrevidos, del año pasado.

¡Espero que hayáis comenzado la semana con buen pie y mucha energía! Gracias por vuestros comentarios y encantadoras palabras que nos llegan cada día.










Mono: MANGO
Blazer: MANGO
Collar: Blanco Suite
Zapatos: Blanco Suite
Bolso: Sfera (regalo)
Pulsera: tienda local (regalo).

 Y...¡NO OLVIDÉIS QUE SEGUIMOS DE SORTEO! MAXICOLLAR DE MANGO. PINCHA AQUÍ Y SIGUE UNOS SENCILLOS PASOS
http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/estamos-de-sorteo.html



62 comentarios:

  1. Muy elegante y bonita y si los blazer blancos son bellos tengo debilidad con el mio !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son fantásticas, sirven para muchos looks y apartan elegancia. Gracias Mariela!!!

      Eliminar
  2. Estas super guapa y elegante!!! El pantalon te queda de cine y los zapatos son preciosos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! El pantalón es comodísimo, parece como si no llevaras nada. Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. me encanta el look estas super elegante, y que envidia que eses pantalones te sinten asi de bien a mi me quedan horribles, estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...seguro que no te quedan tan mal!! Es que eres mucho más alta y delgada, por eso te verás rara. Pero tú estás guapa con todo!! Un besazo enorme Cristina!

      Eliminar
  4. Sí que vas muy elegante. Además la combinación blanco y negro nunca falla. Y los zapatos son muy originales.
    Besos!

    Nuevo post: Different Look

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy!!! Al final, mis amigas van a llevar razón! A mí me encanta esta combinación para usarla de noche. Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Normal que te digan que vas elegante..raro es el día que no! los zapatos son increíbles! ya quería verte con los rizos... un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ayyyy!!!! Qué palabras más bonitas nos dedicas siempre! Sí...ya vuelve mi pelo a su ser. Pocas veces lo dejo liso, solo por cambiar! Mil gracias bonita!

      Eliminar
  6. Con todo guapa y elegante esa eres tuuu!

    ResponderEliminar
  7. Tu estiloes muy elegante y me gusta muchi, por cierto, los tacones son impresionantes, sigue asi
    estoy promocionando mi blog porque necesito seguidores , ¿ te apetecería visitarlo? Muchas gracias :)
    besiitos
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Enrique! Me alegro mucho de que te gusten los zapatos, la verdad es que son uno de mis preferidos!! :) Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Fina y elegante,así te veo yo el pantalón de lujo,y las fotografías que reflejan toda esa sonrisa tuya muy linda un abrazo grande preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina y elegante,...quién me dirá esas palabras? jajaa MAMÁ!!! gracias, siempre tienes una buena cosa que decirme. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. He pensado exactamente igual que tus amigas al verte hoy en Facebook. Estás super guapa y elegante. Muy chic francés. Me encantan las prendas. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar!! Ayyyy....muchísimas gracias!! Al final...hoy me voy a sentir elegante! Qué bonitas palabras tienes siempre para nosotras. Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Tienes razón en cuanto a vestirse conforme nos apetece y nos sentimos en ese momento!! al final son los looks que más triunfan! estás preciosa y el mono es espectacular.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!! Es así...según el día, nuestro estado de ánimo, todo influye!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  11. me encantan los pantalones y los zapatos!!
    gracias por pasarte por mi blog
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los zapatos son mi joyita!! :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  12. Pues yo doy fe de que iba muy elegante y asi se ha reflejado en las fotos...encantadora como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy mi niña!!! Estos comentarios me alargan la vida!! Me encantó veros de nuevo, sois especiales y pase el tiempo que pase espero que nunca cambiéis. Gracias por vuestro comentario me ha hecho tanta ilusión...
      Un besazo enorme!!!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUAK

      Eliminar
  13. Estas guapísima! me encanta los palazzo con esta blazer. un look muy elegante y con mucho estilo ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. Que elegante y guapa si señorita!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el look, preciosa, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias, gracias!!! Cómo me alegro de que os haya gustado! Un besote enorme!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Me gustó mucho tu look y tu post! La elegancia es lo que se respira viendote, acerca de lo de las tendencias me pareció muy interesante! Es cierto que no tenemos porque seguir las tendencias como una fashion constitución, los diseñadores proponen y la calle dispone, cada uno elige lo que más va con su estilo y personalidad! Así que monísima con este look minimalista y elegante :)))
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras!!!! Coincido perfectamente contigo! La calle dispone...me ha encantado esas palabras, y la personalidad creo que decide! ;) Muchísimas gracias Alissa. Estamos en contacto! Un besazo!

      Eliminar
  16. Me encanta tienes siempre una sonrisa genial y eres super alegre que me gusta venir a veros!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mil gracias!!!!!!!!! Mi madre dice leyendo tu comentario: que qué razón tienes! jajaja qué gracia tenéis!!! ainssss...un millón de besos y agradecimientos por tu seguimiento diario.

      Eliminar
  17. Estás perfecta! El conjunto chaqueta-pantalón es muy bonito y elegante :)

    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Fashion men blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  18. Amazing outfit!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. De lo más acertado el título! Qué bien te sienta la blazer blanca! Yo tengo una y no la he estrenado, no me queda bien (Blanca). Cada vez nos gusta más esta familia!!!! Un beso y otro a tu madre.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!!! Como nos alegramos de veros por aquí. Mi madre recibe el saludo ;) Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  20. es preciosooo, muy favorecedor! estás guapísima :)))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima por favor!!!! La blazer es preciosa!!!
    Y tienes razón, hay que tener criterio propio y si te gusta algo adelante, las modas se pasan rápido ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!! Gracias preciosa!!! Me alegro que te guste y compartamos ideas! ;) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  22. Super elegante por el negro con el blanco y por la anchura del pantalón del mono!!! me encanta!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Estela! Me alegro mucho de que te guste!!!!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  23. Muy chulo el outfit! En especial la americana y los zapatos.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué bien que te gusten. La verdad es que ambas prendas son muy versátiles para combinar con otros looks!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  24. No se por donde empezar.... Estás perfecta de arriba a abajo!
    La chaqueta una maravilla, los pantalones te sientan de lujo y los complementos acertadísimos! Que preciosidad el bolso y los zapatos!! Y ya que estamos no dejaré de comentar el collar y la pulsera que también son ideales.
    NAda chica que estás de revista ;))

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, madre!!! Vamos...esto sí que es un empujón de felicidad. Muchísimas gracias chicos!! Sois estupendos. Como me alegro de que te guste. Un besazo enorme!!! :) :)

      Eliminar
  25. La combinacion blanco+negro siempre es un acierto, estas muy guapa

    Bss (te sigo)


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca. La verdad es que yo soy de utilizar colores, pero este fondo de armario hay que tenerlo! ;) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  26. En primer lugar muchas gracias por pasar por mi blog y comentar :) Me ha encantado la combinacion del look!! Super elegante!
    Los complementos muy acertados. El bolso una monada:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  27. Pues sí que estabas elegante y guapa. Me han gustado mucho los pantalones. Las americanas me encantan.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que las americanas siempre nos sacan del apuro!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  28. Me encanta este outfit!! Es súper elegante y una idea genial para un día de reunión en la ofi! Total!
    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ana, aunque la reunión la dejamos para Rosa que es más de eso! ;) Muchísimas gracias. Un besazo enorme!

      Eliminar
  29. Estoy de acuerdo con tus amigas, ibas muy elegante!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar